Profile cover photo
Profile photo
Alicia García
55 followers
55 followers
About
Alicia's posts

Post has attachment
Esta casa con piscina y preciosas vistas es ideal para unas vacaciones tranquilas en Vejer.

Post has attachment
Os invito a que visitéis Vejer y conozcáis la gran variedad de restaurantes, nuestra gastronomía es exquisita y mientras comes podrás observar paisajes preciosos que aún son más bonitos con la iluminación del alumbrado,  lo explico todo con detalle en http://vejer.costasur.com/es/restaurantes.html

Post has attachment
Hoy he querido mostrar una de las vistas más originales de Vejer, desde la terraza del hotel V, uno de los hoteles más bonitos y acogedores de Vejer y uno de los más visitados por su ubicación en pleno casco antiguo.

Post has attachment
En vuestro viaje a Barbate no hará falta viajar  con una maleta muy pesada ya que la vestimenta del verano es ligera y cómoda, aquí os muestro las indicaciones http://barbate.costasur.com/es/que-llevar.html?

Post has attachment
Tremendo éxito el que a tenido la IV Feria gastronómica del Atún en Barbate, más de medio millón de euros de beneficio a dejado esta feria en el pueblo gaditano de Barbate.  www.indecadiz.com

Post has attachment
Podéis ver mi blog de Vejer y ver las novedades, muy pronto campeonato de Europa en la Dehesa Montenmedio en Vejer, localidad gaditana. 

http://vejer.costasur.com/blog/2013/05/31/proximo-campeonato-de-europa-en-la-dehesa-montenmedio-en-vejer/?preview=true&preview_id=161&preview_nonce=8045169426, quiero que le echeis una ojeada a mi blog y veais las novedades sobre el proximo Campeonato de Europa en la Dehesa Montenmedio en Vejer de la Frontera, localidad gaditana.

Post has attachment
Esta es la plaza más concurrida de Vejer, en cualquier época del año hay gente ya sea sentada en las terrazas de los alrededores o sentada en los bancos que rodean la plaza, tanto turistas como los propios vejeriegos.

Post has attachment
Hoy os muestro uno de los monumentos más visitados de Vejer, es un edificio del siglo XVIII, en su patio se ubica el Centro de Interpretación del Patrimonio Histórico-Cultural de Vejer.
Wait while more posts are being loaded