Tengo que compartir con vosotros la clase de hoy: lengua que se mezcló con CONO
Hemos pasado lista de la tarea hecha en casa. Tenían que traer un pasatiempo inventado o buscado por ellos (www.juegodepalabras.com).
Algunos con la tarea hecha, otros no... para variar.
También ayer empezamos a trabajar las SIGLAS y ABREVIATURAS... así que hoy todo era un lío y no sabíamos por donde empezar.

Al final hemos decidido:
Los que no han hecho la tarea, se han puesto juntos y han creado un DOC compartido y han pasado a él todos los trabajos de la clase para crear una revista de pasatiempos.
Los que hicieron la tarea se han puesto en la pizarra digital y en la analógica con dos portátiles abiertos y han creado una presentación compartida para poner todas las ABREVIATURAS que han encontrado todos y otros han hecho otra presentación para poner todas las SIGLAS.

Al mismo tiempo todos iban poniendo y subiendo las cosas en la WEB.

Mientras otros niños, me comentaron que ya lo habían hecho todo. En ese momento les dije: CONOOOO, que se nos olvida.
Maestra sin problemas. Yo escaneo las hojas de experimento y las subo a la  WEB y comparto con G+. OK y tú que vas a hacer. Voy a mirar la presentación compartida de ENERGÍA para que todos tengan acceso y subamos nuestras búsquedas.


Con este batiburrillo.... escucho de fondo.... maestra ponte a corregir los exámenes de LENGUA de la semana pasada y así nos los das antes.

Me muero de la risa con mi grupo.

Al final: PIIIIIII (sinera del recreo)
Pero.... ¿ya es el recreo? JJAJAJAJAJAJ
Shared publiclyView activity