Profile cover photo
Profile photo
Sandra M. Morales
93 followers -
Cigarrillos electrónicos
Cigarrillos electrónicos

93 followers
About
Sandra's posts

Post has attachment
http://www.vitalcigar.es/blog/primer-estudio-a-largo-plazo-sobre-los-cigarrillos-electronicos-ratifica-su-seguridad-frente-al-tabaco.html

Primer estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos ratifica su seguridad frente al tabaco.
Primer estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos ratifica su seguridad frente al tabaco.
Estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos.



Hay muchos efectos positivos de vapear, sobre todo en comparación con el consumo de cigarrillos tradicionales. Es cierto que los resultados de estudios recientes parecen contradecirse, y algunos apoyan el uso del cigarrillo electrónico mientras otros se muestran detractores. Pero la razón principal para esa contradicción es que estos estudios se centran en el efecto de vapear sobre células y tejidos animales y artificiales. Sin embargo, este nuevo estudio, patrocinado por Cancer Research UK, ha observado durante un largo plazo el efecto de fumar y vapear en el cuerpo humano. Y el resultado muestra que vapear tiene efectos beneficiosos para la salud, sobre todo en relación con la posibilidad de padecer cáncer.


Los efectos positivos de vapear respecto al cáncer

Este nuevo estudio muestra los efectos positivos de vapear a través de la observación de diferentes grupos: un grupo de fumadores de cigarrillos, un grupo de exfumadores que ahora vapean, otro grupo de exfumadores que ahora se someten a terapia de sustitución de la nicotina, y otro grupo de fumadores que también vapean o usan terapia de sustitución de la nicotina. Durante un periodo prolongado de tiempo, se estudió la orina y la saliva de los participantes en busca de sustancias químicas relacionadas con la aparición de cáncer. El resultado fue un descenso de un 97,5% de estas sustancias en los grupos de personas que vapean o usan terapia de sustitución de la nicotina, pero no fuman.



Es decir, los grupos de fumadores de cigarrillos tradicionales seguían presentando un alto riesgo de padecer cáncer. Mientras tanto, los vapeadores y los usuarios de terapia de sustitución de la nicotina redujeron considerablemente sus posibilidades de presentar esta enfermedad. Tal como dijo Lion Shahab, uno de los científicos participantes en el estudio, la conclusión que podemos obtener es que vapear tiene efectos positivos para la salud en relación con el cáncer o la posibilidad de padecerlo, mientras que fumar cigarrillos tradicionales sigue siendo una práctica muy peligrosa en ese aspecto.


Otros efectos positivos de vapear

Pero hay más efectos beneficiosos de vapear, aparte de la reducción del riesgo de cáncer. Los vapeadores declaran que al dejar los cigarrillos tradicionales y pasarse al cigarrillo electrónico notan muchos beneficios. Comienzan a recuperar el sentido del olfato, desaparece la mucosidad excesiva y se reduce la tos y las molestias en la garganta. También notan cómo aumenta su capacidad respiratoria, ya que dejan de sufrir insuficiencias y falta de aliento, e incluso disminuye la disfunción eréctil.



El cáncer no es el único peligro de los cigarrillos tradicionales. Es cierto que son necesarios más estudios sobre otros aspectos de fumar y vapear. Algunos de ellos deben centrarse en si hay efectos positivos de vapear en relación con las enfermedades de las vías respiratorias o la hipertensión. Ya sabemos que los cigarrillos provocan trastornos graves en la boca, las encías, el esófago e incluso el estómago. Estos futuros estudios podrían avanzar en el campo de la prevención de infartos, laringitis, faringitis y otras enfermedades graves relacionadas con el tabaco. A la espera de futuros estudios científicos que pongan de relieve todos los efectos positivos de vapear, de momento conocemos uno de lo más importantes, que es la reducción del riesgo de padecer cáncer.



Fuente: http://www.dailydot.com/debug/e-cigarette-vaping-effects-long-term-study/?fb=ss&prtnr=thrillist

Post has attachment
Este año ha sido un buen año para los ex-fumadores que se han iniciado en el mundillo del vapeo con la intención de dejar de fumar, pues han encontrado importantes avances en los modelos de cigarrillos electrónicos compactos para principiantes, entre los que se encuentran el modelo eGO AIO de Joyetech.
AIO de Joyetech es un cigarrillo electrónico de tamaño muy reducido, con una muy buena producción de vapor, además de una batería de 1500mAh que superan varias veces los tamaños de aquellos cigarrillos electrónicos eGo de hace unos años que ya casi están quedando en el olvido.
En este vídeo se muestra el Kit de inicio AIO con todos sus componentes, su utilización y una muestra de la potente producción de vapor que produce, para el tamaño que tiene.
Además, todos los modelos de cigarrillos electrónicos de la marca Joyetech que utilizan este tipo de resistencias SS316, tienen un pequeño "inconveniente" (si es que se le puede llamar inconveniente) y es que al tener mucha potencia y capacidad, a veces puede drenar demasiado líquido al rellenar el depósito, produciendo una especie de chispoteo o gorgoteo que a algunos usuarios les puede resultar incómodo. En este vídeo se explica cómo solucionar esto para tener una experiencia de vapeo sin contratiempos.
¡Esperamos que lo disfrutes!
http://www.vitalcigar.es/blog/video-aio-de-joyetech-instrucciones-de-uso-y-problemas-comunes.html


Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Vídeo muy interesante sobre el cigarrillo electrónico
Vídeo muy interesante sobre el cigarrillo electrónico
Video cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico ha sufrido un ataque mediático desde su llegada a España, intentando desprestigiarlo, algo que no ha ocurrido en el resto de países de la Unión Europea.
Hemos hablado con Alberto, uno de nuestros clientes, para que nos dé su opinión y nos cuente su experiencia con el cigarrillo electrónico.

Es conocido ya, lamentablemente, en el mudillo del vapeo, que precisamente en nuestro país, España, tras el boom de 2014 el cigarrillo electrónico comenzó a sufrir una campaña mediática devastadora con titulares alarmistas que sugerían que el cigarrillo electrónico podría ser cancerígeno o que podría ser mucho peor que el mismo tabaco. Al usuario medio del cigarrillo electronico, que suele ser un perfil de persona bien informada esto no fue más que una mera molestia, por la falsedad de las afirmaciones, pero a una gran masa de fumadores que se adentraron en el mundillo del vapeo con la esperanza de dejar de fumar, esta siembra de duda y miedo, provocó que dejasen de utilizar el cigarrillo electrónico y por su desgracia, volver a caer en el peligroso hábito del tabaquismo.

En este vídeo Alberto nos cuenta cómo ha sido su experiencia sobre el cigarrillo electrónico pero también, de forma muy elocuente, nos cuenta su opinión sobre todo este ataque mediático, los motivos y quién lo ha orquestado. Una explicación que merece ser difundida y extendida por toda España, para que la gente pueda ejercer su derecho de opinar con razonamientos coherentes, y no guiados por prensa sensacionalista que no busca otra cosa que hundir el sector en este país.
http://www.vitalcigar.es/blog/video-muy-interesante-sobre-el-cigarrillo-electronico.html

http://www.vitalcigar.es/blog/se-acerca-revolucion-cigarrillo-electronico-qmos.html
Se acerca revolución cigarrillo electrónico Qmos

Se acerca revolución cigarrillo electrónico Qmos
Nueva revolucion de los cigarrillos electrónicos

¿Se acerca una revolución del cigarrillo electrónico? Pues sí, al menos eso es lo que cuentan el United Tobacco Vapor Group's (UTVG) que anuncia una nueva tecnología de vaporización sin mechas, ni algodón, ni resistencias, que hará los cigarrillos electrónicos mucho más duraderos e independientes de estos molestos recambios. Unos recambios que no solo tienen una vida limitada, sino que además modifica los sabores originales de los líquidos y la cantidad de vapor producida.

Esta nueva tecnología llamada Qmos (TM), según cuentan, viene preparada para usar el cigarrillo electrónico tanto con e-líquidos, como aceites y otros derivados, una de las ventajas, ya que hasta el momento cada líquido o aceite requería su cigarrillo electrónico específico. Qmos además promete reducir el número de piezas de 20 a solo 5, algo que muy posiblemente derive en beneficio de la calidad y durabilidad.

Uno de los puntos más importantes que defienden Qmos es que al evitar materiales degradables como las resistencias o el algodón, no interactúan con la vaporización de los líquidos o aceites. Esto es importante si recordamos que no hace mucho se dio a conocer un estudio muy sesgado (con falsedades en muchos puntos) que pretendía dar a entender que los líquidos de los cigarrillos electrónicos eran cancerígenos y se basaban en atomizadores de mala calidad o con un uso muy continuado y a temperaturas extremas, condiciones que no acercan en absoluto a las condiciones de uso normales de un cigarrillo electrónico. Pues bien, con este nuevo sistema no habrá excusas para estudios sesgados y con medias verdades, ya que la vaporicación que promete Qmos es constante y sin alteraciones de ningún tipo, algo que ayudará a que las regulaciones tanto americanas como las europeas, no tengan más remedio que aceptar que el cigarrillo electrónico es un método seguro para dejar de fumar, y no se vean contaminados por intereses de farmacéuticas y tabacaleras.

No hace referencia en el comunicado de Qmos acerca de las mejoras en el sabor, pero entendemos que al igual que ocurre con las resistencias cerámicas el sabor se verá increíblemente mejorado, al no utilizar elementos como el algodón, que distorsione en alguna forma el sabor. Una gran noticia para esos vapeadores de gran paladar que afinan siempre en la alquimia con sus e-líquidos.

En Vitalcigar vemos con muy buenos ojos esta noticia, sin embargo hay que ser prudentes y esperar a las primeras pruebas y revisiones para saber de lo que hablamos. Por nuestra parte prometemos una revisión nada más pase por nuestras manos uno de estos nuevos cigarrillos electrónicos, para poder dar como siempre el mejor asesoramiento a nuestros clientes y ofrecer la mejor calidad del momento.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20161205/412422370243/comunicado-nueva-tecnologia-de-vaporizacion-qmostm-revoluciona-las-industrias-de-vapeo-y-cigarrillo-electronico.html

Post has attachment
Votación en el diario 20minutos sobre el mejor método para dejar de fumar, démosle caña con 5 puntos al método del "Cigarrillo electrónico" ;)
http://listas.20minutos.es/lista/metodo-para-dejar-de-fumar-415146/ 

Post has attachment
¿Qué ocurre cuando dejas de fumar?

Dejar de fumar

Si aún eres fumador y llevas años dejando para el día siguiente lo de dejar de fumar, no lo dudes, eres de esos que necesitas motivación para dejar de fumar, de lo contrario te verás a ti mismo diciéndote una y otra vez, de forma espaciada en el tiempo, que tienes que dejar de fumar ya, pero sin ponerte una meta a la vista. Para dejar de fumar es muy importante tomar una decisión, ponerte un objetivo y decidir qué plan de deshabituación del tabaco vas a adoptar. Algunos consiguen dejarlo de un día para otro, simplemente concentrándose en la tarea, pero otros necesitan una ayuda externa para que el proceso sea algo más inconsciente y que la ansiedad pase más desapercibida.
¿Cuándo dejar de fumar?
Yo creo que hoy es un día perfecto para que des ese paso, no esperes a que el tiempo esté bueno, a que hayas descansado suficiente o a que hayas terminado esa tarea del trabajo que tanto tiempo de ocupa. Tu vida va a seguir estando ahí y siempre vas a tener cosas que hacer, debes ser consciente de que el hecho de dejar de fumar es algo paralelo, es una decisión que debes tomar cuanto antes, sin tener en cuenta si los factores externos son favorables o no, nunca lo van a estar. No tomes la tarea pendiente de dejar de fumar como algo pasivo y conviértelo en algo activo, conviértelo en un objetivo que vas a empezar ahora. Visualiza cómo vas  a hacer para no fumarte el próximo cigarrillo que tienes en la cajetilla...
Continuando con la motivación, te recomiendo visualizar este vídeo donde te explica de forma ilustrativa todos los beneficios que llegan a tu cuerpo cuando has conseguido dejar de fumar, es un buen punto de partida.
Suena interesante ¿no?
Ok, necesito ayuda para dar el paso, ¿qué me sugieres?
Desde hace unos diez años existe en el mercado un método para dejar de fumar muy efectivo, se trata del cigarrillo electrónico. Es algo que existe desde hace relativamente poco tiempo y es un privilegio que todo el que ha intentado dejar de fumar en el pasado no ha tenido. Ahora cualquiera que desee dejar de fumar, lo tiene en su mano en 24h en la puerta de su casa, simplemente con desearlo y dar el paso. Se dice que solo apreciamos las cosas cuando no las tenemos y este es un buen ejemplo de ese dicho. El cigarrillo electrónico realmente funciona y se puede conseguir muy fácilmente, el hecho de que lo puedas adquirir en cualquier momento debe ser una ventaja que debes aprovechar y no una circunstancia que ayude a posponerlo para más adelante una y otra vez. Imagina que los cigarrillos electrónicos fuesen a desaparecer mañana y que tuvieses que hacerte con uno para aprovechar esta oportunidad antes de que desaparezca, ¡hazlo ahora!
¿Sigues necesitando ayuda?
Bien, te voy a ahorrar hasta la tediosa búsqueda de un modelo a elegir entre los cientos de modelos existentes, usa el Kit AIO de Joyetech, produce mucho vapor, es pequeño y la batería dura mucho. No necesitas más. Además su precio es de menos de 30€, algo muy importante, dado que la mayoría cuesta más de 50€ y suelen ser más pesados.
Es importante que sepas que, si eres de los que va a dejar de fumar un poco "a la pasiva", el cigarrillo electrónico no es un arma mágica que te lo pones en la boca y dejas de fumar de forma inmediata. Es un arma poderosa para acompañarte en tu tarea y tu nuevo objetivo en la vida, que no es otro que dejar de fumar. Esto significa que igualmente has de poner de tu parte, siendo constante, informándote bien de cómo funciona y qué piezas hay que sustitur de forma regular. Has de ser constante en tener siempre tu batería cargada y tener tus líquidos a mano. No puede fallarte nada. Si lo haces bien, serás otro feliz ex-fumador en muy poco tiempo, saltándote la angustiosa ansiedad de dejar de fumar sin ayuda alguna.
¡Decídete ahora y deja de fumar! ¡no lo dejes ni un minuto más!
Kit AIO de Joyetech
Líquido sabor tabaco rubio (selecciona 18mg de nicotina si fumas 20 o más cigarros al día. Selecciona 12mg si fumas menos.)
Líquido sabor tabaco negro (selecciona 18mg de nicotina si fumas 20 o más cigarros al día. Selecciona 12mg si fumas menos.)
Líquido sabor tabaco mentolado (selecciona 18mg de nicotina si fumas 20 o más cigarros al día. Selecciona 12mg si fumas menos.)
Líquido sabor mentolado (selecciona 18mg de nicotina si fumas 20 o más cigarros al día. Selecciona 12mg si fumas menos.)

Post has attachment
Estudio pretende aparentar que el líquido del cigarrillo es cancerígeno
Estudio pretende aparentar que el líquido del cigarrillo es cancerígeno
Estudio sobre derivados del líquido de cigarrillo electrónico
¿Es el cigarrillo electrónico tan nocivo como el tradicional?

Eso parece desprenderse de los resultados divulgados por un estudio publicado en el portal “Environmental Science & Technology”, en el que se afirma que, “Los aerosoles generados con vaporizadores contenían hasta 31 compuestos, incluyendo la nicotina, nicotyrine, formaldehído, acetaldehído, glicidol, acroleína, acetol, y diacetilo. Glicidol que es un probable cancerígeno no identificado previamente en el vapor, y acroleína que es un potente irritante.”

Por supuesto, la información ha sido recogida y reproducida de forma irresponsable por diversos medios virtuales e impresos, en donde se da por sentada la veracidad del informe y de los resultados publicados y no se hace ningún tipo de análisis sobre ellos y sobre la forma en que han sido obtenidos.
¿Qué dice el informe, es cierto lo que dice?

Más allá de lo expresado en el primer párrafo de este artículo, el informe explica la razón por la cual se producen los compuestos nocivos: “Estos hallazgos sugieren que se forman subproductos de degradación térmica durante la generación de vapor. Glicidol y la acroleína se producen principalmente por glicerina degradación. Acetol y 2-propen-1-ol se produjeron en su mayoría de PG, mientras que otros compuestos (por ejemplo, formaldehído) originó a partir de ambos. Aunque los componentes usados para el estudio son los mismos que los líquidos de los cigarrillos electrónicos, no se usaron líquidos directamente, por lo que suponen que los líquidos de los cigarrillos electrónicos obtendrían los mismos resultados.

Como explicaremos más adelante, en un uso normal de líquidos de cigarrillos electrónicos, con atomizadores normales y con un uso racional, los resultados del estudio resultan sesgados y erróneos, por lo que los líquidos de los cigarrillos electrónicos NO producen derivados cancerígenos con su uso en atomizadores de cigarrillos electrónicos.
¿Cómo se adelantó el estudio?

Más que comprobar la existencia o ausencia de sustancias nocivas en el vapor producido por cigarrillos electrónicos, el objetivo del estudio pareciera tener como objetivo descubrir formas, mecanismos y dispositivos que, en su conjunto, de forma forzada y extrema, logren producir sustancias nocivas para la salud humana, utilizando cigarrillos electrónicos.

Y para lograr ese objetivo, los participantes en el estudio, sometieron los componentes del e-líquido a temperaturas extremadamente altas que en circunstancias normales y con los atomizadores actuales del mercado, no es posible conseguir. Aparentemente, y según los datos del estudio, se han utilizado componentes de cigarrillos electrónicos mezclados (los peores componentes del mercado) para en su conjunto poder obtener los resultados alarmantes que buscaban. Es decir, han usado baterías antiguas, con atomizadores antiguos y los han mezclado, sin tener en cuenta si estaban diseñados para usarlos en conjunto.

Finalmente, y para terminar de exponer la forma poco metódica, y para nada científica con la que se llevó a cabo el experimento, hablemos de las “caladas” que efectuaba una máquina. Cada “calada” tenía una duración de más de 5 segundos, de forma continuada, sin parar y sin dejar reposar el atomizador, algo que no forma parte de lo que se entiende por un uso normal, ni lo que el vapeador medio necesita para vapear con normalidad.
¿Es concluyente el estudio?

De ninguna manera. Por el contrario, debido a las razones que hemos expuesto, los resultados del informe solo sirven para comprobar que, el sometimiento de dos componentes del líquido para vapear – Glicerina y Propilenglicol – a temperaturas muy elevadas (temperaturas que no se producen mientras se vapea), con dispositivos de mala calidad, predispuestos para que ello suceda y en circunstancias excepcionales que difícilmente se pueden reproducir en la realidad, propicia la aparición de 31 compuestos químicos tóxicos.
¿Por qué al vapear no nos vemos expuestos a estos compuestos químicos?

Porque al vapear, el líquido nunca alcanzará, ni se acercará a las muy elevadas temperaturas a las que fue sometido en el experimento. Tengamos en cuenta dos cosas: La primera es que, tanto la glicerina como el Propilenglicol son sustancias aptas para el consumo humano, que de hecho, son utilizadas en varios procesos de la industria alimenticia. Y la segunda es que, en el evento de que el dispositivo elevase la temperatura del líquido, hasta los niveles propuestos en el estudio, no pasaríamos de una primera calada, ya que el vapor nos causaría serias lesione en la boca y la garganta, debido a la elevada temperatura.
Porque utilizamos dispositivos dotados de baterías, claromizadores, bobinas y cargadores adecuados y compatibles entre sí, para evitar el mal funcionamiento del dispositivo en su conjunto. En alguna entrada anterior, hemos hecho referencia a los peligros a que nos vemos expuestos al no dar adecuado mantenimiento a nuestro dispositivo y al uso de cargadores y baterías no aconsejados por el fabricante de nuestro cigarrillo electrónico. Aún antes de la publicación de este estudio, sabíamos que la falta de higiene y el uso de accesorios no recomendados implican serios riesgos para la salud.
Porque nunca, durante el vapeo, tendríamos “caladas” ininterrumpidas, de más de cinco segundos cada una, durante cinco minutos. 60 caladas en cinco minutos y cada una de cinco segundos, son circunstancias irreales e irrepetibles, a no ser para alguien que pretenda demostrar que, en circunstancias muy… pero muy extremas se pueden llegar a producir ciertas sustancias tóxicas.

El cigarrillo convencional contiene cerca de 4.800 sustancias químicas nocivas para la salud, mismas que se producen y son asimiladas por el cuerpo humano, cada vez que se fuma y no cuando se dan una serie de eventos desafortunados que difícilmente se pueden repetir en una experiencia de vapeo rutinaria.

Por supuesto, el estudio, sus resultados y la forma en que se realizó resultan tendenciosos y desinformadores. Desde este espacio, aseguramos sin temor a dudas, que, la única sustancia nociva para la salud que se ingiere al vapear es la nicotina y, por supuesto, la concentración de la misma es una decisión del Vapeador.

Igualmente recordemos que, aunque la mayoría de los vapeadores utiliza nicotina, la filosofía y la razón de ser del cigarrillo electrónico, siempre será que el Vapeador disminuya progresivamente el consumo de nicotina. Estaremos atentos a otros estudios, que nos aporten mayores luces sobre el tema. Recordamos que hasta el momento, no se han demostrado efectos negativos para la salud derivados del cigarrillo electrónico. Seguiremos atentos a las distintas publicaciones que aparezcan y con gusto las comentaremos para nuestros lectores.

Post has attachment
Atomizador Cubis de Joyetech, sin fugas y enorme producción de vapor
Atomizador Cubis de Joyetech

Te presentamos el nuevo Atomizador Cubis de Joyetech que llega al mercado del vapeo sorprendiendo e innovando por partes iguales gracias a un sistema novedoso que consta de una recarga superior muy ingeniosa y original. Las ventajas que encontramos en el Atomizador Cubis de Joyetech son tan buenas que estamos seguros de que este nuevo sistema será usado en breve por otras marcas imitándolo y aplicándolo en sus productos.

Vapea con un producto TPD Ready como Cubis de Joyetech
El Atomizador Cubis de Joyetech tiene una particularidad y es que se vende como TPD Ready, es decir, es un producto listo para la Directiva Europea de productos de Tabaco la cual es la encargada de marcar las condiciones para el uso de los atomizadores entre otros productos relacionados con el mundo del vapeo y del tabaco. En este caso el Atomizador Cubis de Joyetech entra dentro de la normativa reglamentada por la TPD.

Características del producto
Te presentamos las características básicas del Atomizador Cubis de Joyetech, este producto dispone de un nuevo sistema anti fugas que elimina los molestos escapes de líquido, tiene un soporte con resistencias de gran wataje para ser usado con Cuboid 200W o Evic VTC mini y además sorprende el hecho de que el rellenado de líquido y reemplazo de resistencia se realiza por la zona superior.

Características de Cubis:
Tamaño: Φ22.0mm*60.0mm
Capacidad: 3.5ml
Control de aire
Sin pérdidas de líquido.
Resistencias: BF SS316-0.5ohm, BF SS316-1.0ohm, BF Clapton-1.5ohm
Flujo de aire superior oculto y regulable.
Ofrece un aspecto eleganteNuevas resistencias BF de SS316
Estructura desmontable para una mayor limpieza
¿Empezando en el mundo del vapeo?
Joyetech no deja de innovar y de hacer aportaciones que mejoran sin lugar a dudas el mercado de los cigarrillos electrónicos. En eta ocasión ha creado este sistema que promete ser muy limpio, libre de fugas, fácil de recargar sencillo y simple, hecho que lo convierte en un producto para vapear ideal y muy aconsejable para personas que se están iniciando en el mundo del vapeo. Además Cubis destaca la gran estabilidad que ofrece el drenaje, lo cual permite exactamente el mismo líquido desde que empiezas hasta que acabas, nunca genera una calada con sabor a quemado y nunca va a tener una fuga de líquido. Cubis de Joyetech Es un producto muy estanco y estable de drenaje muy cómodo de rellenado fácil y limpio, tal y como hemos dicho ideal para tener un feliz vapeo.
http://www.vitalcigar.es/blog/atomizador-cubis-de-joyetech-sin-fugas-y-enorme-produccion-de-vapor.html
Wait while more posts are being loaded