En vista de mi que anterior relato no calificaba aqui les dejo este nuevo relato!
+Daniela Huguet Taylor
+Lopo Isaac Fernández Si crees que deberia hacerle alguna correcion o modificacion me dejan saber   

Déjate Seducir.

Dedica  a mi amigo A.T.D.

“El amor es un animalito extraño que te pica y te transforma”
Angie G.

Aquella calurosa mañana  de Junio mientras me dirigía a recogerla al aeropuerto no podía comprender como su visita iba a cambiar mi mundo en aquellos días en los que Ella venía como invitada a una conferencia sobre Violencia Familiar. Pocos meses atrás ella había roto su compromiso con su pareja por razones que no pude comprender. 

Ella se deprimió mucho, lloro, estuvo encerrada en si misma durante un buen tiempo, estuvo a punto de cancelar su viaje, trate de convencerla, de explicarle que le haría bien salir, que tratara de imaginar como su conferencia podría cambiar la vida de miles de personas, claro yo no estaba incluido en ese grupo de personas.

A veces pienso que la conferencia que organizamos fue la coartada perfecta para volver a verla en el plano de trabajo al mismo tiempo que disfrutaba de su compañía. Me encantaba estar con Ella aparte de que era hermosa e inteligente, me hacia sentir especial, algo que no consiguen todas las mujeres con las que comparto.

Aquel día de su llegada me vestí con una camiseta roja por esto de que el rojo enamora, atrae y todo esa del poder del rojo, en secreto estaba interesado en ella y esta era mi manera indirecta de dárselo a entender, al menos el cosmos me vería allí en la terminal del aeropuerto Internacional de Las Américas con una camiseta roja como único recurso para llamar su atención.

¡Que Tonto! Ella estaba sola yo también ¿Qué me impedía enamorarla? ¿Por qué no tirar el anzuelo solo para ver  pica algún pez?

La vi salir de la terminal mientras  un pequeño brinco de susto, emoción, entusiasmo, alegría se sentía en mi maltratado corazón, ella estaba radiante, hermosa, con su larga cabellera negra suelta, que invitaba a acariciarla hasta que se quedara dormida, como siempre yo de cierta forma me sentí cobarde, tuve miedo, era tanta su belleza que no había forma de no mirarla. 

Claro la interacción no era la misma, una amistada 2.0 no es lo mismo que una 1.0 de cara a cara, donde sus labios estaban tan cerca, donde podía sentir su perfume cosa que no podía hacer  desde un monitor detrás del ordenador, su calidez, aquel tono de su voz,  su mirada pudieron romper con las pocas barreras que tenía mi corazón, si es que alguna vez hubo alguna, estaba perdido y lo sabia.

Entre vueltas por la ciudad, Tours por la ciudad, comidas aquí, reuniones allá, trabajando en lo que seria la Conferencia, haciendo publicidad, llevándola a programas de radio para darle publicidad a la conferencia, pasaron unos días. Como siempre yo seguía sin hacer nada más que servir de guía turístico, ella tan dulce que podría provocarte Diabetes a cualquiera, todo parecía ir de las mil maravillas mientras en mi corazón todo un mundo se imaginaba a su lado.

Llego el día pactado para su conferencia, iban a ser dos una en la mañana y una en la tarde, todo estuvo muy bien, ella una oradora experta con excelente dominio del publico, hizo buena química con el público, el tema le llegaba a ella y a los espectadores.

La carga emocional que tienen ciertos oradores podrían desgastar a una manada de rinocerontes, al final del día ella estaba exhausta por las charlas, yo también por todo el trabajo de coordinación que realizábamos mi equipo y yo.

Mientras íbamos de  camino a su hotel, me confiesa que no se sentía muy bien, que no quiere dormir sola me pregunta si me podría quedar con ella en el hotel, claro ella pagaría los gastos que aquello pudiese ocasionar, yo le dije que no había ningún problema con eso, la dejé en la recepción del hotel mientras iba  comprar una botella de vino barato aquel que era su favorito, esa noche salimos a cenar fuera del hotel. Al regresar de cenar subimos a su habitación, todavía ahí seguía actuando como amigo y guía, si a ella le pasaba algo no me lo perdonaría nunca.
Justo al entrar a su habitación, ella sintió una opresión en el pecho, yo preocupado le preguntó: 

-¿Estas bien?

-Sí, tráeme un poco de agua, estaré bien.

La habitación era sencilla, tenía dos camas sin embargo estábamos en una sola mirando televisión, después de varias copas de vino, yo la miraba como cordero que desfila al matadero mientras por mi  mi mente la postura del “amigo cobarde” no se me quitaba. Creía que era imposible salir de “La zona del amigo” donde era obvio que Ella me tenia. 

-¿Sabes algo? – Me dijo. - Siempre he tenido la fantasía de dormir con un hombre abrazándome.

Ni que las alarmas de fuego se encendieran me harían levantarme de aquel lugar en ese momento, yo  tímidamente acepte, sin saber que  las consecuencias emocionales que aquel abrazo durante toda la noche, tendría dentro de mi  ya condenado corazón.

La mañana siguiente al despertar no solamente fue difícil abrir los ojos, sino también desprenderme de su cuerpo, aquel calor que para mi era demasiado seductor, pero Ella tenia que irse a otra de las conferencias pautadas para una de las provincias, mientras la abrazaba un poco mas fuerte deje caer entre su frente un tímido beso. Los malditos compromisos la apartaban de mis brazos, quizás, si era valiente, de mis besos.

Todo el bendito día fue un solo pensamiento “Quiero tenerte otra vez entre mis brazos”.  Aquel día no la vi, el día se estaba convirtiendo en un verdadero infierno. Aquella noche me arme de valor y cuando volví a su hotel para saber si se encontraba mejor no puede callarme, lo dije:
-Ella quiero volver a repetir lo de anoche, porque todo el día solo he tenido un pensamiento y es poder tenerte entre mis brazos toda la noche. Solo he  podido pensar en eso.

Ella acepto, ella estaba entre mis brazos, yo le acariciaba el pelo, ella con los ojos cerrados y yo mirando a centímetros de su boca, la llame por su nombre y le dije: Ella, quiero darte un beso, ella abrió fuertemente los ojos muy sorprendido y me dijo:

-¡Es que eres Tonto ¿O qué?! Es que no te han dicho que eso no se pregunta.

Original de Angie G.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/deed.en_GB
Shared publiclyView activity