Profile cover photo
Profile photo
Centro de Idiomas Macarena
42 followers
42 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Quieres saber por qué el verano es la mejor época para aprender inglés? Con los motivos que se presentan en este artículo quedarás más que convencido

Post has attachment
Las empresas cada día valoran más que sus empleados dominen varios idiomas. Quieren saber si cuentas con un título oficial de #inglés, y uno de los más prestigiosos es el que otorgan los #exámenesoficiales de inglés de la Universidad de Cambridge. El certificado más valorado es el Advance, aunque la mayoría de las empresas solicitan el First Certificate (nivel B2).

Post has attachment
Además de asistir al centro de idiomas debemos intentar reforzar nuestro #inglés en casa. Os dejamos un interesante artículo sobre técnicas para aprender inglés viendo películas.

Post has attachment
En la actualidad saber #inglés es imprescindible, por ello, a la hora de apuntarte en una #academia o realizar un #curso debes tener en cuenta que éstas mejoren tu nivel de #writing, #reading, #speaking y #listening.

Para conocer más sobre estas lecciones, entra en el siguiente enlace.

Post has attachment
Uno de los requisitos cada vez más demandados a la hora de contratar a alguien es el conocimiento de idiomas. Por eso, los empleadores tendrán muy en cuenta el manejo de una #segundalengua a la hora de elegir un candidato.

En el siguiente artículo podrás encontrar algunas razones que justifican la importancia de estudiar inglés o cualquier otro idioma.

Post has attachment

Post has attachment
Sabemos que es #inglés es una herramienta fundamental hoy día en cualquier campo pero, ¿sabes cómo superar una #EntrevistaDeTrabajo en inglés?
A continuación encontrarás #consejos para superar con éxito esta prueba.

Post has attachment
Hoy en día la posibilidad de ver los #productos #audiovisuales en versión original está al alcance de todos. Es una práctica muy recomendada, mas árduamente para los pequeños de la casa que absorven con mayor fácilidad toda la información.

En nuestro #blog te contamos el porqué

Post has attachment
Para #aprender #inglés no sólo es necesario ir a clase. Debemos acostumbrar nuestro oído al nuevo idioma y, para ello, debemos escuchar música, ver películas y series en inglés. Es algo que siempre nos dicen los profesores pero, ¿qué #series vemos?. En el siguiente artículo nos dejan una #lista de las mejores.

Post has attachment
Para aprender #idomas hay métodos muy diversos desde juegos hasta ver películas en versión original. En el siguiente artículo encontrarás algunos de ellos.
Métodos para aprender idiomas
Métodos para aprender idiomas
centroidiomasmacarena.blogspot.com.es
Wait while more posts are being loaded