Profile cover photo
Profile photo
INDUSTRIA MEDICA ALCAZAR
8 followers
8 followers
About
INDUSTRIA MEDICA ALCAZAR's posts

MEMORANDUM INMED 

Estimados clientes, proveedores y amigos. 

Por medio del presente les informo que a partir del día 30 de mayo del presente año, daré por terminada mi relación laboral voluntariamente con la empresa Industria Médica Alcázar. Por lo que mi compañera Marisol Hernández se hará cargo a partir de ese entonces de cualquier asunto relacionado a ventas, atención a clientes y facturación (en la fábrica). Por lo que por cualquier inquietud, podrán dirigirse a ella que con gusto les atenderá. 

Sin más, agradezco la atención brindada al mismo. De igual manera, si hubiera algún pendiente, podrá hacerme llegar sus comentarios antes del sábado 30 de mayo. 

Saludos cordiales.
Karina Ramírez. 

Post has attachment
¡Gran #remate de todos nuestros precios!

Preocupados por apoyar tu economía y ofrecerte productos de calidad, rematamos todos nuestros precios publicados en #MercadoLibre. ¡Chécalos!

Además te recordamos que puedes pagar hasta en 18 mensualidades pagando con tarjetas de crédito y débito por medio de #MercadoPago (más información en:  http://ayuda.mercadolibre.com.mx/articulo/que-es-mercadopago-para-compradores-000001205)

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_53671361

Post has attachment
El desfibrilador es un aparato que ayuda a recuperar las constantes vitales después de una parada cardiorrespiratoria mediante una descarga eléctrica. Esta parada puede producirse por la ausencia de actividad eléctrica del corazón (asistolia), especialmente en casos de arritmias muy graves como la fibrilación ventricular. También sirve para evitar la muerte súbita tras tener un infarto.

Fuente: http://enfermedadescorazon.about.com

Tenemos un inventario que se renueva constantemente de desfibriladores y demás equipos. ¿Cuál necesitas?

Acércate a nosotros, podemos cotizar en base a tus necesidades y presupuesto. 

www.inmedicalcazar.com.mx
Photo

Post has attachment
El acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro (los metales puramente inoxidables, que no reaccionan con oxígeno son oro y platino, y de menor pureza se llaman resistentes a la corrosión, como los que contienen fósforo).

Fuente: Wikipedia

Invertir en mobiliario de acero inoxidable, especialmente en áreas con humedad constante es una decisión inteligente, ya que al ser resistente a la corrosión, sólo se hace una compra. A diferencia del mobiliario en acero frío esmaltado. Sin mencionar su gran facilidad para limpiarlo, por lo que es una gran opción para estar en áreas estériles o que requieren de una higiene mayor. 

Contáctanos para solicitar un presupuesto del mobiliario que desees. Casi todo nuestro catálogo se puede fabricar en acero inoxidable. 

www.inmedicalcazar.com.mx
Photo

Post has attachment

Post has attachment
#PorTiempoLimitado, gran #oferta de la mesa de exploración #Midmark, pagando antes del 31 de #Enero2015 

Contáctanos para más #informacion

= ÚNICA PIEZA EN EXISTENCIA =

http://www.inmedicalcazar.com.mx/promociones.html

#Remate #MercadoLibre #Equipo #Doctor #Ginecologo
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-01-28
6 Photos - View album

Post has attachment
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-01-21
7 Photos - View album

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded