Profile cover photo
Profile photo
UniVista
3 followers -
Estudiantes, Escuela, Educación Superior, Estudios, Estudiando, Universidad, Institutos, Opiniones, Guía de Estudios, Curso, Grado, Maestría, Instituciones,
Estudiantes, Escuela, Educación Superior, Estudios, Estudiando, Universidad, Institutos, Opiniones, Guía de Estudios, Curso, Grado, Maestría, Instituciones,

3 followers
About
UniVista's posts

Hola amigos de UniVista! Cómo va la primera semana del año?

UniVista te desea lo mejor para este 2014 que recién comienza!

Post has attachment
Que piensas del e-learning? es una buena forma de aprender?
Photo

Post has attachment
Cuáles son vuestros secretos para manejar tu presupuesto de una forma efectiva mientras estáis estudiando?
Photo

Post has attachment
Grado en Enfermería.
Si te gusta cuidar a los demás y ayudarles a tener una buena calidad de vida, has de estudiar el Grado en Enfermería.
La enfermería no es solo el lugar en el que se hallan los enfermos, sino que es una ciencia que abarca los cuidados, ya sean de forma autónoma o en colaboración de todas aquellas personas que necesiten de una atención sanitaria o, simplemente, que no puedan valerse por sí solas para realizar labores tan cotidianas como asearse ellos mismos. 
Esta carrera se puede cursar en multitud de universidades en toda España (solo en Andalucía hay 7 universidades distintas donde estudiarla de manera pública), destacando algunas sedes como las más solicitadas por los alumnos, como por ejemplo: la Universidad de Oviedo, la Universidad de Barcelona, la Universidad de Cartagena, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Murcia o la Universidad de Valencia.  ¿Te gustaría saber cuáles son las opiniones de los estudiantes sobre estas universidades? Si es así, te invitamos a visitar univista.es,  una excelente plataforma donde podrás encontrar esto y mucho más. 
Esta carrera tiene una buena carga teórica, pero hay una distinción muy evidente al compararla con otras carreras universitarias, y es que las distintas universidades que ofrecen este Grado, lo imparten en algunos hospitales o clínicas, dispuestos adecuadamente para la formación de nuevos profesionales de la enfermería. La nota de acceso variará pues, no solo según el prestigio de la universidad, sino también en función del centro en el que se implanten las clases. Por este motivo, la parte práctica de la carrera adquiere un peso específico, tanto es así que los alumnos eligen hasta el centro en el que recibir las clases. El Grado en Enfermería presenta unas salidas más que evidentes, como, por ejemplo, en el ámbito sanitario: el cuidado de personas con necesidades sanitarias (con enfermedades, por ejemplo); en el ámbito socio-sanitario: el cuidado de personas que, bien por alguna minusvalía, discapacidad o deficiencia, no pueden valerse por sí solos o bien de personas de muy avanzada edad, sin olvidar la docencia en ciclos superiores o a nivel universitario ni la gestión y el asesoramiento de empresas (como por ejemplo empresas dedicadas a la prevención de enfermedades de transmisión sexual como el Sida, mediante charlas de concienciación en institutos).
Así, si quieres ayudar a los demás, prestar tus servicios a las personas que necesitan de algunos cuidados específicos para luchar contra una enfermedad o, simplemente, quieres ayudar a las personas a tener mejor calidad de vida y evitar así que cojan una enfermedad… no lo dudes, esta es la carrera universitaria que debes estudiar.
 
Photo

Post has attachment
Cómo se viene esta semana??? muchas pruebas y trabajos? Si es así, no olvides de tomar un descanso! Por ejemplo, los expertos recomiendan tomar una siesta todos los días aunque sean 10 minutos para que te concentres de una forma mas eficiente!
Photo

Post has attachment
6 maneras de ahorrar dinero mientras estudiáis en la Facultad
Pareciera ser que cuando estaís estudiando(allá se ocupan mucho los verbos compuestos) en la universidad y estáis viviendo solo o con  compañeros de piso, teneís gastos que parecen no acabar nunca. Acá os damos 6 consejos para ahorrar dinero efectivamente:
1- Haz una lista con lo que necesitas específicamente, para que no os tentéis con gastos adicionales.
2- Antes de hacer las compras, busca lo que tenéis en casa. Muchas veces nos olvidamos de lo que tenemos y compramos más de lo necesario.
3- Busca las opciones más económicas en diferentes tiendas.
4- Comparte equitativamente los gastos con tus compañeros de piso
5- Optimiza los espacios y objetos en tu habitación para que estos tengan varios propósitos.
6- Recuerda que sólo debéis comprar para uno, no haz de comprar grandes cantidades de todo!
Photo

3 consejos para encontrar una pasantía profesional 
Por www.univista.es

1) Postula rápidamente: si veís una oportunidad de pasantía interesante y vuestro curriculum esta actualizado, venga ya!
 
2) Envía la información correcta: escribe cuidadosamente tu dirección de correo, detalles de tu curriculum y carta de presentación. 

3) Mantente profesional: ha de ser preciso con la información que entregais y pon atención en la forma que os comunicáis.

Post has attachment
¡Bienvenidos!

UniVista es un proyecto único con una base extensa y de alta calidad sobre datos educativos, recomendaciones y opiniones de estudiantes y graduados de cursos en todo el país.

Si tienes preguntas o comentarios acerca de UniVista, nuestro equipo y la comunidad de estudiantes estarán felices de contestarte y ayudarte en lo que necesites. 

Que tengas un excelente día!

Post has attachment
tgeller23@gmail.com
Wait while more posts are being loaded