Profile cover photo
Profile photo
Talia L. Gutierrez Lopez
20 followers -
Nada vale mas en esta vida que la amistad aunque últimamente esta demasiado devaluada :S
Nada vale mas en esta vida que la amistad aunque últimamente esta demasiado devaluada :S

20 followers
About
Talia L. Gutierrez Lopez's interests
Talia L. Gutierrez Lopez's posts

Post has attachment
"PENDEJO TÚ"

"La pendeja", palabra exacta que se usa hoy en día para calificar a una mujer que se enamora y se deja engañar y manipular en nombre de ese falso y destructivo amor.
¿Pendeja porqué?
Porque se enamoró de quien no debía y en nombre de ese mal amor que en vez de alegrias le dio tristezas y golpes bajos en el corazón, que se dejo humillar y pisotear en su dignidad.
Mujer "pendeja" que en vez de que la llenaran de detalles la llenaban de insultos y humillaciones y todo en nombre de ese amor es que esa "pendeja" aguantaba.
Aquella mujer llena de valores y con la autoestima hasta el cielo que un dia dejó su seno materno y se fue a emprender el vuelo para formar su nuevo nido con aquel que le dio su mano para caminar juntos por la vida.
Aquel ser que al principio la llamaba amor... Ahora la llama "pendeja, inutil e inservible" por no ser lo que el esperaba.
¡No mi vida no te engañes, ni ella es una pendeja ni tú estás parido por la virgen como para que te creas superior a ella!
Si a ese gran amor y entrega tu le llamas "pendejismo" dejame decirte que no lo es, lo de ella es ceguera temporal algún día abrirá los ojos y dejará de ser tu pendeja.
¡ahh Pero a ti lo pendejo nunca se te quitará!
¡Pendejo tú, por creerte más que ella, por cagarte en su dignidad y por creer que tu eres su centro de su universo!
¡Pendejo tú por creer que ella lo es!
¡Pendejo tú por no valorar el amor de una buena mujer!
¡Pendejo tú por solo ver en la calle dos grandes tetas y un gran trasero y pensar en tus adentros... "mas merezco pero con esto me conformo, no como la cosa esa que tengo en casa"!
No existe mujer pendeja, solo existen mujeres enamoradas de un "pendejo" que no ve mas allá de sus narices y que en el fondo dan pena, porque terminan comiendo mierda en la calle por dejar de comer carne en su casa.
Moraleja: no seas pendejo pensando que las mujeres lo son, pues a ellas cuando se les acaba el amor se les quita porque ven con ambos ojos, los del rostro y los del alma y la mayoria de los hombres solo ven con los dos ojos de en frente.
No los califico a todos pues aún existen hombres buenos.
Esto va dirigido a todos aquellos que se creen que tienen el pene de oro y que el mundo no los merece
Photo

Post has attachment
Edrei ❤

No se lo digas a nadie, pero me encanta ser mamá.

No se lo digas a los que preguntan cuándo volveré a trabajar, si dejaré a mi bebé en una guardería. A esos a los que les preocupa que tenga mis propios objetivos. A ellos les respondo que “ya veremos”, "mas adelante", porque ni yo tengo en claro aún que fue lo que cambió adentro mío, pero desde que fui madre, definitivamente, cambiaron mis prioridades.

De solo pensar en las horas sin verlo, cada segundo extrañándolo, y sobre todo, cada momento que él me extrañe, se me hace un nudo en el estómago.

Ya no me interesan las posibilidades que pueda darme una oficina.

La única posibilidad que realmente me interesa hoy, es la de irnos con mi hijo a la cama en el momento que nos dé la gana, exclusivamente para hacernos mimos, besos y caricias.

Me gusta estar en mi casa, donde el tiempo no corre: fluye. Donde da lo mismo si es lunes, martes o noviembre.

Me gusta estar disponible cuando mi compañero llega del trabajo, para sentarme a conversar sobre cómo fue su día, como quien escucha las aventuras vividas en un planeta lejano. Ya muy lejano.

Yo también antes de ser madre pensaba que era importante la auto-realización como mujer independiente. Antes de ser madre…

Si, sé que va a crecer. También sé que algún día hará su vida y se irá de casa. Y ese día seré muy feliz por él, por su crecimiento, por nosotros.

Pero hoy es chiquito. Hoy es mi bebé, ese que nunca más volverá a ser con el paso de los años. Hoy es el que todavía disfruta de jugar con mamá en la cama, como si fuera el mejor programa, la mejor cita.

Si, definitivamente, no quiero perderme un minuto de esto.

Me encanta dedicarme a mi bebé, pero no se lo digas a nadie. No, no lo hagas, porque soy yo la que lo va a decir, pero ésta vez sin complejos, sin vergüenzas, sin prejuicios. Porque con solo verlo, sé que no hay nada mas hermoso en la vida que un hijo.

Porque a mí, lo que más me gusta, es ser su mamá."


Photo

Post has attachment
LO ESTÁS HACIENDO BIEN...

¡Eh, tú! La que está sujetando a un bebé con una mano mientras se limpia las babas de la camisa con la otra. La que ha conseguido acostumbrarse a ducharse en 2 minutos. La que se pelea con sus hijos para que hagan los deberes. La que está tan cansada al final del día y la que se siente tan abrumada por tener que volver a repetirlo al día siguiente.

Quiero decirte algo:
Lo estás haciendo bien.
Voy a decírtelo otra vez: tienes que creértelo.
Lo estás haciendo bien.

Sé que no lo parece cuando tu bebé se pone a llorar y tú has hecho todo lo posible para que se calme pero aun así sigue. Le has cantado, mecido, cogido en brazos, tarareado, has hecho que expulse los gases y le has cambiado el pañal, pero el niño sigue llorando. Puedes llegar a pensar que obviamente no llevas bien esto de la maternidad porque, si lo hicieras, tu hijo estaría sonriendo y haciendo gorgoritos. Pero estás haciéndolo bien. Estás dando todo lo que puedes, todo tu tiempo y tu energía, para que tu hijo sea feliz, y eso es admirable.

Es posible que parezca que no estás haciendo un buen trabajo cuando tus días se reducen a rabietas, gritos, malentendidos y también a sopesar si deberías hacer otro puzle con tu hijo de 3 años o si deberías salir corriendo. Les haces su comida favorita y te responden con un "puajjj". Les dices que es hora de jugar y no quieren estar contigo. Te propones hacer cosas en casa y no te dejan en paz. Es difícil y quieres llorar. Pero no pasa nada, porque lo estás haciendo bien.

A todas las madres que tienen niños que ya van al colegio y que lo dan todo para enseñarles lo que está bien y lo que está mal, todo sobre la interacción social, la amistad, la sinceridad y el buen comportamiento: también lo estáis haciendo bien. Todos los días tenéis que dejar que vuestros hijos salgan al mundo real y esperáis que tomen buenas decisiones, que sean amables, que elijan respetar a la autoridad, que prefieran ser generosos. Veis cómo se alejan corriendo hacia el patio del colegio el mundo desconocido y lo único que podéis hacer es esperar que lo que hacéis sea suficiente.
Es suficiente, confiad en mí.

Nadie es perfecto, todos tenemos defectos. Yo grito mucho a mis hijos. No paso suficiente tiempo con ellos. Muchas veces me parecen lo más aburrido del mundo. Dejo que vean demasiado la televisión y que coman demasiadas gominolas. Puede que a ti te pase lo mismo o que hagas algo diferente. Sea como fuere, son cosas sin importancia. Sé que te parece muy fuerte que tu hijo se sepa de memoria todos los episodios de Dora la exploradora, pero en realidad no es para tanto.

Lo importante es que tus hijos te quieren. Puede que no te lo digan, es cierto. Puede que se enfaden contigo por muchas cosas. Pero te quieren. Te quieren porque les das un beso de buenas noches. Te quieren porque, cuando están enfermos, les regalas un juguete nuevo. Te quieren porque has puesto su canción favorita 712 veces seguidas. Te quieren porque les lavas su camiseta preferida. Te quieren porque te acuerdas de algo gracioso que hicieron la semana pasada. Te quieren porque les cuidas.
Y, si tus hijos te quieren, es que lo estás haciendo bien.

Sé que esa culpabilidad maternal no se esfumará así como así. Sé que no te calmará cuando estés llorando de puro agotamiento. Pero espero que te dejes convencer por estas palabras, aunque sea sólo por un momento, y que te otorguen un segundo de alegría en medio de un día caótico.
Lo estás haciendo bien.

Autor: Toni Hammer
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Definitivamente siiiiiiiii te amo mi bracitos de sol 😘

Post has shared content
Que viva mi abuela, mi madre, mi hermana, que viva mi angelita allá en el cielo. 
Feliz día a todas !!! ! ♥♥♥.***. Que vivan las MUJERES!!!... Que vivan las mujeres que no escuchan canciones románticas, y las que lloran con ellas también.
Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen
Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas por que cumplieron sesenta años
Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron
Que vivan las mujeres que tienen hijos... y las que los perdieron también... QUE VIVAN!!!
Que vivan las mujeres que saben que un palmito jamás superará un pedazo de chocolate
Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... las que se atreven a vivir... A VIVIR!
Que vivan las mujeres que dejaron de preocuparse por lo que piensa el resto, y que sin embargo sigue preocupándose de los demás....QUE VIVAN LAS MUJERES !!!!!!!!!!!!

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
CIERTO. Nunca Faltan Las Bendiciones De
🙏 DIOS 🙏
Photo
Wait while more posts are being loaded