Profile cover photo
Profile photo
David Ordóñez
20 followers -
Sepa usted que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo
Sepa usted que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo

20 followers
About
David's posts

Post has attachment
¡Buenas tardes! Hoy os traemos una buena noticia relacionada con nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación. Ponemos en marcha una nueva investigación, en este caso relacionada con el estudio de la capacidad del perro para interpretar emociones en el ser humano.

Este proyecto nos hace especial ilusión porque su desarrollo supone seguir dotando al mundo de las relaciones humano-animal de estudios e investigaciones que aporten información sobre cómo nuestros perros entienden y perciben el mundo y, por supuesto, cómo lo hacen respecto a nosotros. Este conocimiento es fundamental para establecer una correcta relación con nuestros perros y nos ayuda a establecer mejores cauces de comunicación que favorezcan las interacciones entre perros y humanos.

Actualmente, nos encontramos en la fase de recogida de datos. Para ello, necesitamos la participación de perros que convivan en familia, acompañados por sus compañeros humanos. Queremos señalar que esto, en ningún caso, supone la generación de daño alguno al perro o riesgo para su integridad estando orientadas a recoger datos sobre la interpretación de las emociones humanas por parte del perro.
¡Ayúdanos a conocer mejor a nuestros compañeros de cuatro patas y participa junto a nosotros en este experimento! Si estás interesado/a en ello, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o bien escribiendo a las direcciones de correo rmartos@ujaen.es o bien a hola@perruneando.com donde te informaremos de manera pormenorizada de todos los detalles del experimento y te asignaremos una cita.

¡Gracias a todos/as! Os esperamos :-)

Para terminar, nos gustaría sumarnos a las etiquetas que EDUCAN ha puesto en marcha desde hace un tiempo para promocionar una visión y una filosofía sobre el mundo del perro que compartimos al 100%:

‪#‎descubrealosperros‬ ‪#‎tuperropiensaytequiere‬

http://www.perruneando.com/idi/estudio-sobre-el-reconocimiento-facial-de-las-emociones-en-humanos-por-parte-del-perro/

Post has attachment
Comenzando nuevos proyectos. Esta vez en la Residencia Sanitas "Marqueses de Linares"



Post has attachment

Post has attachment
Hoy se cumplen tres años desde que decidiésemos poner en marcha Perruneando. Tres años maravillosos en los que hemos crecido en proyectos y trabajos con la misma ilusión que el primer día y, cómo no, con mucho esfuerzo y dedicación hacia nuestros amigos perrunos y humanos. Gracias a todos quienes, de una u otra forma, sois parte de este proyecto. ¡A por muchos años más!

Post has attachment
Este año está siendo muy estimulante a nivel profesional. Poder dirigir el Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales junto a Rafa Martos (UJA) es una oportunidad y una experiencia inigualable. Asimismo, supone una responsabilidad muy grande dado que hay muchas miradas puestas en nosotros: en lo que hacemos y en cómo lo llevamos a cabo. El tiempo suele dar y quitar razones, espero que a nosotros nos la dé y podamos continuar largo tiempo con este programa formativo tan especial. Por lo pronto, estamos satisfechos con lo trabajado hasta ahora, aunque mentiría si no dijese que hemos detectado fallos y posibles mejoras. Eso sí, las tenemos bien apuntadas y a la vista para poder mejorar y ofrecer este Máster con las mejores garantías de calidad. ¿Queréis ver lo que hacemos?

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded