Profile cover photo
Profile photo
Sandra M. Morales
87 followers -
Cigarrillos electrónicos
Cigarrillos electrónicos

87 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Los vaper están en auge, el mejor vape para ti
Los vaper están en auge, el mejor vape para ti
El mundo del vape crece, elige el mejor vaper para ti

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando un vaper para comenzar a vapear con el cigarrillo electrónico y necesitas ayuda para elegir un modelo con el que producir mucho vapor y hasta hacer divertidos trucos con tu vapeador. ¡No te pierdas entre tantos modelos!

Yo llevo vapeando casi 8 años ya (desde que aparecieron en España los vaper más antiguos) y la cosa ha evolucionado mucho, los vape de antes producían algo de vapor, pero nada que ver con los vaper de ahora, que producen nubes gigantes de vapor. Pero entonces existían pocos modelos y por suerte o por desgracia no había mucho para elegir y todos teníamos prácticamente los mismos. Hoy hay cientos de modelos, de muchas marcas reputadas, pero si eres como yo, querrás el mejor, un vaper que no derrame líquido, que no sepa a quemado de vez en cuando, que te dé buen sabor, que la batería dure mucho y sobre todo, ¡que produzca la mayor cantidad de vapor posible!

Pues bien, basado en mi experiencia, y en la de los usuarios vapeadores que conozco por la red, a día de hoy te voy a contar cuál es mi modelo preferido de vaper.

Antes de seguir, debes tener en cuenta las dos modalidades de vaper que existen ahora mismo, una los vaper cuadrados tipo MOD y otra los vaper redondos tipo cigarro o tipo lápiz. Un vape tipo MOD es cuadrado y algo voluminoso, permite regular la potencia de salida a tu gusto y la duración de la batería suele ser mucho mayor que los redondos o tipo lápiz. Los vape redondos suelen tener una duración mediana de batería, pero son más pequeños y menos pesados y aunque no se puede elegir la potencia a aplicar, también producen bastante vapor.

Te voy a mostrar los dos modelos de vaper que para mi son los mejores, tanto MOD como redondo, pero antes debes decidir cuál de ellos son los que prefieres, ¿el vape MOD potente o un vape redondo más discreto?

Para ambos modelos, la marca elegida es Smok, porque son los creadores del increíble atomizador TFV8 que reúne todas las características que estamos buscando: potencia de vapor, sin fugas de líquido y sin sabor a quemado.
#1. Vaper TFV8 tipo MOD: ProColor 225W + TFV8 Big Baby
ProColor 225W + TFV8 Big Baby
ProColor 225W + TFV8 Big Baby

Este es el vape tipo MOD, que viene en el mismo kit el MOD Alien con hasta 225 Watios de potencia (la mayor del mercado en este tipo de MODs) y un atomizador TFV8 Big Baby, que como te he comentado antes, tiene unas resistencias de última tecnología con hasta 8 núcleos de resistencia (puedes elegir qué resistencia ponerle), permitiendo inmensas nubes de vapor con tu vape. Es fácil de rellenar por la parte superior, tiene una pestaña que se retira con un click, sin tener que enroscar y desenroscar, y tiene un depósito de 5ml. En los varios meses que llevo usándolo, puedo decir que ha tenido cero fugas de líquido, algo que no se puede decir de muchos otros modelos de vaper que existen hoy en día, y es algo muy importante, los vapeadores expertos sabemos lo engorroso que ha sido usar en el pasado vapeadores que se "mean" y sueltan líquido a la mínima de cambio. Las caladas son fluídas, y lo más importante, una buena calada "a pulmón" produce nubes gigantes de vapor. Apetecible, ¿no?.

Sobre la parte de la batería o MOD, se trata de un aparato altamente configurable, pero si no eres demasiado perfeccionista, te recomiendo que no te compliques mucho la vida y lo uses en modo potencia regulable manualmente, o sea, en modo Watios, usándolo a partir de 40W, hasta lo que admita la resistencia que hayas elegido. En el kit de inicio de este vapeador vienen dos resistencias que son las que más se suelen usar, pero cuando le tomes el pulso, podrás elegir resistencias más potentes a la hora de comprar los recambios y estirar al máximo los 225W que ofrece el MOD. En el display lateral que incorpora podrás ver todos los parámetros del vapeo, incluyendo el nivel de batería (dos indicadores por separado, uno para cada pila) y el número de caladas que has dado con la resistencia actual o duración de las caladas que das con tu vapeador.

El MOD admite dos pilas recargables 18650 que han de adquirirse por separado, que pueden llegar hasta los 6000mAh. Esto es algo muy común en los últimos tiempos, el adquirir un MOD que no tenga las pilas fijas en su interior, pues como ocurre con los teléfonos móviles, si la batería es fija, cuando se terminen sus ciclos de vida y no pueda usarse más, tendrás que adquirir un nuevo aparato completo, es mucho mejor tener pilas extraíbles y comprar unas baterías nuevas cuando lo creas conveniente, sin necesidad de tirar tu MOD y tener que comprar uno nuevo, es mucho mejor ¿no?

El botón de encendido es algo relativamente novedoso también, ya que ocupa todo el lateral del vapeador y es mucho más fácil de accionar, en comparación con los pequeños pulsadores que han venido usándose hasta el momento. En lugar de buscar con el dedo el botón de encendido, aprieta la mano en el lateral y obtendrás tus deseadas nubes de vapor de forma fácil.

En definitiva, si buscas un vaper tipo MOD, confía en mí, esto es lo mejor que vas a encontrar en estos momentos.
#2. Vaper tipo Lápiz o redondo: Stick V8 Baby.
Stick V8 Baby
Stick V8 Baby

Se trata de un vaper mucho más reducido de tamaño y más económico que el anterior tipo MOD, con una batería de 2000mAh de menor duración, frente a los 6000mAh que alcanza ProColor 225W, pero utiliza el mismo atomizador TFV8 Baby en su versión de 3ml, buena potencia de vapor igualmente a tamaño reducido. La batería va fija en el interior, por lo que no es reemplazable, sin embargo puedes estar tranquilo, pues es de buena calidad y va a durar bastante tiempo hasta que termine su ciclo de vida.

Como todos los modelos tipo lápiz o redondo, es muy compacto y podrás llevarlo discretamente en la mano y guardarlo en bolsos o bolsillos sin problema alguno, no notarás que lo llevas encima. Su producción de vapor es muy similar al modelo tipo MOD, ya que utiliza las mismas resistencias, aunque no podrás regular la potencia de salida, quedando limitada sus resistencias a los watajes más estándar. El botón de encendido es un pulsador en el lateral y como con el modelo MOD, puedes cargarlo con un cable USB como el del movil (incluído en el kit), incluso cuando lo estés usando.

Si lo que te prima es el tamaño, pero quieres producir mucho vapor igualmente, tu vaper es este sin duda alguna.

Recomendaciones finales:

Es muy importante que tengas en cuenta que con estos modelos de última generación, de alta potencia, el nivel de nicotina máximo recomendado a la hora de comprar tus líquidos es de 6mg, pocos fumadores, por mucho tabaco que fumen, podrán aguantar más de 6mg de nicotina. Ten en cuenta que la densidad de vapeo con estos vapeadores se multiplica con respecto a los modelos anteriores, por lo que la cantidad de nicotina inhalada es superior. Selecciona siempre un máximo de 6mg de nicotina y no tendrás ningún problema.

Otro factor importante a tener en cuenta es que las caladas han de ser a pulmón, es muy común en los vapeadores iniciados dar tímidas y cortas caladas, por miedo a toser y realmente el efecto producido es el contrario, si no se aspira con suficiente fuerza, el líquido no llega a entrar en el interior de la resistencia y no empapa el algodón en el drenado, por lo que se produce un efecto de "quemado en seco" que aunque se amortigua muy eficientemente en estos modelos, es bastante desagradable si no se hace bien y puede producir picor en la garganta.

Recuerda siempre empapar la resistencia con unas gotas de líquido antes de ponerla por primera vez en el depósito, y dejarlo reposar unos minutos antes de la primera calada, dando pulsaciones cortas en el botón de encendido, de esta forma se drenará líquido de forma natural al vapeador y a partir de ahí, a vapear con toda la tranquilidad del mundo.

Espero haberte servido de ayuda a la hora de elegir tu nuevo vaper para este año, recuerda que atendemos cualquier duda también por whatsapp en el número 722 51 13 47, así que ¡adelante y feliz vapeo!
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?
¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?
Todo fumador que se plantea entrar en el mundillo del vapeo se ha preguntado ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico?

El mejor cigarrillo electrónico

Ya pasaron los tiempos en los que los modelos de cigarrillo electronico eGo eran el producto estrella con el que miles de usuarios intentaron dejar de fumar allá por 2013. En la actualidad los cigarrillos electrónicos han evolucionado enormemente tanto en técnica como en calidad, por lo que podemos decir que a día de hoy, el cigarrillo electrónico es mucho más eficiente para dejar de fumar que hace unos años.

Le presentamos a continuación una selección de lo que a nuestro parecer, basado en las expeciencias de nuestros clientes y de los vapeadores en general, son los modelos con mejores prestaciones y relación calidad-precio del momento. ¿cuál es el mejor cigarrillo electrónico?
#1. eGo AIO de Joyetech
AIO de Joyetech
AIO de Joyetech

AIO de Joyetech es sin duda uno de los productos estrella del momento, con un tamaño compacto y precio reducido consigue una gran producción de vapor. Esto, unido a su sencillez de uso y mantenimiento, ha hecho que sea uno de los modelos más consumidos este año.

AIO de Joyetech está basado en un diseño All-In-One (todo en uno), que presenta este cigarrillo electrónico todo ensamblado en una sola pieza, aunando solidez y sencillez de forma muy eficiente. Destaca su depósito de rellenado fácil, se desenrosca la boquilla dejando ver una apertura muy amplia para poder rellenar el líquido muy sencillamente y con rapidez. Dado que el rellenado del depósito es algo que hay que repetir a menudo, se agradece que se haya creado un sistema fácil y poco engorroso.

El reemplazo de resistencias es igual de sencillo, se desenrosca la boquilla y se enrosca la resistencia a la boquilla por la parte inferior. Las resistencias SS316 exclusivas de Joyetech han mejorado considerablemente su producción de vapor y evitan con mucha más eficiencia los molestos sabores a quemado de cualquier resistencia fabricada con anterioridad, tanto en esta marca como en las demás. Su duración además es bastante eficiente, ya que puede ser usada hasta dos o tres semanas sin tener que reemplazarse.

Su batería es de 1500mAh lo que le dota de una autonomía suficiente para no andar preocupandose a menudo de su carga como ocurría con los antiguos modelos eGo. Pero si se precisa una mayor autonomía, Joyetech ofrece AIO DX22 XL una versión del mismo modelo con una capacidad de batería de 2300mAh, duplicando casi la carga de batería de la versión inicial.

Hemos creado este vídeo presentando este cigarrillo electrónico donde podrá verlo funcionando y conocer su mantenimiento.




#2. Stick V8 Baby.
Stick V8 Baby
Stick V8 Baby

A la hora de encontrar el mejor cigarrillo electronico, Smok es uno de los fabricantes del momento sin duda alguna, por su nueva gama de cigarrillos electrónicos de gran potencia y producción de vapor entre los que se encuenta este modelo Stick V8 Baby, con su atomizador estrella TFV8 que usa resistencias de muy alta producción de vapor.

Las resistencias del TFV8 han sido fabricadas con especial cuidado para que las caladas sean muy sencillas y fluídas, evitando por completo el molesto sabor a quemado que producen algunas resistencias, incluso cuando su tiempo de vida ha llegado a su fin, aunque la calidad de vapor decrece, frena por completo el sabor a quemado, algo que es muy de agradecer. La duración de estas resistencias es bastante buena, pudiendo utilizarse durante semanas sin necesidar de ser reemplazadas.

La serie TFV8 disponde de varios modelos de resistencias que reunen hasta ocho resistencias en un mismo encapsulado, puede imaginar la producción de vapor que esto puede significar, siempre con caladas fluídas. Si lo que busca son nubes de vapor, este es uno de los mejores cigarrillos electrónicos que conocemos para principiantes.

El depósito del atomizador Baby dispone de un discreto depósito de 2ml, pero Smok ofrece una versión superior con el modelo Stick V8 Big baby, con un despósito de 5ml que relaja la necesidad de estar rellenando contínuamente de líquido el atomizador. El rellenado es sencillo, con una apertura superior que admite un sencillo rellenado tanto con pipetas de cristal, como directamente del bote. En la versión big baby, además la autonomía de la batería se incrementa hasta 3000mAh frente a los 2000mAh de la versión inicial.

Destacar que Smok ha creado además una versión superior de este atomizador con resistencias más potentes que producen enormes nubes de vapor, ideada para los vapeadores más avanzados que siempre quieren más y más vapor, se trata de la versión TFV8 Cloud Beast con un depósito de hasta 6ml y resistencias más potentes que las de la versión Baby.

#3. El mejor cigarrillo electrónico tipo MOD: Alien 220W + Stick V8 Baby.
Alien 220W + Stick V8 Baby
Alien 220W + Stick V8 Baby

Si lo que busca es saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico tipo MOD, con todas sus ventajas, el mejor cigarrillo electrónico de este tipo para nosotros es este Alien 220W + Stick V8 Baby. con un mod que amite hasta 220W de potencia de salida.

Se trata de un MOD altamente configurable con un display muy completo que permite conocer el nivel de carga de cada una de sus baterías por separado, entre otras informaciones. Usa dos baterías reemplazables tipo 18650 como las 18650 de Effest 3000mAh 35A. La tendencia general hacia los MODs cada vez más es utilizar este tipo de baterías recargables reemplazables en lugar de incorporar baterías fijas en su interior. El motivo, al igual que ocurre con los teléfonos moviles, es poder reemplazar las pilas por unas nuevas cuando su vida útil llegue a su fin, sin necesidad de adquirir un nuevo aparato por completo. Además permite elegir qué tipo de baterías se quiere usar, seleccionando la capacidad de carga o los amperios que pueden producir. Tambien permite llevar consigo cargadas pilas extra de reemplazo si se prevé estar fuera de casa durante un largo periodo de tiempo durante el cual no se disponga de una fuente de corriente para recargar el MOD.

Este kit MOD incorpora el atomizador TFV8 Baby mencionado antes, con todas las ventajas de producción de vapor y durabilidad de resistencias que esto ofrece.

Su diseño es bastante elegante y robusto, pudiendo elegir entre varios colores compuestos. Una de las características más llamativas de este MOD, además de su enorme potencia de salida de 220W, es su botón de encendido, que ocupa todo el lateral, haciendo muy cómodo su uso y el accionado del cigarrillo electrónico a la hora de dar caladas.

Hemos estado probando este modelo durante meses y no hemos tenido ni un solo problema, los vapeadores en general dan una valoración muy positiva de este cigarrillo electrónico, por lo que a nuestro entender, es el mejor cigarrillo electronico tipo MOD del momento.

Conclusión:

Tanto los usuarios ya consolidados como aquellos que se plantean pasarse al cigarrillo electronico se hacen en algún momento esta pregunta: ¿Cuál es el mejor? Sinceramente, la única respuesta posible vendría a ser ésta: “el mejor cigarrillo electronico es el que mejor se adapte a tus necesidades”. La creciente popularización de los cigarrillos electronicos ha animado a numerosos fabricantes a comercializar una amplia gama de productos, desde los propios dispositivos hasta complementos estuches, boquillas, colgantes, pasando por supuesto por mil y una variedades de E-Líquido. El resultado es una enorme variedad de posibilidades que en ocasiones puede apabullar al consumidor. Si está pensando en adquirir un cigarrillo electrónico para usted o para algún amigo o familiar –es el regalo ideal para estas Navidades-, puede informarse en este interesante artículo sobre las opciones disponibles: "Cinco consejos para elegir su cigarrillo electronico" ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico?.

La satisfacción que los cigarrillos electronicos pueden proporcionar a sus usuarios depende esencialmente de cada persona, si bien es cierto que existen características y prestaciones objetivamente superiores a otras. Los cigarrillos electronicos recargables, los más extendidos, les han ganado la partida a los de un solo uso, pues resultan más rentables y ofrecen una experiencia más cercana al del cigarrillo convencional. Dentro de los recargables hay a su vez modelos cuyos componentes poseen diversas tecnologías. Con las baterías sucede algo parecido: diversos tamaños ofrecen distinta autonomía en términos de horas de funcionamiento, aunque en este caso hay que sopesar también los contras, pues las baterías más duraderas son a su vez las más voluminosas. Algunos usuarios prefieren cigarrillos electronicos más pequeños, por su comodidad y manejabilidad, y porque su tamaño se asemeja al del cigarrillo tradicional.

La estética es precisamente otro de los factores a tener en cuenta. Las opciones son tan variadas como los gustos particulares de los consumidores. El cigarrillo electronico no sólo es un práctico sustituto del tabaco que ayuda a hacer más saludable nuestra vida, es un auténtico complemento estético y un artículo recreativo, por lo que muchos usuarios prestan especial atención a su diseño. Los hay en los más diversos colores, con accesorios sofisticados, muy útiles y elegantes. Que nuestro modelo de cigarrillo electronico responda a nuestros gustos y personalidad es sin duda un factor fundamental para que podamos disfrutar plenamente de su uso.

Tampoco nos olvidemos de las ventajas que ofrecen los modelos más populares. Los cigarrillos electrónicos eGo AIO son actualmente los más extendidos y los más demandados en el mercado. Esta popularidad ha favorecido la aparición de una mayor variedad de recambios y accesorios disponibles para los amantes del vapeo, lo que a su vez resulta en precios más económicos.

Finalmente, aunque no menos importante, hay que estudiar bien el sabor que vamos a elegir para nuestro cigarrillo electronico. En lo que respecta al gusto de cada uno no hay nada escrito, pero es cierto que, tras años de experiencia, podemos asegurar que existen tendencias y patrones comunes a la mayoría de los usuarios. Hay multitud de variedades de E-Líquido: con sabor a café, a cítricos, a menta, a frutos secos, a fresa, a piña, a caramelo… Es divertido ir probando hasta encontrar el aroma que más placentero nos resulte en cada ocasión, más dulce o más amargo, ácido, astringente, seco o suave. No obstante es recomendable, especialmente entre los que se inician con los cigarrillos electronicos, comenzar con sabores que emulen al tabaco tradicional, pues como sustitutivo de éste resultan más efectivos. Un toque de cierta aspereza es más convincente para los que tengan arraigado el hábito del tabaquismo que la dulzura algo empalagosa de los sabores afrutados.

En fin, ¿Cuál es el mejor cigarrillo electronico? pues hay que tener claro que el mejor cigarrillo electronico no es sino ése que le ofrece plena satisfacción a cada consumidor. Estudiar bien las opciones y dejarse aconsejar por los que conocen bien esta innovadora tecnología nos ayudará a elegir nuestra alternativa ideal en términos de placer, salud y dinero.

Pregúntate a ti mismo ¿soy un usuario principiante, soy un usuario medio o soy un usuario avanzado? ¿Lo prefieres pequeño o lo prefieres grande y potente?

https://www.vitalcigar.es/blog/cual-es-el-mejor-cigarrillo-electronico.html
Add a comment...

Post has attachment
Se está preparando una ley en España que prohibirá en los próximos meses la venta online de cigarrillos electrónicos y productos derivados. Seremos el único país del mundo que prohíba esto.
Desde las diferentes asociaciones de cigarrillos electrónicos se está luchando contra esta ley y necesitamos apoyo de vosotros los vapeadores, necesitamos que entres en esta web y votes en contra de la ley, con las firmas iremos al congreso a luchar en contra de este despropósito.
FIRMA AQUí Y COMPARTE!
https://www.change.org/p/el-vapeo-salva-vidas-nos-condenan-a-morir-lentamente-stop-prohibición-venta-online
Add a comment...

Post has attachment
Cigarrillo electronico para principiantes
Bienvenidos a los vapeadores que se están iniciando en el mundillo del cigarrillo electronico. Sabemos que en los comienzos, el cigarrillo electronico puede ser algo engorroso de usar y confuso en algunas de sus tareas de mantenimiento. En este vídeo que hemos creado especialmente para vosotros, os vamos a indicar algunas recomendaciones básicas de uso y mantenimiento de su cigarrillo electronico.
¿Como bloquear y desbloquear las baterías de su cigarrillo electrónico?
Todos los cigarrillos electrónicos traen un modo de bloqueo en sus baterías. Esto es útil para poder introducir el cigarrillo electrónico en bolsos y bolsillos sin que se accionen por accidente consumiento innecesariamente líquido, batería y resistencias.
Generalmente, los cigarrillos electrónicos nuevos vienen con las baterías bloqueadas, para evitar encendidos por accidente durante su transporte. Para desbloquear la batería debe hacer 5 clicks muy seguidos.
Una vez haya utilizado el cigarrillo electrónico y quiera guardarlo, puede bloquear la batería de nuevo realizando otros 5 clicks muy seguidos. Tras los 5 clicks, por lo general, el cigarrillo electrónico parpadea unos segundos y luego ya no es posible usarlo hasta que no se vuelve a desbloquear la batería. Si usted intenta hacer click en su cigarrillo electrónico y este no responde, posiblemente tenga su batería en modo bloqueo. Haga 5 clicks seguidos y ya podrá utilizarlo con normalidad.
¿Cuándo debe cambiar las resistencias de su cigarrillo electrónico?
El cigarrillo electrónico contiene resistencias en su interior, que son las encargadas de calentar el líquido para producir el vapor que inhalamos. Estas resistencias son productos consumibles y tienen una duración limitada. Dependiendo del modelo de cigarrillo electrónico, las resistencias pueden durar entre unos días o incluso meses, en el caso de las resistencias cerámicas.
Las resistencias, con el uso, van acumulando restos de líquido internamente en sus mechas o algodón. A medida que se van acumulando restos, la resistencia irá produciendo cada vez menos vapor y a su vez, el drenado de líquido hacia el interior será cada vez más escaso, pudiendo resultar incluso en un regusto o sabor a quemado. Si esto ocurre, ha llegado el momento de reemplazarlas.
Para reemplazarla, debe saber que existen dos tipos de resistencias, las tradicionales y las Bottom coil. Las primeras que salieron al mercado suelen tener visibles unas mechas o hilos de algodón y vienen situadas normalmente en la parte superior. Para reemplazarlas, abra el claromizador y desenrosque la resistencia para poder enroscar la nueva de reemplazo. En este tipo de resistencias es necesario extraer el líquido restante o bien consumirlo todo antes de cambiarlas.
Un segundo tipo son las Bottom coil, que suelen estar enroscadas en la base del claromizador. Para reemplazarlas, es necesario invertir el claromizador situando la boquilla de aspirado hacia abajo. Una vez en esa posición, el líquido queda a salvo evitando que se derrame y puede reemplazar la resistencia desenroscándola sin necesitad de extraer todo el líquido del depósito.
Por lo general, las resistencias Bottom coil evitan mejor los problemas de fugas de líquido y además su producción de vapor es superior a las anteriores.
Video de cigarrillo electronico para pincipiantes:
https://www.vitalcigar.es/blog/cigarrillo-electronico-para-principiantes.html
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
http://www.vitalcigar.es/blog/primer-estudio-a-largo-plazo-sobre-los-cigarrillos-electronicos-ratifica-su-seguridad-frente-al-tabaco.html

Primer estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos ratifica su seguridad frente al tabaco.
Primer estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos ratifica su seguridad frente al tabaco.
Estudio a largo plazo sobre los cigarrillos electrónicos.



Hay muchos efectos positivos de vapear, sobre todo en comparación con el consumo de cigarrillos tradicionales. Es cierto que los resultados de estudios recientes parecen contradecirse, y algunos apoyan el uso del cigarrillo electrónico mientras otros se muestran detractores. Pero la razón principal para esa contradicción es que estos estudios se centran en el efecto de vapear sobre células y tejidos animales y artificiales. Sin embargo, este nuevo estudio, patrocinado por Cancer Research UK, ha observado durante un largo plazo el efecto de fumar y vapear en el cuerpo humano. Y el resultado muestra que vapear tiene efectos beneficiosos para la salud, sobre todo en relación con la posibilidad de padecer cáncer.


Los efectos positivos de vapear respecto al cáncer

Este nuevo estudio muestra los efectos positivos de vapear a través de la observación de diferentes grupos: un grupo de fumadores de cigarrillos, un grupo de exfumadores que ahora vapean, otro grupo de exfumadores que ahora se someten a terapia de sustitución de la nicotina, y otro grupo de fumadores que también vapean o usan terapia de sustitución de la nicotina. Durante un periodo prolongado de tiempo, se estudió la orina y la saliva de los participantes en busca de sustancias químicas relacionadas con la aparición de cáncer. El resultado fue un descenso de un 97,5% de estas sustancias en los grupos de personas que vapean o usan terapia de sustitución de la nicotina, pero no fuman.



Es decir, los grupos de fumadores de cigarrillos tradicionales seguían presentando un alto riesgo de padecer cáncer. Mientras tanto, los vapeadores y los usuarios de terapia de sustitución de la nicotina redujeron considerablemente sus posibilidades de presentar esta enfermedad. Tal como dijo Lion Shahab, uno de los científicos participantes en el estudio, la conclusión que podemos obtener es que vapear tiene efectos positivos para la salud en relación con el cáncer o la posibilidad de padecerlo, mientras que fumar cigarrillos tradicionales sigue siendo una práctica muy peligrosa en ese aspecto.


Otros efectos positivos de vapear

Pero hay más efectos beneficiosos de vapear, aparte de la reducción del riesgo de cáncer. Los vapeadores declaran que al dejar los cigarrillos tradicionales y pasarse al cigarrillo electrónico notan muchos beneficios. Comienzan a recuperar el sentido del olfato, desaparece la mucosidad excesiva y se reduce la tos y las molestias en la garganta. También notan cómo aumenta su capacidad respiratoria, ya que dejan de sufrir insuficiencias y falta de aliento, e incluso disminuye la disfunción eréctil.



El cáncer no es el único peligro de los cigarrillos tradicionales. Es cierto que son necesarios más estudios sobre otros aspectos de fumar y vapear. Algunos de ellos deben centrarse en si hay efectos positivos de vapear en relación con las enfermedades de las vías respiratorias o la hipertensión. Ya sabemos que los cigarrillos provocan trastornos graves en la boca, las encías, el esófago e incluso el estómago. Estos futuros estudios podrían avanzar en el campo de la prevención de infartos, laringitis, faringitis y otras enfermedades graves relacionadas con el tabaco. A la espera de futuros estudios científicos que pongan de relieve todos los efectos positivos de vapear, de momento conocemos uno de lo más importantes, que es la reducción del riesgo de padecer cáncer.



Fuente: http://www.dailydot.com/debug/e-cigarette-vaping-effects-long-term-study/?fb=ss&prtnr=thrillist
Add a comment...

Post has attachment
Este año ha sido un buen año para los ex-fumadores que se han iniciado en el mundillo del vapeo con la intención de dejar de fumar, pues han encontrado importantes avances en los modelos de cigarrillos electrónicos compactos para principiantes, entre los que se encuentran el modelo eGO AIO de Joyetech.
AIO de Joyetech es un cigarrillo electrónico de tamaño muy reducido, con una muy buena producción de vapor, además de una batería de 1500mAh que superan varias veces los tamaños de aquellos cigarrillos electrónicos eGo de hace unos años que ya casi están quedando en el olvido.
En este vídeo se muestra el Kit de inicio AIO con todos sus componentes, su utilización y una muestra de la potente producción de vapor que produce, para el tamaño que tiene.
Además, todos los modelos de cigarrillos electrónicos de la marca Joyetech que utilizan este tipo de resistencias SS316, tienen un pequeño "inconveniente" (si es que se le puede llamar inconveniente) y es que al tener mucha potencia y capacidad, a veces puede drenar demasiado líquido al rellenar el depósito, produciendo una especie de chispoteo o gorgoteo que a algunos usuarios les puede resultar incómodo. En este vídeo se explica cómo solucionar esto para tener una experiencia de vapeo sin contratiempos.
¡Esperamos que lo disfrutes!
http://www.vitalcigar.es/blog/video-aio-de-joyetech-instrucciones-de-uso-y-problemas-comunes.html
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded