Profile cover photo
Profile photo
Mamá se escribe con K
41 followers
41 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy vengo con una confesión de esas que pocas se atreven a reconocer, soy un poco cotilla (puede que mucho, ya me dirás qué opinas) Siempre he tenido ese punto cotilla, hace muchas ediciones que dejé de ver Gran Hermano y programas similares, dejó de…
Add a comment...

Post has attachment
Sello de calidad #MamásMaryKay. Mi opinión sobre estos tres productos...

Pasito a pasito (y más en el embarazo) continuo con mi operación particular #CuídateMamáK, así que no dudé en apuntarme al sello de calidad de Madresfera para probar tres productos de la marca Mary Kay. En esta ocasión se trataba de un set de cuidado de…
Add a comment...

Post has attachment
Solicitud Escuela infantil y Casas de Niños: cómo no perder la cabeza

Ayer comenzó el plazo para recoger y entregar las solicitudes de admisión para las escuelas infantiles públicas y casas de niños en Madrid. Y una vez entregada nuestra solicitud he pensado que quizás a alguien le venga bien saber cómo lo hemos hecho (por…
Add a comment...

Post has attachment
Conociendo la nueva colección de @Kenzo Kids

¿Conoces Kenzo? ¿Y Kenzo Kids? Hace unas semanas yo desconocía que tenían una línea de ropa infantil, pero gracias al evento al que me invitaron en Barcelona para conocer en exclusiva su nueva colección ya puedo decir que la conozco y bastante bien. Como…
Add a comment...

Post has attachment
Escuela infantil: mi niño no va y no pasa nada ¿o sí?

Brutote no ha ido a la escuela infantil de momento y no ha pasado nada, o quizás sí, la verdad es que han pasado muchísimas cosas. No ha ido a la “guarde” (lo sé, mal dicho) porque es algo que no he visto necesario de momento. Durante estos dos primeros…
Add a comment...

Post has attachment
Semana 20 de embarazo... y 21 ¡me encanta estar embarazada!

Embarazada y con un niño de dos años en casa, me atrevo a afirmar que los cambios de hora son el mal. Nunca me había sentado tan mal el cambio de hora como este, no consigo coger el ritmo, además el peque ha estado un poco malito y eso no ayuda, noches…
Add a comment...

Post has attachment
La estantería de Brutote: A Pepe le gusta (y a #Brutote también), un libro de @literatura_SM

A Pepe le gustan muchas cosas y nos hemos dado cuenta de que él y Brutote son almas gemelas. A Pepe le gusta es el imaginario que nos han enviado nuestros amigos de SM y que contiene la gran mayoría de cosas que le gustan a Pepe y a Brutote. Con él…
Add a comment...

Post has attachment
Sorteo del nuevo biberón de Dr.Brown's y probamos sus productos para el cuidado de la piel

Hace unas semanas fui invitada a un desayuno para conocer las novedades en cuidado de la piel de Dr.Browns’s y saber más sobre su nuevo biberón. Brutote tiene la piel algo delicada, en un un principio la pediatra nos dijo que tenía piel atópica pero…
Add a comment...

Post has attachment
¿Niño o niña? #BebéEnCamino es...

…Un bebé sano, que es lo más importante. Supongo que como a todos los futuros padres lo que realmente me importaba al acudir a esta prueba es que me dijeran que nuestro #BebéEnCamino se está desarrollando con normalidad, en definitiva, que todo va bien.…
Add a comment...

Post has attachment
¡Ayuda! Buscamos coche familiar ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál no? Necesito vuestra ayuda

Nunca pensé que lloraría por un coche, pero ha pasado y es que últimamente lloro con demasiada facilidad y con verdadera angustia. Este mismo lunes por la noche (que fue festivo en Madrid) lloré porque al día siguiente mi chico volvía al trabajo y…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded