Profile cover photo
Profile photo
Revista Ritmo Municipal
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Te imaginas levantarte a tomar un vaso caliente de leche y en lugar de vaca sea de cucaracha, cientificos creen que en las cucarachas está la clave para luchar contra la escacez alimentaria que se ha pronosticado. Se prevée que éste será el superalimento del futuro, ya que es cuatro veces más calórica que la de la vaca y contiene los nutrientes necesarios

Post has attachment
Con la conmemoración de la paternidad se busca honrar la influencia de los padres en la familia, cuya finalidad es ser la cabeza del hogar. En nuestro país, la fiesta se celebra el último domingo de julio, en el 2016 la festividad corresponde al día 31, por esta razón buscamos compartir algunas ideas creativas que te permitan sorprender a tu Súper Papá.

Post has attachment
La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la conferencia “Filosofía de la empresa en la era posmoderna”, la cual contará con la disertación del economista y asesor empresarial Jonathan D’ Oleo Puig.

La actividad se efectuará el próximo jueves 4 de agosto, a las 7 de la noche, en el auditorio de Funglode.

Post has attachment
El Centro de Estudios de la Cultura de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) inaugurará el próximo miércoles 3 de agosto la exposición “Santo Domingo en mi poesía”, del artista plástico Pedro Bazil.

La exhibición se mantendrá en la galería de arte de Funglode durante el mes de agosto y podrá ser visitada de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Post has attachment
El cuidado de nuestro rostro es una de las prioridades que debemos tener en el día a día, aunque parezca difícil tener el cutis de porcelana, hidratado y libre de imperfecciones, es posible con el uso adecuado de mascarillas y teniendo una rutina diaria de belleza.

Post has attachment
Las frutas y los vegetales son los mejores aliados para la belleza, ya que contienen nutrientes que estimulan la elasticidad de la piel.

Post has attachment
Estamos acostumbrados a comer alimentos que son ricos en excesos, ya sea de grasas, azúcares o sodio. Estos no son beneficiosos para nuestra salud. En los últimos años se ha inicio la campaña por el consumo de productos que sean más orgánicos y permitan que el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita

Post has attachment

Post has attachment
Para tener un cabello suave y brillante es necesario que lo cepilles todos los día, preferiblemente al menos tres veces, y a la hora de lavarlo enjuágalo con agua fría.
Wait while more posts are being loaded