Profile

Cover photo
Jose Luis Gil Zerpa
33 followers|283,477 views
AboutPostsPhotosVideos+1's

Stream

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
 
 
Donald Trump quería que le pintaran de nuevo la casa Blanca...
Un contratista chino pidió 3 millones;
Un contratista Europeo pidió 7 millones;
Un contratista Venezolano pidió 10 millones;
Después de un rato Trump le preguntó al Chino porque pidió 3 millones.
El chino dijo: un millón en pintura, un millón en mano de obra y un millón de ganancia.

Le preguntó al Europeo porque pedía 7 millones.
El Europeo contestó: 3 millones en pintura de alta calidad, 2 millones en mano de obra especializada, más dos millones de ganancia.

Le preguntó al Venezolano porque pedía 10 millones.

El Venezolano respondió:
Don Trump vamo a echanos unos palos pa hablalo bien;
mire son 3 millones para usted,
4 millones para mí,
y con los 3 millones que sobran le pagamos al Chino pa' que vaya y pinte!

Jajajajajajajaja
 ·  Translate
2 comments on original post
1

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
1

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
 
 
#serviciopublico
#Rensta : @arancita143 : '・・・
Buenas tardes amigos seguidores✋✋✋✋✋✋✋✋✌✌✌✌
Este es el presupuesto para la operación de mi Guerrera Arancita del Hospital San Juan de Dios. Pedimos de su total colaboración para que esta imagen sea difundida y toda aquella persona de Venezuela y fuera del países desee colobarar con Arancita para llevar al monto 👉👉👉 800.416,00 bs 👈👈👈👈
Sabemos la situación que estamos viviendo en Venezuela y es sumamente difícil 🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Cualquier colaboración que deseen hacer por más mínima que sea sera de mucha utilidad para llegar a la meta👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Dios mediante se que SI lo lograremos🅰🅰🅰🅰
Arantza NECESITA DE NOSOTROS Y DE TODOS USTEDES PARA QUE SIGA AVANZANDO ES UN PROCESO MUY LARGO YA QUE ELLA OBTUVO QUEMADURAS DE 2do y 3er GRADO EN SU 37%DE SU CUERPO POR UN CORTO CIRCUITO CUANDO TENIA 19MESES💥🔥🔥🔥💥💥💥💥
.
. Por favor AYUDENME a difundir este POST para que nuestra VOZ sea escuchada y mas personas se unan a esta bella historia y puedan conocer mas de mi bella guerrera @arancita143 y pueda ser operada
Siempre con Dios por delante y confiamos plenamente en el🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Cualquier colaboración
Banco Banesco
Cuenta de Ahorro
0134-0946-31-0005016470
Cédula 18.819.701
A nombre: Yuliana Almonte
Correo : arancita143@gmail.con
Teléfono 04125844534 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
👉👉También tenemos una cuenta para las personas que vallas a depositar del extranjero allí en la imagen están los datos 👈👈
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆 #colabora
#juntossomosmas
#ayudame
#cerocicatriz
#arantzagonzalez
#venezolanosenpanama
#sisepuede #dedicacion
#amor#arantza#vida#vivir' by @REnstapp 
 ·  Translate
View original post
1

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
 
 
AMANECIERON SIN TODO ESO, PERO ESO SÍ : TIENEN PATRIA 😉😉😉...!!! 
 ·  Translate
21 comments on original post
1

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
 
 
“Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, y si tuviere sed, dale de beber agua; porque ascuas amontonarás sobre su cabeza, y el Señor te lo pagará”. (Proverbios 25:21-22).-
http://diariamenteunapalabra.blogspot.com.ar/2016/11/si-el-que-te-aborrece-tuviere-hambre.html
 ·  Translate
1 comment on original post
1

Jose Luis Gil Zerpa

Shared publicly  - 
 
 
#20DeNoviembre
El 20 de noviembre de 1817 el Libertador #SimónBolívar ordena por decreto la incorporación de una octava estrella en el pabellón nacional de #Venezuela, que representaba a la recién liberada Provincia de #Guayana, amplio territorio conformado por los actuales estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Con esta medida, el Libertador reconoció el gran valor que esta región del país tuvo en el impulso a la gesta independentista y la desmoralización irrefrenable del ejército realista.

La nueva bandera con ocho estrellas sustituyó a la denominada "Bandera del Gobierno Federal", aprobada el 12 de mayo de 1817 por Simón Bolívar y los líderes republicanos en #Pampatar, donde se habían instalado tras lanzar desde #Haití la Expedición de los Cayos para reconquistar la independencia del país tras una breve derrota sufrida a manos de los realistas.

En Pampatar se aprobó una bandera que solo tenía 7 estrellas en reconocimiento de las siete "Provincias Unidas" que firmaron el Acta de Independencia, como son las provincias de #Margarita, #Cumaná, #Barcelona, #Barinas, #Mérida, #Trujillo y #Caracas.

Sin embargo, pocas semanas antes, el 11 de abril de 1817, la provincia de Guayana había sido liberada gracias a la victoria del curazoleño Manuel Carlos Piar ante las fuerzas españolas encabezadas por el Brigadier Miguel de la Torre, en la Batalla de San Félix, escenificada en el Cerro El Gallo, en el Este de Ciudad Guayana.

El 20 de noviembre de ese mismo año, por decreto del #Libertador, se sumó con orgullo la Provincia de Guayana al pabellón patrio a través de una octava estrella.

Sin embargo, este último decreto de Simón Bolívar solo tuvo efecto por 4 años, pues quedó derogado por la Ley del 4 de octubre de 1821, dictada por el Congreso de #Cúcuta, en momentos en que Venezuela pasó a ser parte de la #GranColombia, junto a la #NuevaGranada, #Ecuador y #Perú.

Tras la desintegración de la Gran Colombia, la bandera de Venezuela regresó con solo 7 estrellas y por casi dos siglos no hubo la voluntad política de los caudillos militares y dirigentes oligarcas del país para respetar la voluntad del Libertador Simón Bolívar.

No fue sino hasta el año 2006 que el Presidente Hugo Chávez Frías la reivindicó y dio cumplimiento al decreto del Libertador Simón Bolívar de 1817 y se incorporó nuevamente la Octava Estrella en el Pabellón Nacional.

Durante la guerra de independencia, la Provincia de Guayana fue el mayor proveedor de ganado, alimentos, caballos y pertrechos al Ejército Libertador, lo que le otorga un papel especial en el éxito de la liberación de Suramérica ante uno de los imperios más poderosos del planeta en ese momento.

En esta misma región, específicamente en la actual Ciudad Bolívar, se realizó el Congreso de Angostura de 1819, donde Bolívar dio el discurso en el que sentó las bases políticas de lo que sería la futura Gran Colombia y que hoy en día siguen marcando el rumbo a seguir por los pueblos de Latinoamérica.
 ·  Translate
5 comments on original post
1
Work
Occupation
Archivista Judicial
Basic Information
Gender
Male
Birthday
October 25, 1952
Jose Luis Gil Zerpa's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Alimentos que combaten la retención de líquidos | VidSalud
www.vidsaludok.com

A nadie le gusta tener retención de líquidos, pero sucede de vez en cuando, por eso debemos tener presente estos consejos. La mayoría de las

9 Alimentos que podrian ayudar a limpiar sus arterias! | VidSalud
www.vidsaludok.com

La enfermedad cardiovascular es causada por una acumulación de placa que conduce a una obstrucción gradual de las arterias. Esta es la princ

El rico Aguacate y sus muchas cualidades
www.naturopatamasdeu.com

El aguacate es originario de América donde se cultiva en las zonas altas y el este de Méjico. En la gastronomía de América Latina el aguacat