Profile cover photo
Profile photo
Monica Gonzalez
49 followers -
¿Quieres pertenecer a mi grupo de ventas de Cosméticos Oriflame?
¿Quieres pertenecer a mi grupo de ventas de Cosméticos Oriflame?

49 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesitas Trabajo? ,Importante empresa de cosméticos numero uno a nivel Europeo, necesita, vendedoras, distribuidoras y jefas de grupo. Buenas ganancias, formación gratuita y asesoramiento. Mónica, Jefa de Distrito, 645186692 (whatsapp)
Add a comment...

Post has attachment
REIR ADELGAZA
Hace poco leí que reír adelgaza, en concreto si lo haces enérgicamente durante 15 minutos al día equivale a correr durante 7 minutos, que maravilla!! La verdad que es mucho menos cansado y más placentero, verdad?  Pero tanta risa nos pasa factura, marcando esas arruguitas alrededor de los ojos, las temidas patas de gallo, nuestras arrugas de la felicidad. Estas arrugas se denominan patas de gallo debido a su forma de ramas hacia afuera, que se parecen a las patas de un gallo.
¿Pero cómo acabar con ellas y prevenir su aparición? Más o menos a partir de los 25 es el momento de empezar a utilizar una crema para el contorno de los ojos ya que debido a que es un área de la piel más fina y vulnerable que el resto requiere de un producto específico para su cuidado.
Mi favorita es el Contorno de Ojos Corrector de Ecollagen Arrugas Profundas para aquellas personas que sonríen a la vida y por ello tienen un poquito más acentuadas las arrugas en esta zona. Gracias a su Complejo Tri-Boosting se acelera la producción de colágeno, la renovación celular y la delicada piel del contorno de ojos se hidrata en profundidad.
Aplícala siempre antes de la crema de día o de noche y sonríe feliz!!
Add a comment...

Post has attachment
BATIDOS WELLNESS EN CUALQUIER MOMENTO
Porque cada uno tenemos nuestras necesidades, los Batidos Natural Balance de Wellness nos ayudan tanto a perder peso como a llenarnos de energía para momentos de decaimiento o falta de energía. En mi caso casi siempre me acompañan para tratar de perder peso, en concreto el de vainilla ya que es mi favorito, pero en muchos casos también me doy un capricho y me lo preparo siguiendo alguna de las riquísimas recetas que tenemos en nuestra web.  Así que, según el momento o la necesidad, sigue las pautas que nos da nuestra nutricionista de wellness para adecuarlo a lo que necesites.
¿COMO TOMAR LOS BATIDOS PARA PERDER  PESO O PARA OBTENER UNA INYECCIÓN EXTRA DE ENERGÍA?
Los batidos Natural Balance pueden ser el complemento perfecto para dietas de pérdida de peso o para personas que necesitan una dosis de energía, solo tenemos que cambiar la manera de consumirlo. En ambos casos aporta calorías de calidad que nos nutren de manera natural.
Si queremos perder peso: El batido nos tiene que ayudar a disminuir la ingesta de calorías y paliar el apetito, por ello lo consumiremos antes de las comidas. De esta manera llegaremos con poca hambre a la comida principal. También podemos utilizarlo para sustituir una media mañana o una media tarde
Si  necesitas una inyección de energía. El batido tiene que consumirse como un complementa que aumente el total de las calorías de la dieta, por ello lo tomaré de postre en las comidas. En personas que hagan ejercicio, se consumirá nada más terminarlo y acompañado de una fuente de azúcares como puede ser un plátano.
Aquí os dejamos una receta deliciosa para un momento goloso. ¡Que lo disfrutéis!
INGREDIENTES
1 cucharadita (18 g) de Batido Natural Balance
Vainilla
150 ml de agua fría o de leche desnatada
½ plátano
1 cucharadita de zumo de limón
 
INSTRUCCIONES
Mezcla bien todos los ingredientes en el Vaso
Mezclador y servir en una copa de helado.
 
CALORÍAS POR RACIÓN
1 cucharadita de Batido Natural Balance = 65
Kcal
150 ml de leche desnatada = 57 Kcal
½ plátano = 40 Kcal
1 cucharadita de zumo de limón = 5 Kcal
Total: 167 Kcal
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Quereis pertenecer a mi grupo de venta de cosmético?
Si estais interesados llamadme 645186692
sin inversion, sin compromiso, a tu aire, siempre asesorada y con formación gratuita
Add a comment...

Post has shared content
Quereis trabajar en mi grupo de venta de cosméticos?
Add a comment...

Os comento por encima en que consistiria el trabajo, para empezar me llamo Mónica González, soy de Huétor Tajar, Granada, y soy jefe de grupo y Manuela Díaz que sería nuestra asesora es una de las directoras más importante de España y la que más vende y crece ( puedes buscarnos a ambas en internet) de una empresa de cosmeticos suecas, número uno de ventas en Europa. Oriflame La conoces? En qué consistiría el trabajo, pues muy fácil. Yo te envío a tu domicilio gratis algunos catálogos de cosméticos y tu los enseñas entre tus amig@s, familiares, vecinas y quien quieras, y vas vendiendo y ganando dinero. Como mínimo un 23% de lo que vendas si vendes más un 30%, puedes llegar hasta al 70% Sin inversión (no pagas nada) sin compromiso pruebas y si no te gusta o no se te da bien lo dejas, sin horarios ( a tu aire) sin pedido mínimo, tu pides lo que quieras. Y tu te pones tus límites puedes ser tu propia jefa buscando gente como yo, que quiera vender Oriflame y hacer tu propi grupito, o solo dedicarte a vender. 
Con total garantía puedes devolver el producto, si alguien no lo quiere o algo no le sienta bien, lo devuelves y te devuelven el dinero. No tienes que poner nada de dinero, recibes el pedido en tu domicilio y tienes 15 días para pagarlo. Ganas un montón de productos gratuitos o a muy bajo precio. Ah y son productos naturales sin químicos, cosméticos de todo tipo, cremas, geles, champús, pastas de dientes , bolsos, algo de bisutería, más de 900 artículos diferentes. Los catálogos salen cada 21 días y sp llenos de ofertas y novedades. Damos cursos gratuitos, videoconferencia a, talleres, para que aprendas todo lo que necesitas de nuestros productos y te conviertas en una experta.
Add a comment...



Necesitas trabajo? Quieres pertenecer a mi grupo? Buscamos personas emprendedoras y con ganas de trabajar en importante empresa de cosméticos, numero 1 de ventas en Europa. Pertenecerias al equipo que mas crece y mayor venta tiene en España, asesorada por una de las directoras más importantes de la empresa. Formacion gratuita. A que esperas? llamame soy Mónica y me encantara atenderte.
645186692
oportunidad@gmx.es
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded