Profile cover photo
Profile photo
Carmen Veneris
87 followers -
Una agrupación musical atípica y genuina de muy diversas e imaginativas geometrías sonoras
Una agrupación musical atípica y genuina de muy diversas e imaginativas geometrías sonoras

87 followers
About
Carmen Veneris's posts

Post has attachment
A la espera de confirmación de hora de inicio del evento por parte de la empresa anunciadora, el próximo viernes 20 de marzo el Cuarteto interpretará Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz de Haydn en el Hospital de la Caridad de Sevilla.

Photo

Post has attachment

Post has attachment
Divertimenti para Trio de Cuerda serie IV - Gaetano Brunetti
Una delicia para nuestros oídos y para toda la comunidad musical. Estamos de celebración. Disponible desde nuestro canal de Youtube la lista de reproducción de estos formidables tríos de cuerda grabados para el sello lindoro.es

Post has attachment
Aquí os dejamos una muestra del reconocimiento que ha tenido nuestro trabajo discográfico sobre los Cuartetos de Cuerda de Gaetano Brunetti en el número de febrero de 2015 en la prestigiosa revista musical scherzo.es
Un placer compartirlo con todos vosotros.
Photo

Post has attachment
Scherzo - Febrero 2015 - Carmen Veneris
Nuestro trabajo discográfico sobre la recuperación de la obra de Gaetano Brunetti y de sus Cuartetos de Cuerda es señalado por la revista musical www.scherzo.es como un trabajo digno de mencionar y destacar dentro del conjunto de obras publicadas y seleccionadas como Excepcionales. Nuestro más profundo agradecimiento a las palabras de D. Pablo del Pozo, una bella crítica y audaz escucha de estos Cuartetos que sin ninguna duda dejarán de pasar inadvertidos dentro de nuestra comunidad musical.  

Post has shared content

Post has attachment
Bonita visión musical de este Cuarteto Op.2 de L.Boccherini. Aunque sólo se pueden apreciar algunos compases, seguro que en el resto de movimientos podríamos intuir algo más de reposo, sobriedad y brillantez, característicos del lenguaje boccheriniano. Desde que abordasteis este repertorio han pasado algunos años, con lo que esa madurez será evidente en vuestras interpretaciones y conciertos...Desde Sevilla, os animamos a continuar trabajando en esta dirección y seguir enriqueciendo vuestros caminos de búsqueda sobre este precioso y rico repertorio para cuarteto de cuerda del siglo XVIII...Un saludo!

Post has shared content
Arte + Arte = maravilla para los sentidos !!

Post has attachment
Tras la publicación de nuestro último trabajo discográfico, son muchas las personas e instituciones las que nos han felicitado por nuestra labor de recuperación de la música de cámara del s.XVIII español. Aquí os dejamos un enlace en el que podréis consultar la excelente crítica realizada por Gustavo Sánchez en la revista italiana de musicología http://www.boccherinionline.it/. Nuestros más sinceros agradecimientos a su atenta escucha y generosas palabras.
Wait while more posts are being loaded