Profile cover photo
Profile photo
SERVIDOG
20 followers -
Mucho más que huesos
Mucho más que huesos

20 followers
About
Posts

Post has attachment
Para las personas mayores, tener una #mascota es una excelente alternativa para ofrecer compañía. ¿Qué #razas  son las idóneas para convertirse en fieles amigos de ancianos?

Post has attachment
Muchos creen que la mejor manera de alimentar a nuestras #mascotas es dándoles las sobras del día. Sin embargo, aunque estas satisfagan su hambre, hacen que no consuman las vitaminas, proteínas y nutrientes que necesitan. Por eso te mostramos 6 consejos para elegir el alimento adecuado para tus #animales

Post has attachment
Para el cuidado de la salud de nuestro perro es fundamental la alimentación. Pero debemos considerar que no todos los #piensos se adecuan a nuestro perro. El tamaño o la edad son aspectos fundamentales a tener en cuenta.
En el siguiente post te contamos las facilidades que existen en el mercado para encontrar el pienso que adecuado para nuestro perro.

Post has attachment
Uno de los aspectos más importantes para el correcto desarrollo y cuidado de nuestras mascotas es la alimentación. A menudo, elegimos el primer envase que vemos en nuestro supermercado habitual, pero no nos fijamos en elementos clave como el etiquetado y los ingredientes. En el siguiente enlace queremos acercaros algunos consejos para elegir un buen #pienso para nuestros perros.

Post has attachment
Al igual que en las personas, la #alimentación en los #animales es #fundamental. Si tienes un #perro en casa o estás pensando en adoptarlo, no te pierdas este #artículo en el que encontrarás cinco #claves para #mantenerlosano desde el primer día.

Post has attachment
Con la alimentación de tu mascota... ¡cuidado! Si eres de los que la alimenta a base de sobras de casa, debes saber que no debes hacerlo. Éstos se acostumbran a ese tipo de comida y luego repudian la que está especialmente hecha para ellos. ¡Échale un vistazo al siguiente artículo para saber qué es adecuado y qué no a la hora de alimentarlos!

Post has attachment
Los #perros, al igual que las personas, pueden sufrir de #estreñimiento.
En este #artículo tratamos este problema, sus posibles causas y cómo ayudar a nuestras #mascotas si lo sufren.

Post has attachment

Post has attachment
La #alimentación de nuestras #mascotas es un aspecto importante a tener en cuenta. Pero ¿Sabías que en función de la #etapadelavida en la que se encuentren, es más saludable un #tipo de alimentación que otra?

Post has attachment
¿Sabías qué…? Los cachorros nacen ciegos, sordos y sin dientes. Por eso es importante que en sus primeros meses de vida le prestemos una mayor atención y no abandonarlos bajo ningún concepto. El cariño y una buena alimentación ayudarán a que tu pequeña mascota crezca fuerte y sana. http://goo.gl/41XY3q
Photo
Wait while more posts are being loaded