Profile cover photo
Profile photo
Antequera English Academy
9 followers
9 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment


¿Te preocupa la asignatura de inglés de tu hijo o hija en el colegio o instituto?

Estos días, la mayoría de los padres estamos notando que el nivel de inglés está subiendo en la formación reglada, tanto en la educación primaria como en la secundaria y bachillerato. Esto es un hecho, que en el caso de algunas familias, está causando desconcierto y estrés adicional. Antequera English Academy, esta semana, quiere dirigirse a todos los padres de nuestros alumnos, para mandar un mensaje tranquilizador. Queremos que sepáis, que no sólo ofrecemos nuestras clases de apoyo escolar, sino que estamos aquí, como bien sabéis, el día entero dispuestos y encantados de solventar cualquier tipo de duda que les pueda suscitar a nuestros alumnos. No temáis, vamos a trabajar juntos para que el aprendizaje del inglés de vuestros hijos siga siendo como ha sido hasta ahora: divertido, relajado, motivador y eficaz. Happy learning!
Photo

Post has attachment
¡¡¡Sorpresa!!! A partir de Septiembre podrás ver a tu hij@ aprendiendo inglés con nosotros. Antequera English Academy construyó sus aulas acristaladas con este objetivo, pero evidentemente, cuando un padre o madre se asoma a una clase los alumnos se distraen con la consecuente pérdida de atención, así que ahora tenemos la solución definitiva.

Muchos de los padres de nuestros alumnos esperan en la recepción de nuestras academias hasta que sus hij@s terminan su clase. Pues bien, cuando lleguen para el próximo curso, que comienza a partir del día de 16 de Septiembre, podrán observar a sus hijos durante todo el tiempo que duran las sesiones en una gran pantalla.

¿Por qué hemos instalado cámaras? Esta nueva iniciativa ha supuesto un esfuerzo considerable, pero nos encanta estar tranquilos sabiendo que los papás y mamás también lo están. Ahora podrán ver cómo disfrutan sus hijos, la interactuación alumno-profe, cómo se llevan con sus compañeros, el funcionamiento de nuestros métodos, en definitiva podrán tener una opinión propia del aprovechamiento de sus hijos en clase. También supone un paso más en busca de esa transparencia que nosotros como padres que somos también agradeceríamos.

Si quieres saber algo más sobre esto o cualquier otra cosa no dudes en contactar.
Photo

Post has attachment
A todos nuestros candidatos de B1 y B2 de Julio de 2015: ya podéis pasar por la recepción de la academia a recoger vuestros títulos. Estamos intentando avisar por teléfono, pero ya sabéis que sois muchos, por lo que tardaremos varios días.

Si para las siguientes convocatorias quieres ser tú uno de nuestros candidatos aprobados, no dudes en pedirnos información.
Photo

Post has attachment
Happy Halloween!
Algunos de los profesores de Antequera English Academy preparados para empezar a celebrar su Halloween 2015.
Photo

Post has attachment
Aquí tenéis el calendario de exámenes para el año 2016 en Antequera. Para más información no dudéis en llamarnos o venir a nuestra academia.
Antequera English Academy
Calle Manilla, 2
952 84 46 46
Photo

Post has attachment
Merry Christmas! Quizás el secreto de Antequera English Academy es la amistad que une a sus trabajadores! Ojalá celebremos muchas más navidades juntos familia!
Photo

Post has attachment
Este fin de semana, cada uno de los profesores de Antequera English Academy estaba descansando con su familia cuando nuestros alumnos comenzaron a llamarnos para decirnos sus notas. Todo el mundo sabe que durante todo el mes de Julio hemos trabajado duro, muy duro, nosotros y todos nuestros candidatos. Todos los años nos pasa igual, no podemos evitar dudar: "¿habrá merecido la pena tanto esfuerzo?" "¿Serán capaces de retener todo lo aprendido? ¿Recordarán el día del examen todos nuestros consejos, trucos, reglas? Detrás de cada alumno hay una historia que nos afecta y presiona mucho: "en Septiembre empiezo un Master, primer requisito tener el B1, si no puedo matricularme perderé el año", "se ha abierto una bolsa de trabajo en el Reino Unido y me piden el B1", "me han ofrecido un trabajo como maestra pero me piden que tenga el B2", "este es mi último año de carrera y lo necesito para que me den el título"....
Pero, a finales de Agosto, todas las presiones se olvidan, y con sus aprobados nos dan energía para empezar en Septiembre con la misma ilusión de cada año.
Antequera English Academy 952 84 46 46
Photo

Post has attachment
Congratulations to Rosa Garcia who is the lucky winner of the July Cartoon Contest! She has won a very unique, Antequera English Academy 8GB pen drive (see photo). She came up with the right answer to explain why the cartoon was funny. Today starts another contest with another cartoon for you to explain, and another pen drive on offer that has to won by someone-so why not you??!! The winner will be announced at the beginning of September, when we'll have another cartoon and pen drive to give away. Send your answer to contest@antequera.co and in the subject line put 'August Contest'. Winner will be chosen by a random draw of all correct answers. Get in there and good luck!

¡Enhorabuena a Rosa García, la afortunada ganadora de nuestro concurso de dibujos de Julio! Acaba de ganar un pen drive de 8GB de Antequera English Academy (mirar foto abajo). Ella ha mandado la respuesta correcta y ha explicado por qué es divertido el dibujo. Hoy empieza otro concurso con otro dibujo para explicar y otro pen drive que será ganado por otro participante, ¿por qué no puedes ser tú? El ganador será anunciado a principios de Septiembre y tras esto el siguiente concurso mensual. Manda tu respuesta a contest@antequera.co y en el título del asunto pon: "Concurso de Agosto". El ganador será elegido al azar entre todas las respuestas correctas. ¡Anímate y buena suerte!
Photo
Photo
2015-08-03
2 Photos - View album

Post has attachment
Inglés para Niños Desde Los Tres Años.

Antequera English Academy lleva varios años impartiendo inglés a partir de los tres años. ¡Ya no es un proyecto, con nosotros ha quedado demostrado: funciona!

Disponemos de un novedoso método basado en canciones, imágenes, gestos y juegos. ¿Cómo somos capaces de mantener su atención durante sesiones de una hora siendo tan pequeños? Llame o pase por nuestra academia y se lo explicaremos con todo detalle, o si lo prefiere, véalo usted mismo, recuerde que nuestras aulas son acristaladas para que los papás y mamás puedan disfrutar viendo a sus hijos aprender en cualquier momento.

Profesores nativos, licenciados y altamente cualificados para impartir inglés como lengua extranjera.

Plazo de inscripción abierto. Grupos nuevos a partir de Septiembre.
 
Estamos en Calle Manilla, 2, esquina de Calle Lucena con Cruz Blanca, en Antequera.

Teléfono: 952 84 46 46.
Photo

Post has attachment
¡Excelente iniciativa por parte del Ayuntamiento de Alameda!

Los vecinos de Alameda se están beneficiando de cursos de inglés durante el verano a 5 euros al mes. El ayuntamiento, no solo ha subvencionado los costes, sino además se ha preocupado de buscar una profesora con formación y experiencia.

¡Enhorabuena a nuestra Lisa Walentek que está siendo capaz de compaginar su trabajo con nosotros y esta labor por su pueblo! Y te damos las gracias Lisa, porque con tu trabajo, esfuerzo y forma de ser: amable, sencilla, divertida y muy cariñosa, siempre nos dejas en buen lugar allá donde vas. ¡Tus compañeros de trabajo están muy orgullosos de ti!
Photo
Photo
2015-07-29
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded