Profile cover photo
Profile photo
Marcelo García
158 followers -
Aficionado al estudio de la historia argentina, y Las Sagradas Escrituras. Sueño con una sociedad próspera, moderna, pujante y con valores cristianos bien arraigados.
Aficionado al estudio de la historia argentina, y Las Sagradas Escrituras. Sueño con una sociedad próspera, moderna, pujante y con valores cristianos bien arraigados.

158 followers
About
Marcelo's posts

Post has attachment
Los Negocios de la “Iglesia Universal No Paran De Hacer Sufrir”

Cuando la religión deja de tratarse de una cuestión de fe, y pasa a convertirse en un fabuloso negocio para un grupo de estafadores inescrupulosos que buscan ganancias fáciles en este mundo globalizado y capitalista. En ese marco, las “pseudo iglesias cristianas y evangélicas” surgidas algunas décadas especialmente en Brasil, comienzan a destinar sus enormes ganancias a construcciones de mega-templos, haciendo ostentación del gran poder económico que poseen a través de proyectos inmobiliarios faraónicos.

Leer artículo completo en el siguiente enlace > http://jesusmirey.com/iglesia-universal-pare-de-sufrir-estafa/

Post has attachment
DESCUBRE LAS FALSAS ENSEÑANZAS DE LOS MORMONES

El propósito de este estudio tiene como fin dar a conocer las falsas enseñanzas de esta SECTA, y rescatar muchas almas de la herejía y de la falsa doctrina de los Mormones. ESTE GRUPO ES DE LOS QUE MÁS FALSAS Y RARAS ENSEÑANZAS TIENEN, EN ESTE TRATADO ESTÁN ALGUNAS DE ELLAS.

Post has attachment
Los mormones: Historia, fundación, organización y doctrina de la “Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”

Sobre el fundador de la secta de los mormones

José Smith nacido en 1805, en Sharon, Vermont, fue el fundador de esta religión no-cristiana con mayor crecimiento en el mundo. Quien a los catorce años, según su propio relato, fue visitado por Dios.

Post has attachment
La Doctrina de La Trinidad

Palabra compuesta de Tres y Unidad=Tri-unidad o Trinidad. Aunque la palabra “Trinidad” no se encuentra en la Biblia, es la palabra que mejor nos deja entender la forma “Tripartita” en la cual Dios existe según lo revelado en las Santas Escrituras. Dios no es un Dios de tres cabezas como dicen los Testigos de Jehová, ni es una “trilogía” de tres Dioses como dicen los Mormones. Dios es único y uno, que subsiste y se ha revelado al hombre en tres formas; El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo, tres personas, co-eternas, separadas pero siempre unidas, independientes pero enlazadas en todo, en propósito, en deseo y voluntad.

Post has attachment

Post has attachment
Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, les dejo un enlace a mi blog donde podrán descargar Alabanzas de Avivamiento y Adoración totalmente gratis para Glorificar a nuestro Señor. Espero que estas bellas Alabanzas de Avivamiento que son verdadera música cristiana, sean de bendición para muchos.

Post has attachment
Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús, en esta oportunidad quiero compartir con vosotros unos bellos Salmos cantados para que se gocen alabando al Rey de reyes y Señor de señores.

Post has attachment
Recibe toda la Gloria

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Hola queridos hermanos y hermanas en Cristo Jesús, hoy quería compartir con ustedes una hermosa recopilación de 26 Himnos Cristianos en mp3, totalmente gratis para todos aquellos cristianos de sana doctrina que quieran adorar al Señor con cantos y alabanzas inspiradas en las Sagradas Escrituras.
Wait while more posts are being loaded