Profile cover photo
Profile photo
ana patricia cordoba rincon
12 followers
12 followers
About
ana patricia cordoba rincon's posts

Post has shared content
Darles amor y protección

Post has shared content
Amén
Buenas noches... Dios nunca está demasiado lejos...
Photo

Post has attachment
Con mi madre querida q Dios la Bendiga
Photo

Post has shared content
Q hermosura q azul brillante y primero q todo Dios siempre con nosotros
Cuando Dios envió a su hijo, Jesucristo, al mundo, su invitación fue clara: “Los  amo a cada uno de ustedes, y quiero relacionarme con ustedes para siempre. Reciban mi amor.” 
La sencilla y triste verdad es que la mayoría de las personas no aceptó, y no acepta, la invitación de Dios. 
"Encarnando el amor de Dios, Jesús vino precisamente a las personas que habían sido creadas por el amor de Dios; sin embargo, la mayoría de esas personas lo rechazó" Juan 1:11.

Dios quiere librarte de las ataduras, de las tristezas, ese vació que sientes en tu alma cuando nada te llena, nadie es suficiente. Y tan solo sabes en el fondo que tu vida no tiene sentido. Ese vacio Dios quiere llenarlo con su amor. Porque cuando no hay nadie mas El te esta mirando con ternura a la espera que lo dejes entrar en tu vida.
Y cuando lo hagas conocerás el amor verdadero, el amor del bueno, ese que devolverá la risa a tu boca y la paz a tu corazón, esa paz que sobre pasa todo entendimiento, créeme desde que tu das el paso tu vida cambia por completo.
Y si no sabes como hacer una oración para aceptar a Jesucristo en tu corazón y experimentar lo que te escribo, puedes decir esta oracion a continuacion:

”ORACION PARA ACEPTAR A JESUS”

PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MIS MALAS OBRAS Y DESEO QUE ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO…

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZON, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZON QUE TU ENVIASTE A TU UNICO HIJO JESUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIO SINO TAMBIEN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE CONFIESO QUE ACEPTO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR DE MI VIDA.

TE DOY MI VIDA A TI SEÑOR JESUS, PARA QUE TU ME CAMBIES Y SEA MI VIDA PARA TI, Y DESDE ESTE MOMENTO AYUDAME PARA QUE PUEDA SERVIRTE Y AMARTE, HASTA QUE TU ME LLEVES EN GLORIA…

GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACION, GRACIAS PORQUE MORISTE POR MI EN UNA CRUZ, GRACIAS PORQUE DISTE TU VIDA POR MI VIDA, Y CARGASTE EN TI TODOS MIS PECADOS, TODAS MIS ENFERMEDADES, TODOS MIS CASTIGOS… GRACIAS PADRE POR ENVIAR A TU UNICO HIJO POR MI… NO TENGO NADA QUE DARTE SOLO MI VIDA … Y HOY TE LA DOY A TI… TUYA SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA.. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN!.

Si tu has aceptado a Jesús y has hecho esta oración de CORAZÓN, has hecho la mejor decisión de tu vida, de hoy en adelante Dios se manifestara cada dia mas a tu vida.
Ahora es necesario que busques un lugar donde puedas congregarte para saber mas sobre la palabra de Dios y compartir con otras personas que al igual que tu aceptaron a Jesús.

Adelante Dios te esta esperando.....
Animated Photo

Post has attachment
Es. Otra canción de mi sobrino Carlos Eduardo para q la escuchen y la compartan

Post has attachment
Mi sobrino compartela y apoyalo
Wait while more posts are being loaded