Profile cover photo
Profile photo
Kuatro Carpets
About
Posts

Post has attachment
kuatro carpets trabaja con los más altos estándares de #calidad, por eso nuestros materiales proceden de los mejores proveedores y nuestros diseños se adaptan a cualquier espacio que necesite de una inyección de #color, #luz y #calidez.
Photo

Post has attachment
Las alfombras pueden servirte para darle a tu habitación ese toque acogedor que siempre es necesario para potenciar el descanso. Debes tener en cuenta que la elección de tipo de telas será fundamental, siendo las naturales de mayor calidad y capaces de transmitir mucho mejor esta sensación. No obstante, suelen ser más caras y requerir más cuidados que las sintéticas. Algunos de los materiales naturales más comunes para las alfombras en el dormitorio son la lana, el algodón, el sisal o el yute.
Photo

Post has attachment
La colección de alfombras Melange de kuatro carpets, lleva a tu hogar el mejor diseño y el confort de las alfombras hechas sólo de 100% lana. Las mejores sensaciones y diseños para hacer de tus espacios lugares únicos a los que sacar el mejor partido bit.ly/2xHDHFN

Post has attachment
Y los #caminos que tenga tu #hogar, ilumínalos con nuestras alfombras y sus diseños.
Photo

Post has attachment
Ideas a la hora de elegir una alfombra: los tonos claros aportan más luminosidad y ensanchan el espacio, por lo que las alfombras en estos tonos son ideales para pisos mini. Si, por el contrario, tienes la suerte de tener grandes estancias, apuesta por alfombras oscuras. Te ayudarán a darle calidez al espacio.
Photo

Post has attachment
Nuestra gama de #alfombras Lux Sense viene realizada en tejido #tencel y reverso en #algodón. Además la podrás encontrar hasta en 9 colores diferentes, según sea la necesidad del espacio que necesitas vestir. La mejor opción para crear un ambiente elegante y confortable bit.ly/2wNG78B
Photo

Post has attachment
En kuatro carpets es vital el #diseño en cada uno de nuestros proyectos, pues cada diseño es una chispa de #vida.
Photo

Post has attachment
#Truco para el mantenimiento de tu #alfombra: para deshacerte del polvo de tu alfombra es darle la vuelta y caminar por encima, de esta forma el polvo y la suciedad se desprenderán del pelo y cuando vuelvas a girarla únicamente necesitaras aspirar la suciedad del suelo.
Como regla general las alfombras de pelo largo deberían limpiarse, como mínimo, una vez al año para quitarles el polvo, ácaros y suciedad que no pueden ser retirados empleando un aspirador.
Photo

Post has attachment
En kuatro carpets los límites los pones tú, por eso podemos ofrecerte cualquier #alfombra #personalizada, en las medidas y colores que quieras. Descubre cómo crear tu propia alfombra con nosotros. Tú pones el sueño, nosotros lo hacemos realidad.
Photo

Post has attachment
Nuestra gama de #alfombras PureEmotion + Glam presenta hasta 10 modelos hechos a mano, de vivos #colores, para espacios atrevidos, modernos y funcionales. ¡Pásate a PureEmotion + Glam! bit.ly/2xcMeDf
Photo
Wait while more posts are being loaded