Profile cover photo
Profile photo
Cristian Enrique Larios Aguilar
48 followers
48 followers
About
Cristian Enrique's interests
Cristian Enrique's posts

Post has attachment
Porque, cimentarse en la roca es amalgamarse con ella... es hacerse uno con Cristo en el Calvario... porque no se trata solamente de creer en Él, (recordemos que los demonios creen y también le tiemblan)... se trata de oír y hacer las palabras que Él nos dejó plasmadas en las Sagradas Escrituras... se trata de ser como Él en esta tierra, mostrando amor sin condición... se trata de ser hacedores y no solamente oidores...

Post has attachment
Sobre La Roca
Hacedores Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Mateo 7:24. El hombre prudente edificó su casa sobre la Roca, porque sabía que algún día vendría inminente la tormenta y...

Post has attachment
La iglesia del Señor no cambiará al mundo enseñando buenos hábitos de vida... la iglesia cambiará al mundo enseñando a conocer, (pero en persona) al Dios de amor... El dador de eterna vida.

Post has attachment
Misión Impostergable
Misión impostergable Mientras la iglesia se pase en seminarios de cultura financiera, congresos de autoestima, o de mejora en los negocios, quizás también en reuniones de alto liderazgo, de nutrición, salud del cuerpo o en aprender la clave para descubrir e...

Post has attachment
Nuestra raíz es la fe en Dios, no en sus bendiciones.

Post has attachment
Es cierto que habrá cosas que te gusten suficiente, pues serán un regalo del Altísimo, pero nada en esta vida... y nada en esta tierra... superará el placer de estar con tu buen Dios y deleitarte en Su presencia.

Post has attachment
Aquella doctrina fantasiosa, fue cambiando en mi mente, buscando ser un verdadero adorador que sabe dar, queriendo parecerme al padre Abraham que llevó a su hijo a la cima de aquel monte a adorar con un cuchillo y no con arpas, con lo más preciado que tenía y no por ir a recibir alguna cosa del Señor.

Post has attachment
Hay doctrinas que desvían el corazón de los hombres al egoísmo y la lujuria de los ojos. Cuidemos los conceptos que nos venden en las modas doctrinales.

Post has attachment
Busquemos siempre la balanza en las verdades encontradas.

La Palabra del Señor es Viva y siempre habrá una revelación para cada momento de la vida para todo aquel que está atento para oír Sus indicaciones… por eso dice que el que tenga oídos que oiga y la fe viene por este “oír” de la Palabra que Dios enviará cada día directa al corazón.

Post has attachment
Balance Certero
La Balanza de la Palabra Un pequeño salto era suficiente
para ser levantado hacia lo alto por aquel compañero de juego que se encontraba
al otro lado de aquel “subibaja” de latón… y dejarse caer por la gravedad el
único esfuerzo para levantarle a él aunque ...
Wait while more posts are being loaded