Profile

Cover photo
Maria Rotger
Works at Si tengo pero no lo digo
Attends En no te importa
Lives in España
126 followers|75,776 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Yo estaba tan tranquila en twitter cuando vi un tal colton que me siguió ._. a si que para saber quien era llegue asta aqui...y se llama como el disco de 1D Take me home <3
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Por que no te dibujaste una mariposa que diga ''Ia tu sabe,dale!'' xD ¿
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Acuario hdhdhh su d
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
No se ustedes pero para mi Miley es un ejemplo de vida,no se para que insultan,Puede ser que no ''respecte su cuerpo'' pero esta haciendo volver locos a los periodistas solo por un video,se desnuda sin importarle nada,ni que le insulten ni nada...
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Hahahaha Soy Directioner y esto me hizo mucha risa
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

Shared publicly  - 
 
de todo pokemon os va a encantar :DDDD jejeje pelis, invitaciones,dibujos para colorear i bla bla i blablabla
1
Ana Cristina Gonzalez's profile photo
 
no me intereesa , pero graxiis ! <3
 ·  Translate
Add a comment...
Have her in circles
126 people

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Perfect song!! <3 xD normales
1
Anabel Gómez Pérez's profile photo
 
/(.)/ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
No es NutellaConPan::.: xD Es lNutellaconPan::.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
mrda la voz me asusto
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Enhorabuena!! Me encanto hahaha 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
No entiendo por que las insultan... Haber,solo son 5 chicas cumpliendo su sueño!Como One Direction,Little Mix,Justin Bieber...etc. Por que tengan talento y vosotr@s no ya son putas o algo asi?Pues no,ademas si no te gustan para que entras,osea,puede ser que quisieses escuchar como es su musica pero insultarlas! No es para tanto son cantantes como otras cualquieras nadie le gusta que se metan con su fandom.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Maria Rotger

Shared publicly  - 
 
 
A mi no me molesta...

#Evelyn
1
Ana Cristina Gonzalez's profile photo
 
hahaha
Add a comment...
People
Have her in circles
126 people
Work
Occupation
Ninguno
Employment
  • Si tengo pero no lo digo
    Poor ____xDD bonito sitioo eee, 14 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
España
Previously
No lo digo
Contact Information
Home
Phone
BFF que pesadilla!, Pordiooooooooos, -.-'', y daleeee!, no te ablo mas <.< :/
Apps with Google+ Sign-in
Story
Tagline
<3 <3 <3 conocer jente <3 <3 <3
Introduction
Tu sabras no?¿
Bragging rights
AMS... ;/ nu sep jajajaja <3 :3
Education
  • En no te importa
    No, 6 - present
  • EN no te importa!
    Pesadoooooooooo!
Basic Information
Gender
Female
Other names
No se!, xDD