Profile cover photo
Profile photo
Reformas Madrid Sur
6 followers
6 followers
About
Reformas's posts

Post has attachment
Durante algunos meses estaremos dando vueltas por Aranjuez.
Como puedes ver en la imagen hemos iniciado una campaña publicitaria en los autobuses urbanos de Aranjuez, es una acción más para darnos a conocer entre nuestros vecinos. Lo hacemos ofreciendo una gran oferta, GRATIS LA CALDERA O EL AIRE ACONDICIONADO, al hacer con nosotros la reforma integral de tu vivienda o local comercial. Solo alguien como nosotros, distribuidores e instaladores autorizados de las mejores marcas puede hacer una oferta así. Llámanos y consulta las condiciones de nuestra promoción.
Contacta con nosotros en http://reformasmadridsur.com/contacto/ infórmate y consigue tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Photo

Post has attachment
Ahora en Reformas Madrid Sur queremos que ahorres aún más, por eso te ofrecemos uno de estos regalos al hacer tu reforma con nosotros. Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado en climatización, también somos instaladores oficiales, por eso podemos ofrecerte esta gran oferta.
Contacta con nosotros en http://reformasmadridsur.com/contacto/ e infórmate y consigue tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
Photo

Post has attachment
Reformas Madrid Sur es una empresa especializada en reformas integrales. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid (incluida Madrid Capital) y provincia de Toledo.
Compuesta por profesionales con años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos todos nuestros trabajos anteponiendo la calidad y el buen hacer.
Nuestra ubicación en Aranjuéz nos ofrece la versatilidad necesaria para realizar trabajos tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Toledo.
Puede estar tranquilo, todos nuestros trabajos cuentan con garantía según exige la normativa vigente y están realizados por profesionales titulados y con experiencia.
Realizamos todo tipo de reformas, trabajos de albañilería, climatización, fontanería, carpintería, pintura, etc., así como servicios de mantenimiento y reparación, tanto a particulares, como empresas o comunidades de propietarios.
Somos conscientes de la situación actual, por ello, te asesoramos para ofrecerte la mejor solución al mejor precio posible, evidentemente siempre empleando materiales de primeras marcas.
En Reformas Madrid Sur, realizamos todos los trabajos con personal propio, no subcontratamos nada, lo cual hace que podamos ofrecer precios mucho más competitivos al no trabajar como meros intermediarios.
Todo nuestro personal está legalmente contratado y dado de alta en la Seguridad Social, algo que en este mundo de la construcción no todos pueden decir.
Somos instaladores autorizados tanto en sistemas de gas como eléctricos. Su seguridad y bienestar está por encima de todo. Para nosotros no es suficiente la experiencia y profesionalidad de la que disponemos, y por ello hemos luchado duro para también disponer de la titulación que lo acredite, una titulación que le garantice una seguridad no solo durante si no también durante muchos años después de su reforma.
Para mayor garantía de nuestros trabajos y su seguridad, Reformas Madrid es una Empresa autorizada por Ministerio de Industria como instaladora/mantenedora de Instalaciones térmicas en edificios. Nº registro industrial 200296
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded