Profile cover photo
Profile photo
Ramón Cerdá
1,820 followers
1,820 followers
About
Posts

Post has attachment
Las entradas del blog seguirán accesibles pero desde hoy no habrá nuevas publicaciones durante un tiempo. Tampoco podré contestar a las consultas hasta la reactivación, aunque pueden dejar todos los comentarios que quieran. Si usted es suscriptor, ¡No se…

Post has attachment
A menudo los lectores me preguntan detalles sobre la convocatoria de Junta General, ese es el motivo de que haya decidido escribir este artículo, actualizado con las modificaciones de la Ley 15/2015. Espero que sea de utilidad. Cómo realizar la…

Post has attachment
Algunas ciudades, entre ellas Valencia, ya han empezado a multar a los viandantes por cruzar la calle por lugares indebidos o con el semáforo peatonal en rojo. ¿Son convenientes y adecuadas las sanciones para los peatones, o son otra medida recaudatoria…

Post has attachment
Hemos entrado en un juego peligroso desde el momento en que la normativa tributaria se ha desmelenado creciendo sin parar y de manera poco clara y a veces hasta contradictoria. Lo mismo ocurre con los criterios de Hacienda, que a menudo cambian… aunque la…

Post has attachment
Un joven de 15 años denuncia a su madre por requisarle el móvil. Este tipo de noticias son las que nos hacen pensar en qué tipo de sociedad estamos creando. El simple hecho de que pueda prosperar una denuncia de este tipo, aunque el juez no le dé la razón…

Post has attachment
Hacienda está instaurada en su visión dictatorial del mundo y eso provoca que nunca se conforme con las exigencias que hace a los contribuyentes. Siempre parece haber margen para una vuelta de tuerca más, sea con subidas de impuestos, con bajadas de…

Post has attachment
Hace apenas un año hablaba en este blog de la obligación por parte de las empresas de llevar un registro diario de trabajo (registro de jornadas) de sus trabajadores. Una auténtica pantomima para, se supone, garantizar que los empleados no se vean…

Post has attachment
Lo de la regla dolorosa ya lo tienen contemplado en otros países y ahora lo están estudiando en Italia. Pronto llegará la tendencia a España aunque, curiosamente, las feministas no están muy a favor de tal circunstancia porque piensan (y creo que no les…

Post has attachment
Novela – suspense Ediciones Urano – Umbriel ISBN – 978-84-92915-91-0 Año de esta edición: 2017 Páginas: 284 BREVE RESEÑA: Mi nombre escrito en la puerta del váter es el original y largo título de una novela no demasiado larga y que se lee con facilidad.…

Post has attachment
Que el derecho de información del socio existe es una evidencia que no necesita demostrarse, pero que muchas veces se vulnera, especialmente cuando el administrador también es socio y, además tiene mayoría, o esta lo apoya, tampoco tiene discusión.…
Wait while more posts are being loaded