Profile

Cover photo
Jim Cheesman
Lives in Madrid
63 followers|29,382 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Jim Cheesman

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Scary to think they were probably the best DJs available to the BBC at the time.
1
shaolinfingajab's profile photo
 
Alan Partridge would not look out of place at all. DLT says alot of Partridge type crap.
Add a comment...

Jim Cheesman

Shared publicly  - 
 
reviewed:
Coach & Horses Hotel
8 Kew Green, Richmond TW9 3BH, United Kingdom
This is a review for the pub, not the hotel - as a local I can't say I've ever needed to stay there :)

Nice local pub, with a decent range of beer and wine, bar with subdued lighting and an open fire - ideal for a quiet pint or two in good company, not so good if you're looking for a lively night out!
Quality ExcellentFacilities Very GoodService Very Good
1
Add a comment...

Jim Cheesman

Shared publicly  - 
 
Buf, hace tiempo que no entro en Google+, luego con un click click click y tengo mi chat, mi blog, todo en manos de mi Gran Amigo Google.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
63 people
juan gabriel hernandez's profile photo
Noe Dominguez's profile photo
Pablo Petrucelli's profile photo
Lloyd Williams's profile photo
Felis González Cid's profile photo
Alberto Bautista's profile photo
Federico Blanco's profile photo
juan carlos m's profile photo

Jim Cheesman

Shared publicly  - 
 
Stationary bike weirdness
1
Add a comment...

Jim Cheesman

Shared publicly  - 
 
Lisp: not for normal people.
1
Add a comment...
People
Have him in circles
63 people
juan gabriel hernandez's profile photo
Noe Dominguez's profile photo
Pablo Petrucelli's profile photo
Lloyd Williams's profile photo
Felis González Cid's profile photo
Alberto Bautista's profile photo
Federico Blanco's profile photo
juan carlos m's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Madrid
Links
Contributor to
Story
Introduction
Having fun in Spain. Sometimes, work permitting.
Basic Information
Gender
Male
Después de leer las demás opiniones tenía mis dudas acerca del gimnasio, pero me pilla al lado del trabajo y no hay mucho más que elegir por la zona inmediata - así que me apunté 3 meses. Llevo muchos años yendo a diversos gimnasios, incluyendo Fitness First, el Holiday Gym de c/Orense y de Villalba, entre otros - no soy un novato en el tema! Pues el gimnasio no está mal. Todas las máquinas funcionan correctamente, las duchas siempre tienen agua caliente, está limpia, tiene sus clases de Spinning etc. Lo que estaba buscando, y no puedo tener mucha queja. A la hora de comer es cierto que hay bastante gente, pero tampoco es agobiante - y estoy escribiendo en enero, con la Operación Bikini / Recuperación de Navidad en plena marcha... No todo es bueno, sin embargo: No hay clases de Spinning (o de lo que sea) a primera hora de la mañana, y las clases a las que he asistido a mediodía me parecen un poco aburridas - aunque mi opinión puede que no valga para mucho, los demás que van a la clase parecen muy entusiastas con el monitor. Las duchas están limpias y funcionan, pero vendría bien una renovación, se nota por la pintura gastada que llevan un par de años sin reformar. Como observación, y no crítica, hay que decir que tampoco dan ninguna de los detalles que podrías esperar de un gimnasio más pijo: no hay ni jabón ni champú en las duchas, la toalla te la tienes que traer de casa, hay que usar candado en la taquilla, etc. Pero no quiero dejar una impresión demasiado negativa, son detalles y en general estoy contento con el gimnasio y no tengo problema en recomendarlo a otras personas.
• • •
Public - 2 months ago
reviewed 2 months ago
This is a review for the pub, not the hotel - as a local I can't say I've ever needed to stay there :) Nice local pub, with a decent range of beer and wine, bar with subdued lighting and an open fire - ideal for a quiet pint or two in good company, not so good if you're looking for a lively night out!
Quality: ExcellentFacilities: Very goodService: Very good
Public - a year ago
reviewed a year ago
3 reviews
Map
Map
Map
Ha sido todo un placer realizar el curso de Padi Open Water con Aquatours Gente: Se nota (y mucho) la experiencia de Fernando con la enseñanza, y a pesar de ser argentino (se nota que soy ingles :) ) ha sido estupendo aprender con el. Las salidas han sido en grupos reducidos, 5 personas más o menos, mucho mejor. Materiales y local: El local es pequeño, como punto negativo (¿?) no se puede decir que la tienda es gran cosa - pero así gastamos menos :) Los equipos están en muy buenas condiciones, el amarre a 10m de la entrada del local, y la piscina para las inmersiones en aguas confinadas está a menos de 25m. El buceo: Tampoco tengo gran experiencia - después del curso hice una salida por Cabo de Gata, y he hecho un par de inmersiones tipo bautismo en otros sitios - pero los fondos rocosos albergan una cantidad más que interesante de vida acuática, y no defraudan. Resumen: Recomendado!
• • •
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago