Profile cover photo
Profile photo
ViajeCostaOeste.com
12 followers -
¿Quieres que te ayude a planear tu ruta?
¿Quieres que te ayude a planear tu ruta?

12 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

¿Dejaste huella a tu paso por la Costa Oeste?
Oh yeah!! Recuerda las promociones de la segunda edición del libro "Viaje Costa Oeste EEUU" y si dejaste tu pegatina allí recuerda que tienes que enviarla al blog por email para entrar en el sorteo de la taza de desayuno de Viaje Costa Oeste.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🤠🇺🇲️🍔🚘
"Hola Delfi! Recién llegados de nuestro súper viaje por la Costa Oeste! Todo ha salido perfecto, gracias en buena parte a tus consejos.

La guía es imprescindible y los mapas muy valiosos. Te mandamos una foto que nos hicimos en Santa Mónica.

Un placer haber conocido a alguien tan apasionado de los viajes hechos por uno mismo como lo somos nosotros!

Sin duda te recomendaremos siempre!
Un abrazo!

Patricia y Andres, de Valencia"

Gracias a vosotros, no hay mejor premio que vuestro comentario.

📚 https://www.viajecostaoeste.com/libro-guia-para-configurar-paso-a-paso-la-ruta-viaje-costa-oeste-eeuu/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Puedes encontrar la pegatina de Viaje Costa Oeste en el mural del #HackberryGeneralStore ?

Gracias Diego y Alba, por enviar esta foto desde el #Hackberry en la #Ruta66 y por dejar aquí vuestro testimonio.

"Durante nuestra ruta dejamos "huella" en Hackberry General Store. Gracias a ti, Delfi, mantuvimos siempre la esperanza de ver el Golden Gate Bridge en San Francisco sin niebla, solo se veían los pies. Pero seguimos las indicaciones que nos diste en el libro y de repente en media hora la niebla desapareció dejando a la vista el rojo espectacular del Golden Gate."

#VIAJECOSTAOESTE #EEUU 2018

https://www.viajecostaoeste.com/libro-guia-para-configurar-paso-a-paso-la-ruta-viaje-costa-oeste-eeuu/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una práctica curiosa pero destructiva entre los viajeros es la construcción de pequeñas torres hechas con piedras. Estas pilas de rocas se llaman "mojones".

En algunos casos pueden tener un propósito útil, como definir una ruta donde no hay un camino visible o marcado. En Zion los senderos están bien señalizados con flechas y kilometraje para que no se necesiten montones de piedras.

Muy a menudo, los montículos construidos por los visitantes aparecen sin intención de dirigir a los excursionistas, erigidos como una forma de decir "yo estuve aquí".

Dejar una marca tallando tus iniciales en el tronco de un árbol, rascar tu nombre en una roca o apilar piedras es simplemente vandalismo. Mover las rocas de su lugar puede exponer la tierra a la erosión causada por el viento y el agua. Mover las rocas también perturba a las muchas criaturas que tienen su hogar debajo de esas rocas.

La mayoría de los viajeros llegamos a los parques naturales para alejarnos de toda civilización. ¿Por qué aguantar los recuerdos que otros dejan, ya sean rocas apiladas, basura o graffitis? Así que, por favor, disfrutad de la naturaleza espectacular que hay en la Costa Oeste dejando rocas y otros objetos naturales en su lugar.

En la imagen de abajo hay montones de piedras que se habían erigido en la meseta de la cima de Angels Landing junto con otra foto del mismo sitio después de la restauración por guardaparques y voluntarios. ¿Qué escena preferirías encontrar en la cima de esta caminata mundialmente famosa?

#VIAJECOSTAOESTE #COSTAOESTE #EEUU
Photo
Photo
4/9/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡ACTUALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL ANGELS LANDING EN ZION!

Se espera que el sendero Angels Landing reabra a finales de septiembre. Las tormentas que cayeron en Zion destruyeron los muros de contención construidos hace más de 100 años que sostienen el sendero a su paso por refrigerator cayon.

Se han estabilizado los extremos del sendero y están comenzando a construir un nuevo puente para cubrir la brecha donde el sendero y el muro de contención desaparecieron por completo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Actualización de la situación en #Yosemite

California, 10 de agosto de 2018 - El Valle de Yosemite volverá a abrir a los visitantes el martes 14 de agosto a las 9:00 a.m.

#FergusonFire comenzó a arder el 13 de julio y hasta ahora ha arrasado más de 38.000 hectáreas. Está controlado en un 80%.

1,532 personas trabajan día y noche en el incendio con 104 bombas de agua y 14 helicópteros. El fuego se ha llevado por delante la vida de 2 personas.

Los bomberos están avanzando hacia la contención total con el objetivo de mantener el fuego fuera del Valle de Yosemite. Se espera que esta operación tarde dos o tres días en completarse.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Con permiso de Iker, el papi de Julen, termina la 2ª edición del libro 📚 #ViajeCostaOeste 🇺🇲#EEUU desde el mismísimo 🍔 #PeggySue Dinner de camino a Los Angeles. "La nueva forma de contar un viaje" ha ayudado a 500 viajeros ya, a configurar sus 🚘 #RoadTrip por la #CostaOeste 🤠

Gracias a todos los que habéis confiado en ViajeCostaOeste.com para organizar vuestra aventura. En septiembre comienza la 3ª edición con un #SúperRegalo 🎁 🙋‍♂️ No os lo perdáis 🙆‍♀️
Photo
Add a comment...

Últimas noticias del Parque Nacional de Yosemite

Yosemite Valley, Wawona Road, Mariposa Grove, Merced Grove, Hetch Hetchy y otras áreas permanecerán cerradas para todos los visitantes hasta el domingo 5 de agosto de 2018 debido a los continuos impactos nocivos del humo y las operaciones de extinción de incendios en curso. El parque continuará evaluando las condiciones y volverá a evaluar todos los cierres el domingo 5 de agosto.

El Big Oak Flat Road (Highway 120 West) hasta Crane Flat y Tioga Road (Highway 120 East) desde Crane Flat hasta Tioga Pass permanece abierto para todos vehículos. Se aconseja a los visitantes conducir con precaución, ya que los impactos del humo pueden variar. Todos los senderos, campamentos y servicios para visitantes a lo largo de Tioga Road, incluyendo Tuolumne Meadows Campground y High Sierra Camps, permanecen abiertos.

Los pronósticos de humo están disponibles en https://wildlandfiresmoke.net/outlooks/YosemiteArea

También se pueden ver mapas del incendio en https://inciweb.nwcg.gov/incident/5927/
Add a comment...

Post has attachment
El Valle de Yosemite volverá a abrir al público, pero con servicios limitados a las 4:00 p.m. el viernes 3 de agosto de 2018.

La carretera 120 para entrar por Big Oak Flat Road (Highway 120 West) hacia Crane Flat y Tioga Road (Highway 120 East) de Crane Flat a Tioga Pass permanecen abiertas.

Pero Mariposa Grove y Wawona Road permanecen cerradas.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded