Profile cover photo
Profile photo
PlusLiss
11 followers -
Tratamiento Alisante del Cabello
Tratamiento Alisante del Cabello

11 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Al mal tiempo…pelazo!

¿Harta de tener el pelo encrespado todo el invierno? El viento y la humedad son los grandes enemigos de las melenas rebeldes y en esta época del año el pelo se encrespa con más facilidad.

El tratamiento con keratina PlusLiss restaura, fortalece e hidrata el cabello, lo que ayuda a eliminar el molesto encrespamiento.

No lo dudes. Hazte un tratamiento PlusLiss y luce melena todo el invierno.

#plusLiss #peloliso #cabelloliso #alisado #keratina #queratina #encrespamiento #peloencrespado
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ahora que ya disfrutas de una melena perfectamente lisa con PLUSLISS, te recomendamos este peinado a la última para que presumas de pelazo.

Recoge la parte central de la zona superior del pelo y haz una trenza de raíz de dos mechones hasta la mitad de la cabeza. Átala con una goma y recoge el resto en un moño alborotado.

Estarás estupenda y es súper fácil de hacer.

#plusliss #alisado #peloliso #cabelloliso #melenalisa #trenzas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Año nuevo, look nuevo! Este año apuesta por lucir una melena lisa, brillante y sedosa con Plusliss.

Con tu nuevo peinado disfrutarás de un alisado espectacular y evitarás pasarte todo el invierno con el pelo encrespado gracias al contenido en keratina de Plusliss.

Realiza hoy mismo tu tratamiento y podrás lucir tu espectacular melena cómodamente hasta la primavera.

#plusliss #cabelloliso #peloliso #alisado #alisadoduradero #melenalisa #keratina #queratina #encrespamiento #peloencrespado
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Hoy queremos darte unos sencillos consejos a la hora de lavar tu cabello para cuidar y prolongar tu alisado Plusliss.

Lávalo con agua templada utilizando el CHAMPÚ ESPECÍFICO BÁLSAMO LAVANTE de MAURENS HAIRCARE: https://maurens.com/productos/antiencrespamiento-y-alisado/champu-balsamo-lavante/ y masajeando el cuero cabelludo con suavidad para estimular la circulación sanguínea.

Después del aclarado del champú aplica la MASCARILLA CAPILAR SUPER-HIDRATANTE de MAURENS HAIRCARE: https://maurens.com/productos/maurens-haircare/mascarilla-super-hidratante/, déjala actuar durante 10-15 minutos y aclara el pelo.

A continuación envuelve tu cabeza en una toalla para eliminar la humedad. Es mejor no frotar con la toalla ya que quiebra el cabello.

Sigue estos sencillos consejos en tu rutina de lavado y ¡luce un alisado Plusliss 10!

#plusliss #peloliso #cabelloliso #alisado #mantenimientoalisado #alisadoduradero #balsamolavante #mascarillahidratante #mascarillasuperhidratante
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo quieres lucir tu melena hoy?

Ahora que tienes una melena lisa perfecta, sedosa y brillante gracias a Plusliss, te puedes hacer un montón de recogidos increíbles.

Los peinados con trenza están de moda, son muy cómodos y quedan genial. Por eso hoy te proponemos esta preciosa trenza de raíz invertida y ahuecada.

Ideal para acudir guapísima y perfectamente arreglada a cualquier evento. Y si quieres darle un toque informal y desenfadado puedes convertirla en una trenza destroy, dejando sueltos algunos mechones.

¡Anímate a probarla este fin de semana!

#plusliss #alisado #peloliso #cabelloliso #melenalisa #trenzas #trenzadestroy
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Consigue un alisado Plusliss más duradero.

Para prolongar el efecto del alisado Plusliss el mayor tiempo posible solo tienes que seguir estos sencillos pasos en la rutina de cuidado capilar en casa:

- Lávate el pelo con el CHAMPÚ ESPECÍFICO BÁLSAMO LAVANTE de MAURENS HAIRCARE. (https://maurens.com/productos/antiencrespamiento-y-alisado/champu-balsamo-lavante/). Este champú, libre de sal y de sulfatos, es adecuado para todo tipo de cabello. Gracias a su contenido en keratina y lustreplex ayuda a eliminar el encrespamiento del cabello, obteniendo un cabello más fácil de desenredar.

- Después del aclarado del champú aplica la MASCARILLA CAPILAR SUPER-HIDRATANTE de MAURENS HAIRCARE (https://maurens.com/productos/maurens-haircare/mascarilla-super-hidratante/). Déjala actuar durante 10-15 minutos y aclara el pelo. Esta mascarilla hidrata y nutre el cabello en profundidad. Actúa regenerando desde el interior la fibra capilar dejando el cabello suave, brillante y manejable.

¡Cuida y prolonga tu alisado PLUSLISS con MAURENS HAIRCARE!

#plusliss #peloliso #cabelloliso #alisado #mantenimientoalisado #alisadoduradero #balsamolavante #mascarillahidratante #mascarillasuperhidratante
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#PlusLiss #pelobrillante #cabellobrillante #pelosinbrillo #cabelloliso #peloliso #alisado #keratina #queratina #pelomanejable #cabellomanejable

¿Pelo sin brillo?

Con la llegada del otoño notamos nuestro cabello apagado, triste y sin vida. El pelo está más frágil y deshidratado después del verano y no refleja tanto la luz.

PLUSLISS incluye keratina en su formulación que restaura, fortalece e hidrata el cabello, ayudándole a recuperar su luminosidad y favoreciendo un alisado más duradero y con aspecto más natural.

¡Este otoño devuelve todo el brillo y esplendor a tu melena con PLUSLISS!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#plusliss #cabelloliso #peloliso #alisado #desenredarcabello #cabelloenredado #peinabilidad #encrespamiento #pelosedoso #cabellosedoso #pelomanejable #cabellomanejable

¿Cabello difícil de peinar?

Olvídate de los tirones y de que se rompa el cabello cada vez que lo peines. El tratamiento con PLUSLISS hace que el cabello esté más fuerte y suave, por lo que resulta muy fácil de desenredar y peinar, además elimina su encrespamiento.

Con PLUSLISS evitarás maltratar tu pelo tanto en seco como en mojado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
#PlusLiss #peloliso #cabelloliso #alisado #keratina #queratina #encrespamiento #peloencrespado

¿Tienes una melena rebelde y tu pelo se encrespa con facilidad?

El uso excesivo de planchas y secadores, el viento, la humedad... producen sequedad capilar y desestabilizan la estructura de la keratina, que son las principales causas por las que el cabello tiende a encresparse.

Plusliss incluye keratina en su formulación que restaura, fortalece e hidrata el cabello, lo que ayuda a eliminar el encrespamiento.

Controla el encrespamiento de tu cabello con Plusliss y presume de una melena lisa, sedosa, brillante.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded