Profile cover photo
Profile photo
Alberto Gimeno
La profesionalidad se demuestra con el trabajo bien hecho y terminado eficientemente
La profesionalidad se demuestra con el trabajo bien hecho y terminado eficientemente
About
Posts

Post has attachment
Estimado visitante, cliente, amigo y demás, a partir del próximo día 1 de Mayo de 2018, este blog finalizará su actividad después de casi cinco años de vida. Puede seguir en contacto con nosotros a través de nuestra web principal www.aliksi.es Benvolgut…

Post has attachment
Bueno, es algo obvio, lo gratis tiene contraprestaciones, siempre lo hemos comentado. Tampoco creemos que nadie se extrañará si le dicen que Google te espía, controla, examina, monitoriza, ubica, etc… Puede causar cierta incomodidad, dado que los sistemas…

Post has attachment
Ya hace largo tiempo que no hablábamos del tema que nos llevó horas y horas, investigación, alegrías y penas, soluciones y decepciones, etc… allá por el 2015, cuando las fuertes pegadas del ransomware Cryptolocker. La cosa no ha cambiado mucho, lo cierto…

Post has attachment
Seguro que ha oído ya de él, tantas veces mencionado, tan usado, tan alabado, ahí está … Linux, o mejor dicho GNU/Linux, dado que la referencia Linux hace mención al núcleo del sistema, y la parte GNU/Linux es la completada por la gran cantidad de…

Post has attachment
Ya es habitual que las principales operadoras de telefonía del país se acostumbren día sí y día también a pegar auténticos sablazos a sus clientes a costa de prestaciones que nadie les ha pedido. Como es sabido, en el mercado nacional, apenas hay tres o…

Post has attachment
El elemento diferenciador entre proveedores de servicios, del tipo que sean, no siempre está en el precio, esto es un hecho que cada día se comprueba con más firmeza. Hablando de servicios informáticos, de telefonía, de limpieza, de albañilería, etc… sea…

Post has attachment
Estimado Bitcoin … ¿qué te sucede? Tras el bombardeo de la especulación, las posibles explosiones de la burbuja, las supuestas regulaciones, etc… vemos que tú, mi querido Bitcoin, sufres y te vienes abajo, pero cual guerrero insistente, rebotas 2000€ en…

Post has attachment
Que nadie se asuste, seguramente permanecerá mucho tiempo y seguirá siendo ampliamente usado pero, Google se empeña, intento tras intento , en domesticar a su favor los servicios de comunicaciones, donde es un gigante y claro favorito. Hace ya meses que…

Post has attachment
A todos nuestros clientes, visitantes, amigos, familiares … ¡a todos! desde Alik Servicios Informáticos  les deseamos un Feliz y Próspero año 2018. ¡FELIZ AÑO NUEVO! FELIÇ ANY NOU! HAPPY NEW YEAR! BONNE ANNÉE! С Новым Годом!

Post has attachment
Hoy en día, estar presente en la web es estar presente para ser atacado. Los ciberdelincuentes utilizarán todas sus armas para poder utilizar su blog, su cuenta de correo, su presencia en la web para otros usos, tan de moda como reclutar un ejército de…
Wait while more posts are being loaded