Profile cover photo
Profile photo
EcoMimos Oficial
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
Uno de los juguetes más 🔝 de la filosofía Montessori es la Casita de cerraduras y desde ya mismo la tenemos en EcoMimos! 🎉 No puede ser más 😍😍😍😍😍
Hecha con mucho, mucho, mucho amor 💙. Es un juguete artesanal, y apostar por lo artesanal da un valor añadido a cualquier juguete, es tener un pedacito de TESORO!

Además es uno de los juguetes más completos ya que:

✅es ideal para trabajar la motricidad fina al tener que abrir cerraduras de diferente dificultad,
✅Despierta la curiosidad
✅Agudiza la capacidad de resolución de problemas
✅Tiene efecto sorpresivo al jugar a esconder algo dentro y descubrirlo!
✅Trabaja los colores
✅Contribuye a mejorar la independencia y la confianza en uno mismo al conseguir abrir cada cerradura.
✅Fomenta el juego libre y el juego simbólico, es una casita de muñecos con todas sus puertas y ventanitas donde desarrollar miles de historias!

¿Donde conseguir esta hermosa casita de cerraduras y llaves? Aquí!!!!: http://www.ecomimos.com/pedagogia-montessori/519-casita-de-cerraduras-artesana.html

#casitadecerraduras #casadecerraduras #montessori #hechoamano #juguetesartesanos #juguetesdemadera #woodentoys #juguetesmontessori #ecomimos #aprendojugando #artesanal #estimulacion #motricidad
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Ya tenemos CANAL y GRUPO en Télegram! Únete a ellos, os esperamos!⭐

✅ Canal: https://t.me/ecomimos Aquí os iremos contando todas las novedades de nuestra web (productos nuevos, ofertas, descuentos, ultimas unidades, y todo lo relacionado a lo que ocurra en la tienda)
✅ Grupo: https://t.me/joinchat/AVS8gxCwfGQEcmpqb-NMRA Aquí os esperamos a todos para estar en contacto y hablar sobre dudas, preguntas, debatir sobre algún tema relevante o lo que se nos ocurra!!

Además siempre habrá la información de primera mano para todos los miembros de telegram y de vez en cuando tendremos alguna sorpresilla en exclusiva para ellos!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Arbol musical de madera, ya disponible!!! Uno de los mejores juguetes Waldorf
Add a comment...

Post has attachment
La Cocinita de madera Cook A Lot tiene todo los complementos para empezar a cocinar deliciosos platos en sus fogones. Tiene fregadero desmontable, horno, ventana, utensilios de cocina, botones que giran... y hasta una pizarra para que no se nos olvide apuntar lo que hay que comprar. Las cocinitas de juguete contribuyen a desarrollar la imaginación, creatividad y el juego libre, y lo mejor es que divierten y entretienen un montón.
Add a comment...

Post has attachment
¡Prepara deliciosos platos para tus amigos, como mamá y papá, y conviértete en un pequeño chef con la cocina Macaron de Janod
Add a comment...

Post has attachment
Tren de madera arco iris Hape. Un primer circuito lleno de sorpresas! Conduce la locomotora con el tigre, el elefante y el león, y vive divertidas aventuras sobre vías.
Add a comment...

Post has attachment
Los niños tienen que experimentar… jugando aprenden, pero para ello, es necesario que el juego sea libre, no estructurado. Que sea natural, sin instrucciones, sin reglas predefinidas, (sólo con indicaciones o sugerencias por nuestra parte). El juego debe permitirles inventar, imaginar, estimular su curiosidad. Poco puede hacer por ellos un juguete definido, que hacen mucho por el niño y le dejan poco para ser creativos. Los nins® de Grapat son un material imprescindible para el juego libre, para el juego que se disfruta por horas y horas, para el juego que les lleva a ser ellos mismos, a crear mundos! A dejar volar sus pequeñas mentes. Los nins® no tienen una cara dibujada, no tienen ojos, ni boca ni pelo…Pueden ser lo que ellos quieran que sean, todo es posible! Pueden ser padres, niños, niñas, bebés, abuelos, hadas, gnomos. Es el niño el que elige lo que quiera que sea su nin®. Además son de colores, los colores del arco íris, alegres, despiertan sentimientos, los cuales los podemos relacionar con las emociones. Son ideales para jugar solos o acompañados por anillas, monedas, y cubiletes. Les permite construir, apilar, quitar, poner, esconder al nin® entre las anillas, o jugar a tener un gran trono sobre su pedestal de cubilete. Infinidad de historias se pueden crear y les permite desarrollar la motricidad fina, la coordinación óculo-manual, el pensamiento lógico-matemático, el juego simbólico.

¿EL límite? La imaginación!. Además están realizados de manera artesanal, uno a uno, con madera proveniente de bosques sostenibles y tintados con pinturas libres de tóxicos. Notamos sus vetas, sus dibujos, su aroma, los matices de los colores…Cuantos sentimientos despiertan!!

¿Hacemos la prueba? Dejemos a los peques jugar con los nins® y observemos….nos sorprenderán! Aquí los podéis encontrar!

www.ecomimos.com


Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡¡Tenemos un sorteo para los bebés!! Sorteamos un fantástico pañal de tela con motivo de nuestro segundo aniversario! Participa desde Facebook y gana en nuestro sorteo de un pañal de tela!
Add a comment...

Post has attachment
Este Sábado pasado día 22 se celebró a nivel global el Gran Cambio de Pañal de Tela. Un evento donde participaron más de 250 ciudades en todo el mundo y que pretende promover y dar a conocer el uso de los pañales de tela. Fue un día maravilloso ya que a la misma hora en todo el mundo una multitud de papás y mamás cambiaban el pañal a sus bebés simultáneamente y les ponían uno de tela. Desde EcoMimos, nos sentimos orgullosos de que existan actividades así y por eso participamos y apoyamos el evento con el sorteo de un lote compuesto por un pañal Rumparooz y un pack de forros de la marca Piriuki que se sorteó entre los asistentes al evento en la ciudad de Vigo.

Y para continuar celebrándolo tenemos una estupenda noticia: Hasta el 30 de Abril tenemos un 5% de descuento en TODA la web!

¿Cómo conseguir el 5% de descuento? Es muy fácil!! Cuando hagas tu carrito de la compra, introduce el siguiente código promocional: GCDC2017 De esta manera se aplicará el descuento sobre el importe de tu pedido!
¡¡Aprovecha ahora a realizar tu compra!!
www.ecomimos.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Acabamos la semana con una muy buena noticia: ¡¡HAN LLEGADO LOS ZAPATOS BOBUX A LEÓN!! #Bobux Step Up son para nosotros uno de los mejores zapatos para los primeros pasos. ¿Por qué? Pues por su suela en EVA súper flexible y ligera, su horma ancha que permite el movimiento de los dedos, su puntera reforzada en tejido microblindado anti-abrasión, su diseño ganador del premio Red Dot Design Award en 2015. Además están aprobados por la Asociación Médica Americana de Podólogos.

Tenemos las tallas del 19 al 22. Puedes ver los modelos de esta temporada en nuestra web http://www.ecomimos.com/48-suela-flexible# y si quieres verlos y probarlos lo puedes hacer en Calzados Sabugo (Gran Vía de San Marcos 43, León).

#primerospasos #yacaminosolito #calzadoinfatil #bobuxespaña #primeroszapatos #bebemolon #leonesp
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded