Profile cover photo
Profile photo
Tienda de Disfraces Comarfi
23 followers
23 followers
About
Tienda de Disfraces Comarfi's posts

Post has attachment
¡Comarfi.com os desea FELIZ NAVIDAD!
Photo

Post has attachment
¡Ya está aquí Halloween!
¡Disfrázate con los mejores precios!

www.comarfi.com
Photo

Post has attachment
Hoy os presentamos unas terroríficas imágenes de los disfraces más divertidos de Halloween para bebés. Llama la atención la originalidad y el maquillaje que estos padres han imaginado para sus hijos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?  

Post has attachment
Aquí te mostramos una pequeña galería de algunos de los primeros disfraces de halloween, que por supuesto, daban mucho más miedo que los de ahora… Esta tradición de origen celta también conocida como La Noche de Brujas, se lleva a cabo desde el siglo XIX.…

Post has attachment
“CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS” está basada en una de las 17 novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal, Lawrence Block. La saga de Scudder lleva editándose desde hace más de cuatro décadas y se ha traducido a más de 20…

Post has attachment
Una mujer de 21 años se sometió a una cirugía para implantarse un tercer seno con la intención de ser menos atractiva para los hombres, según declaró en una entrevista para televisión. “Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más…

Post has attachment
Hemos hecho una recopilación de los mejores disfraces y cosplays del salón del cómic de San Diego 2014 que terminó este 27 de julio. Esto es lo mejor que hemos encontrado:                                                 […]

Post has attachment
Siempre nos hemos encontrado con todo tipo de amigos “personajes” de esos que te dicen que se van a disfrazar de Hulk para carnaval, pero después se les hace demasiado grande el disfraz… Pues bien, aquí traemos a los disfraces más valientes de Hulk. El…

Post has attachment
Ahora lo que se lleva son los belfies, la nueva moda en Instagram y Twitter basada en mostrar tu trasero. Estos “belfies“, son una variante mucho más picante y atrevida que los “selfies“, por lo que es la actividad ideal para artistas como Miley…

Post has attachment
Sacarse una autofoto con la cara envuelta en celo para parecerse a auténticos orcos. ¿Recordáis a Jim Carrey en la película “Dí que sí” cubriéndose la cara con celo? Pues esa escena ha inspirado una nueva moda llamada Sellotape, que ha arrasado las redes…
Wait while more posts are being loaded