Profile cover photo
Profile photo
Liberto Del Cid
485 followers -
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

485 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Leonardo DiCaprio rodará una película sobre el escándalo de Volkswagen.

Paramount y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, han comprado los derechos de un libro sobre el escándalo del fraude de las emisiones contaminantes del Grupo Volkswagen para llevarlo al cine.

El ejemplar aún no ha salido a la venta, pero sí se sabe que lo está escribiendo el reportero del New York Times Jack Ewing y que todavía no tiene título, aunque ya se ha presentado como una investigación acerca de uno de los mayores fraudes de la historia. 

El fabricante de automóviles alemán reconoció en septiembre haber instalado un programa informático que manipulaba los datos de emisión para superar los controles técnicos en 11 millones de coches diésel de todo el mundo. El escándalo originó en pocos días la dimisión de su presidente, Martin Winterkorn, investigado ahora por la fiscalía alemana.

Leonardo DiCaprio, muy sensibilizado con el medio ambiente, tiene una fundación que lucha contra el calentamiento global y no es la primera vez que trata de concienciar acerca el asunto mediante el cine.

En el año 2007 el actor, de 40 años, produjo The 11th Hour, un documental sobre el estado del planeta tierra actualmente. Es más, este verano recaudó 35 millones de euros con su fundación para preservar los últimos lugares salvajes del planeta.

http://www.creditosyprestamospersonales.com/prestamos-personales/
Photo

Post has attachment
La versión en español de "Bailando" de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

"Bailando" aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2.300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años.

Enrique Iglesias dio las gracias el sábado a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón.

"Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1.000 millones) de visitas", afirmó el cantante en un tuit en la red social.

YouTube recuerda en su blog que "Gangman Style" fue el primer vídeo en superar los mil millones en diciembre del 2012, seguido de "Baby", de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones el año pasado.

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema "Blank Space", que supera también los mil millones de reproducciones.

Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, "Dark Horse" y "Roar".

En el séptimo puesto, justo después de "Bailando", está "Shake it Off" de Taylor Swift, seguido de "All About That Bass" de Meghan Trainor, "Uptown Funk ft. Bruno Mars" de Mark Ronson y "Party Rock Anthem" de LMFAO.

http://www.creditosyprestamospersonales.com/creditos-con-asnef-equifax
Photo

Post has attachment
Un bañito amigos y amigas? algo así nos podrían poner en la última planta de la oficina, no os parece?
En la planta 57 del Hotel Marina Bay Sands en Singapur se encuentra el Skypark, un parque al aire libre que con sus 12.400 metros cuadrados comunica las tres torres del hotel. En él hay un mirador, una discoteca, un restaurante y la que es probablemente la mejor piscina del mundo.
www.creditosyprestamospersonales.com/prestamos-con-asnef
Photo

Post has attachment
Este año, el proyecto TWAN, que premia los mejores cielos nocturnos del mundo, destaca la imagen de un fotógrafo gallego tomada en el famoso banco de Loiba (La Coruña)
Este banco tiene fama de ser el mejor del mundo, el más bonito. Así se le ha reconocido en alguna ocasión. Se encuentra en la costa de Loiba (Ortigueira, La Coruña), y, desde él, se pueden contemplar unas impresionantes vistas que van desde cabo de Estaca de Bares a cabo Ortegal. Hace tiempo, alguien escribió a su lado: «The best bank in the world»- Según Google, es un lugar de culto...y seguramente lo será más a partir de ahora.
www.creditosyprestamospersonales.com/prestamos-personales-online
Photo

Post has attachment
Sabes lo que tienes que hacer esta noche celebrando San Juan?
Los rituales son diversos y con objetivos diferentes, debido a que cada uno quiere cambiar o conseguir algo.

ENCONTRAR EL AMOR

Si lo que deseas en que esa persona tan especial se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la noche de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer. Se pone en una olla con agua el papel junto a tres partes de milenrama, tres de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Se deja hasta que hierva, se cuela la infusión, se deja enfriar y con esta poción se rocía el dormitorio.

DESPEJAR DUDAS

Si el problema es que tienes dudas sobre varios pretendientes debes llenar un cuenco con agua e introducir el nombre de cada uno de los pretendientes, coloca debajo de la cama durante la noche de San Juan y a la mañana siguiente, el papel que esté abierto será el de la persona que más te conviene.

FELICIDAD EN PAREJA

Si ya has encontrado al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge antes de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.

ACLARAR IDEAS

Para saber si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas dentro. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

OLVIDAR EL AMOR PASADO

Dejar caer una yema de huevo en un vaso de agua a las 12 horas de la noche de San Juan, pensando en lo que nos preocupa. Se deja hasta el día siguiente y según las formas que ha tomado el huevo nos da información sobre la resolución de la situación.

www.creditosyprestamospersonales.com/creditos-rapidos
Photo

Post has attachment
Hoy llega el verano a las 18.38 horas, por tanto cambiamos de estación, y además tendremos la noche más corta de todo el año!
Feliz solsticio de verano!

Dejamos atrás una primavera muy calurosa, donde las temperaturas serán este año más altas de lo normal mientras que las precipitaciones serán similares a las del resto de años. 

El comienzo de las estaciones viene dado, por convenio, por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol. En el caso del verano, esta posición se da en el punto de la eclíptica en el que el astro alcanza su posición más boreal.

El día en que esto sucede, el Sol alcanza su máxima declinación Norte (+23º 27') y durante varios días su altura máxima al mediodía no cambia; a esta circunstancia se la llama también solsticio ("Sol quieto") de verano. En este instante, en el hemisferio sur se inicia el invierno.

La jornada del solsticio de verano corresponde a la de mayor duración del año. Alrededor de esta fecha se encuentran el día en que el Sol sale más pronto y aquél en que se pone más tarde. Se podría pensar que el día más largo del año es también cuando el Sol sale más pronto y se pone más tarde, pero no es así debido a que la órbita del planeta alrededor del astro no es circular, sino elíptica, y a que el eje de la Tierra está inclinado en una dirección que nada tiene que ver con el eje de la elipse.

Ello hace que un reloj solar y nuestros relojes, basados en un Sol medio ficticio, estén desajustados. El día en que el Sol salió más pronto fue el 14 de junio, mientras que el 28 de junio será cuando se ponga más tarde.

Por otro lado, un hecho circunstancial no relacionado con las estaciones se da también en esta época: el día del afelio, es decir, el momento en que el Sol y la Tierra están más alejados entre sí a lo largo del año. Es este mayor alejamiento al astro la causa de que el planeta se mueva más lentamente a lo largo de su órbita elíptica durante el verano y, por lo tanto, la duración de esta estación sea mayor que otras.

En esta ocasión, el máximo alejamiento se dará el próximo día 6 de julio, siendo la distancia de algo más de 152 millones de kilómetros, unos 5 millones más que a principios de enero, cuando la distancia al Sol alcanza su mínimo anual.

www.creditosyprestamospersonales.com
Photo

Post has attachment
Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Se encuentra en China del Este, yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental.

Se trata de un destino turístico por sus monumentos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, los rascacielos del Pudong y como centro de la cultura y el diseño.

Actualmente Shanghái es descrita normalmente como la pieza clave de la economía con mayor crecimiento del mundo, encontrándose en plena competición con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China. www.creditosyprestamospersonales.com
Photo

Post has attachment
Mirad que precioso atardecer, que paséis una buena noche de Domingo y que descanséis muy bien para empezar una buena semana! 
www.creditosyprestamospersonales.com
Photo

Post has attachment
Paga menos al mes, te explicamos cómo. Podrás cancelar esas pequeñas deudas que tanto te impiden llegar a final de mes con tranquilidad, ahora es posible! #reunificaciondedeudas  
Wait while more posts are being loaded