Profile

Cover photo
Mauricio Erives Manriquez
Works at Grupo Guepardo
Attended Universida de Occidente
Lives in San Jose del Cabo
29,048 views
AboutPosts

Stream

 
Mauricio ha completado una carrera Runtástica de 2,34 km en 20m 21s

https://www.runtastic.com/sport-sessions/1005127853
 ·  Translate
1
Add a comment...
1
Add a comment...
 
ha completado una carrera Runtástica de 4,89 km en 35m 43s

https://www.runtastic.com/sport-sessions/147101383
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
ha completado una carrera Runtástica de 5,16 km en 36m 05s

https://www.runtastic.com/sport-sessions/144938843
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
justo completó una carrera runtástica de 5,34 km en 35m 23s

http://www.runtastic.com/sport-sessions/52825676
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
justo completó una carrera runtástica de 4,35 km en 28m 07s

http://www.runtastic.com/sport-sessions/52529593
 ·  Translate
1
Add a comment...
1
Add a comment...
 
 
Remedios caseros para las cicatrices del acné

El acné suele dejar graves secuelas a las personas que lo padecen, principalmente cicatrices que suelen tomarse mucho tiempo en desaparecer y es innegable que estas cicatrices terminan afectando la autoestima de estas personas. Sin embargo, hay maneras naturales y seguras de deshacerse de estas cicatrices como veremos a continuación.

Antes de hablar de estos remedios caseros para las cicatrices del acné, es importante que tengas en cuenta que lo mejor que puedes hacer es evitar que te aparezcan las cicatrices. Debes dejar de maltratar tu piel cuando te aparece una espinilla. Si molestas tus espinillas, solo haces que te aparezcan más cicatrices y cada vez más profundas. Pero si ya sufres de cicatrices, practica cualquiera de estos remedios para eliminarlas.

Jugo de limón

Además de ayudar a eliminar las bacterias de tu cara, también es muy bueno aclarando la piel y expoliándola. Exprime un limón y con un algodón aplica en la zona con las cicatrices. Deja actuando durante 10 minutos y luego enjuaga con agua. Esto lo puedes hacer una vez al día, preferiblemente de noche antes de irte a dormir pues si entra en contacto con el sol solo mancharás tu piel.

Miel de abejas

Esta tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, evitando que se formen estas protuberancias cuando te exprimes una espinilla. Usa la miel de abejas por la noche antes de irte a dormir como una mascarilla y dejándola hasta el otro día. Lava tu cara solo con agua tibia para removerla. También puedes mezclarla con avena para que quede como una mascarilla y aplicarla en tu cara, dejando actuar durante 20 minutos y enjuagando luego con agua tibia.

Aloe vera

Tiene propiedades antimicrobianas, pero es muy buena ayudando a cicatrizar y a eliminar las señales de las mismas. Usa los cristales de la hoja de la planta de aloe vera untándolos en tu cara. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto lo puedes hacer dos veces al día.

Aceite de oliva

Contiene muchas vitaminas y minerales importantes para tu piel, pero en especial antioxidantes. También tiene propiedades antiinflamatorias. Aplica en tu piel dando masajes circulares, principalmente en la zona de las cicatrices. Cuando veas que se ha absorbido el aceite en tu piel, usa una toalla o tela limpia y sumérgelo en agua lo suficientemente caliente de modo de que al exprimirla puedas colocarla en tu cara sin que te quemes para quitar el exceso de aceite.

Bicarbonato de sodio

Ayuda a remover las células muertes de las cicatrices gracias a su efecto exfoliante. Toma bicarbonato de sodio y ve agregando agua hasta que se forme una pasta, misma que aplicarás en las zonas con cicatrices. Masajea suavemente la zona y deja actuando hasta que se seque. Luego remueve con agua tibia. Luego de esto es importante que apliques un hidratante de piel.
 ·  Translate
168 comments on original post
1
Add a comment...
 
justo completó una carrera runtástica de 6,37 km en 33m 56s

http://www.runtastic.com/sport-sessions/54109210
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
justo completó una carrera runtástica de 3,72 km en 25m 34s

http://www.runtastic.com/sport-sessions/52609005
 ·  Translate
1
Add a comment...
Education
  • Universida de Occidente
    Sistemas Computacionales, 1995 - 1999
Basic Information
Gender
Male
Apps with Google+ Sign-in
  • AppsConsumo
Work
Employment
  • Grupo Guepardo
    Gerente de TI, 2006 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
San Jose del Cabo