Profile cover photo
Profile photo
ProntoMatic
1 follower -
Lavandería y lavaseco
Lavandería y lavaseco

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Levantan “Lavandería Solidaria” en Constitución

“Una lavandería solidaria”, con la última tecnología, es lo que montó la empresa ProntoMatic a mediados de febrero, en la Escuela 1 de Constitución, VII Región, para hacer frente a la catástrofe ocasionada por lo incendios forestales en la zona.

Durante las últimas semanas, múltiples voluntarios se han acercado al establecimiento educacional –principal albergue de la zona-, para brindar ayuda y apoyo a las más de 300 personas damnificadas por los incendios (especialmente del poblado de Santa Olga) y que intentan recuperar algo de normalidad en sus vidas.

Con esta misión, la empresa se acercó y realizó las gestiones para montar una “una lavandería solidaria”, con 4 lavadoras y 8 secadoras. Además, se incluyó el detergente para todas las familias y el gas necesario.

“El inmenso esfuerzo comenzó cerca de las 11:00 am del pasado viernes, con el apoyo de trabajadores de la empresa que se acercaron a los vecinos para conocer su realidad y el impacto causado por la tragedia”, contó Marcelo Yáñez, gerente general de ProntoMatic.

Se regalaron plumones de cama. Luego, y tras 12 horas de trabajo, se levantó una lavandería completamente operativa.

“La idea es que esto, solo sea el punta pie inicial, pues estamos en conversaciones con Desafío Levantemos Chile, para poder ir también en ayuda de la reconstrucción”, agrego Marcelo.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
7/4/17
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Dale vacaciones a tu ropa de hogar con el 30% DE DESCUENTO QUE TENEMOS EN SERVICIO LAVASECO exclusivo en los locales de 1) Los Leones 2851, 2) Antonio Varas 2280 y 3) Camino Las Flores 12.640. ¡Apúrate, es sólo por tiempo limitado!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡ATENCIÓN! En ProntoMatic buscamos inmobiliarias, constructores, oficinas de arquitectura y proyectos en desarrollo que quieran unirse o explorar alianzas con la lavandería líder de Chile. Hay disponibilidad de trabajar conjuntamente diseñando el mejor plan para sus respectivos proyectos. Contáctanos en www.prontomatic.cl
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Acércate a nuestros locales ProntoMatic y aprovecha nuestra promoción bimensual ¡Full Summer! $5.400.-. Es tu oportunidad para utilizar el autoservicio de lavado y secado por un valor irrepetible.
Promoción válida por tiempo limitado y/o hasta agotar stock.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Juntos soñamos en grande! Eso somos… somos ProntoMatic!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En su continua búsqueda para beneficiar a sus clientes, ProntoMatic y Club de Lectores de El Mercurio se unen para otorgar un 30% de descuento en el servicio lavaseco para plumones de pluma y en servicio de planchado. Revise los locales adheridos a través del siguiente mapa: https://lnkd.in/eHSRxDg Sólo por tiempo limitado! Apúrate!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡ProntoMatic ingresa a Colombia! El debut en Colombia se encuentra en pleno desarrollo, con equipos instalados y página web en marcha. El arribo será de la mano de concesiones para edificios y la venta de máquinas, para lo cual ProntoMatic se ha asociado a empresarios locales. La operación estará en Medellín y Bogotá. Colombia es el tercer país al que arriba ProntoMatic, pues además de Chile, hace más de un año y medio se exportó el negocio a Perú, donde ha logrado posicionarse y expandir el negocio. Conocenos aquí: www.prontomatic.co
Add a comment...

Post has attachment
PRONTOMATIC INAUGURA LAVANDERÍA DE BARRIO EN LO BARNECHEA

Sustentable, servicio a la medida y una atención personalizada para los vecinos es como se define la recién inaugurada “lavandería de barrio” de ProntoMatic, en la calle Santa Blanca con José Alcalde Délano, en el corazón de Lo Barnechea.

El espacio de 75 metros cuadrados, que comparte plaza con la estación de servicio Shell, está equipado no solamente con las últimas innovaciones en lavado, lavaseco, planchado y secado, sino que también con una costurería, donde los vecinos podrán arreglar desde las bastas de sus pantalones hasta el descosido de sus blusas.

“El local busca recuperar el concepto de atención de barrio de antaño a través de una atención de primera, con calidad y puntualidad, todos factores que hacen la diferencia”, según Verónica Muniain, Jefe de Marketing de ProntoMatic, empresa con más de 28 años de experiencia en el rubro.

Quienes están más contentos son los vecinos. Macarena, profesora y quien vive en el vecino condominio Parque Los Castaños, sostiene que la lavandería viene a llenar un vacío que existía en el barrio. “Tener una lavandería y además una costurería al lado permite ahorrar tiempo y sobre todo alivia la carga de la casa, lo que se agradece”, dice.

Para atraer a los dueños de casa del barrio el local estará realizando una serie de promociones, como una oferta de plumones y la modalidad de lavaseco 2x1. En paralelo, el local tendrá un contenedor de pilas para retirarlas y encargarse de llevar a los puntos limpios, como parte de su compromiso con la sustentabilidad.

Photo
Photo
24/3/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
LAVADO CON OZONO, UNA TECNOLOGÍA “VERDE”

Totalmente conectado con la sustentabilidad, ProntoMatic ha liderado la utili-zación del ozono como un agente primordial para sus procesos de lavado, permitiendo una significativa reducción del consumo de energía y agua necesaria para limpiar y desinfectar la ropa.

Este aporte comprometido de ProntoMatic con el cuidado del recurso hídrico y la energía, va en directo beneficio de generaciones futuras y está basado en la innovación constante de sus métodos de limpieza y en equilibrio con las necesidades actuales de sus clientes.

Las lavanderías de ProntoMatic, diseñadas y equipadas apropiadamente, generan un im-portante ahorro primario de energía, ya que el uso del ozono logra minimizar el consumo de agua caliente durante el lavado.

El ozono también es un catalizador para los productos químicos y un desinfectante natural, que permite disminuir la utilización de insumos químicos convencionales para el lavado.

Otra cualidad muy relevante de la aplicación de ozono en el servicio de lavandería ofrecido por ProntoMatic, es que facilita la distensión del tejido de las telas, logrando una mayor permeabilidad del agua y los productos químicos en su estructura, lo que potencia la efica-cia del lavado y se genera el círculo virtuoso del menor consumo de agua.

Además, con esta innovadora técnica de limpieza que consigue relajar las fibras textiles se optimiza la extracción de humedad de las prendas, permitiendo reducir los tiempos de se-cado en beneficio de la calidad y vida útil de la ropa.

La reducción de las emisiones al aire y de descargas de líquidos detersivos durante el pro-ceso de lavado de ProntoMatic, son posibles al demandar menos energía y menor canti-dad de agua, contribución insoslayable de toda empresa del siglo 21.


PhotoPhotoPhoto
24/3/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Moderno tren de planchado en Prontomatic

Entre 900 y mil prendas por hora es lo que permite lograr el Tren de Planchado Girbau PC120 de Prontomatic, empresa colaboradora de Hoteleros de Chile que pone este servicio a disposición de sus clientes institucionales Premium (CIP).

Su alta capacidad lo convierte en una de las más poderosas herramientas para culminar el proceso de lavado de manera rápida y sin contratiempos. Además, gracias a esta moderna y eficiente tecnología, el planchado termina con un acabado impecable para las prendas, que se puede advertir al tacto suave de los textiles y a la prolongación de su vida útil.

Los socios de Hoteleros que estén interesados en conocer este nuevo equipo, pueden agendar una visita para ver su funcionamiento en vivo, ya que se encuentra operando en la planta industrial de lavandería de Prontomatic, construida en 900 m2 destinados al servicio de hotelería.

Para mayor información puede comunicarse con Verónica Maturana, Gerente Comercial de Prontomatic, en el email vmaturana@prontomatic.cl.
Photo
Photo
24/3/17
2 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded