Profile cover photo
Profile photo
Psicologa Profesional
61 followers -
Te ayudamos a seguir adelante
Te ayudamos a seguir adelante

61 followers
About
Posts

Ten seguridad y fe

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

La Ansiedad

Te has dado cuenta que a veces al querer hacer algo, te esfuerzas, intentas de una u otra forma y sencillamente NO lo consigues y al no lograrlo, sigues tratando y sin embargo NO lo logras. Te ha pasado? Como te has sentido al no lograrlo?Frustrado seguramente. Pues dejame decirte que has actuado en base a la Ansiedad.

SI Ansiedad ese es el nombre de esa resistencia que muchas veces en vez de acercarte a lo que deseas solo te mantiene alejado de tu Objetivo.

Cuando TE PERMITES vivir sin ansiedad experimentas el fluir de la vida, Conseguiras las cosas con asombrosa Facilidad y disfrutarás más de la vida.

Ten presente que el agua es una de las mayores fuerzas de la Naturaleza y siempre fluye de acuerdo a como va su cause y cuando no lo hace solo causa desastres.

La Fruta siempre madura en su instante y por más ansiedad que le pongas no madurara antes de su preciso momento.

Se Perseverante en lo que Deseas más no Persistente. El Perseverante ve un Obstáculo y busca la forma de saltarla, rodearla, cavar un hueco debajo para lograr pasarlo. El Persistente se da de Cabezazos contra la pared creyendo que de esa forma logrará Derribarla.

Marca tu intención, Vibra con tu deseo y Remembra esa sensación de logro que ya has experimentado y lo que deseas sencillamente caerá rendido a tus pies. Que tengas un excelente Día. 
😄😄😄😄😄😄😄😄😄

#EnModoFAF 
Daniel Sánchez 
Coach Vibracional y Maestro en CRP

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded