Profile cover photo
Profile photo
Cerrajeros Madrid
19 followers -
Cerrajeros Madrid es una empresa de cerrajería disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cerrajeros Madrid es una empresa de cerrajería disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

19 followers
About
Posts

Post has attachment
Si has pensado en instalar una cerradura en tu negocio, despacho, oficina o en tu casa, déjate aconsejar por nuestros expertos en cerrajería que, te ofrecerán la mejor solución. Si quieres aumentar la seguridad en tu hogar quizás sea el momento de contratar una empresa que te brinde la seguridad de un buen trabajo con los mejores Precios. Pero te estarás preguntando ¿Qué debo saber para contratar a la empresa adecuada? En el momento que decidas contratar la instalación de un cerrojo o cerradura de cualquier tipo, asegúrate que lo haces con una empresa que esté ajustada a la normativa vigente. Una empresa de cerrajería competente tiene que garantizarte una respuesta inmediata ante tu llamado,  y mucho más si es una Urgencia, asistir con rapidez debe ser siempre una prioridad. Lo que principalmente diferencia una empresa de cerrajería de otra, es la calidad de sus servicios y el equipo de profesionales que haya detrás. Nuestra empresa cuenta con un servicio de atención las 24 horas para que puedas contar con nosotros, tanto a primera  hora del día como también a altas horas de la noche. Nuestros teléfonos están para recibir tu llamada  y si tienes una emergencia, recuerda que atendemos URGENCIAS los 365 días del año y no olvides que acudiremos con la celeridad que respalda a nuestros profesionales, puedes llamarnos durante el día o la noche. En la empresa  te ofrecemos una amplia gama de servicios como aperturas de toda clase de cerraduras, duplicados de llaves de viviendas, muebles y coches, cambio de bombín, cajas fuertes, cerrojos, etc., y para quienes  estén en una situación desesperante también hacemos DESAHUCIOS, con la discreción y puntualidad del caso.
Trabajamos en Madrid, tanto en domicilios, en empresas públicas o privadas y en todos los edificios de oficinas, residenciales, industriales o centros comerciales, que soliciten nuestros servicios, con el Precio más competitivo del mercado, adecuados a los tiempos que vivimos. Conservar en sitio seguro y siempre a mano nuestro teléfono puede evitar dolores de cabeza, porque contar con nuestros técnicos  te asegura la atención que mereces, con velocidad y puntualidad en la asistencia, servicio 24 horas todo el año incluido festivos y fines de semanas.
Add a comment...

Cerrajeros Madrid. Realizamos trabajos de cerrajería en Madrid las 24 horas, somos una empresa formada por profesionales con años de experiencia en este rubro. Nuestros empleados y colaboradores son especialistas altamente cualificados, nuestros clientes lo saben, por eso la gran mayoría de nuestros trabajos son respaldados por la confianza de quienes nos han visto trabajar y han quedado satisfechos. Trabajamos para grandes empresas y particulares. Nuestro trato es el mismo en ambos casos: calidad, puntualidad en los plazos y limpieza en la ejecución. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo cual formamos y actualizamos a nuestro equipo constantemente. Nos especializamos en URGENCIAS las 24 horas y brindamos asesoramiento dependiendo del tipo de negocio o vivienda, analizando las posibles tareas y las necesidades específicas de cada cliente. La clave de nuestro trabajo está en la correcta interpretación de la necesidad del cliente, adecuándola a las posibilidades económicas, ofreciéndoles los Precios más baratos de Madrid.

Nuestro trabajo consiste en la apertura de todo tipo de puertas, apertura de cerraduras de automóviles, apertura de cajas fuertes ,instalación de cerraduras y cerrojos suplementarios,             cambios de toda clase de llaves, bombillos, cerraduras, etc. También nos dedicamos a la reparación y colocación de dispositivos de seguridad como por ejemplo anti pánico, entre muchos otros y al igualamiento y amaestramientos de todo tipo de llaves, o la instalación de cilindros especiales, estos son algunos de los variados trabajos en el ámbito de la cerrajería que efectuamos, con personal selecto que lleva a cabo las tareas con mucha rapidez evitando esperas innecesarias a nuestros clientes en Madrid. Otro de los servicios a los que nos dedicamos, es a realizar Desahucios las 24 horas y todos los días del año sin excepción, por ello no dude en confiar en una empresa de prestigio como la nuestra que hará el trabajo con la seriedad que se requiere. Disponemos de los técnicos que podrán reparar la cerradura de su caja  fuerte sea esta antigua o moderna,  con cualquier grado de seguridad, peso, y volumen que tenga. Le asesoramos y le ayudamos a encontrar la mejor solución acorde a la medida de sus necesidades, por ello llama sin dudar a nuestros números y pide tu Presupuesto te atenderemos con gusto y sin demoras, para asesorarte y encontrar la solución que necesitas.

 
Add a comment...

Desde cerrajeros madrid queremos informarle que nuestros técnicos son profesionales puedo llamarnos y consultar precios de cualquier cosa relacionada con la cerrajería trabajamos con todo tipo de cerraduras y cerrojos de seguridad estamos para atenderle llámenos estamos disponibles las 24 horas del día.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded