Profile cover photo
Profile photo
Grupo Juaneda
12 followers -
Unidos por una meta: ser la referencia sanitaria de Baleares
Unidos por una meta: ser la referencia sanitaria de Baleares

12 followers
About
Posts

Post has attachment
El doctor Orlando Gigirey y su equipo, de la Unidad de Cirugía Torácica Hospital Juaneda Miramar, ha implantado recientemente la técnica Nuss para corregir el pecho hundido. 1 de cada 600 nacimientos presenta una malformación en el tórax llamada 'Pectus Excavatum', que provoca una apariencia hundida en el pecho y puede provocar problemas para respirar y dolores en pecho y espalda.
La técnica Nuss es una cirugía mínimamente invasiva y mucho menos agresiva que la cirugía abierta tradicional. En palabras del Dr. Orlando Gigirey "no se trata de cambiar un hueco por una cicatriz. Con esta cirugía se mejora la imagen con cicatrices menores y se evitan los problemas de salud que derivan de esta malformación".
¡Enhorabuena a todo el equipo! 👏👏👏
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Siempre ponen su mejor sonrisa, nos regalan sus palabras más atentas y cariñosas y nos ayudan a solucionar nuestros problemas. En definitiva, no podríamos vivir sin ellas. ¡Orgullosos del equipazo que tenemos en Atención al Paciente nacional e internacional del Hospital Juaneda Muro! ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Dr. Eduard Sainz, neonatólogo del Hospital Juaneda Miramar, estuvo ayer en Salut i força de Canal 4 TV - Grup 4 para hablar de las novedades de la Unidad de Maternidad y Neonatología. La atención al neonato o la instalación de una bañera para partos en el agua, son algunas de ellas.
Add a comment...

Post has attachment
Si tú también eres de los que piensas que 'somos lo que comemos' no puedes perderte nuestros talleres de nutrición y alimentación en #JuanedaSportHealth. El próximo será el 24 febrero y consistirá en un taller práctico de alimentación para enfermedades autoinmunes. Incluye dossier explicativo, recetario y degustación de platos.
📞 Inscripciones 971 869 260 📞
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Gran éxito de convocatoria del seminario de "Análisis y caracterización de presiones plantares en la marcha y el deporte" en #JuanedaSportHealth. El Dr. Carles Verges y el profesor Joan Lluch fueron los encargados de llevarlo a cabo y enseñar a los asistentes las últimas novedades en este campo. ¡Gracias a todos por venir!
#Podología #Biomecánica #Deporte #Formación
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Actualmente todos nos preocupamos de nuestra salud física, pero ¿por qué nos olvidamos de la salud emocional? 🤔 En Juaneda Sport Health os proponemos un ciclo de conferencias para aprender a identificar y gestionar nuestras emociones.
Muy necesario para sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. Ya sabéis, ¡siempre 'mens sana in corpore sano'!
Inscripciones en el 971 869 260 o en sporthealth@juaneda.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nos hace inmensamente felices poder cuidar de vuestro corazón y que vosotros cuidéis del nuestro. Gracias a todas y cada una de las 4.000 personas que nos seguís cada día y que formáis parte de nuestra pequeña (GRAN) familia. ❤️
#CentenarioJuaneda #PersonasJuaneda
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Os recordamos que este sábado 18 de febrero realizamos el seminario de Biomecánica dirigido a podólogos, traumatólogos y médicos deportivos. ¡Inscripción gratuita en copib@reisan.es!
Lugar: Juaneda Sport Health
Fechas: 18 febrero, 10-14h
Imparte: Carles Vergés y Joan Lluch.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Entrevista con el Dr. Alguersuari Bes, presidente de Juaneda. Hacemos balance del primer año del servicio de radioterapia en Eivissa.
Add a comment...

Post has attachment
Esta mañana estamos en directo en Canal 4 TV - Grup 4 Radio con la Dra. Cristina Nicolau, radiooncóloga del Hospital Juaneda Miramar y por teléfono, con el Dr. Alberto Noé, jefe de Radioterapia de Juaneda en el Hospital Can Misses de Eivissa. Hacemos balance del primer año de servicio de radioterapia en el hospital ibicenco. ¡No te lo pierdas!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded