Hoy diré que las empresas serias no lo hacen: Por favor, emprendedores: Si realmente quieren vender, no compren listas de correos electrónicos robadas mediante actos ilícitos. Lo comento porque hoy abrí una cuenta Gmail de +TribuAmericas Periodistas que prácticamente no se usa como correo electrónico, sino para acceder a otros servicios de Google y estaba plagada de spam. Me tomé la molestia de bloquear y reportar cerca de MIL!!! mensajes dirigidos a mí +Louis Boudreaux y descubrí que según los "marketeros" soy un viejo que (por deducción de segmento de mercado) debo estar diabético, hipertenso, con problemas de disfunción eréctil y temeroso del cáncer; pero dispuesto a pagar por secso online y algún encuentro casual.

Además, los que compraron el correo electrónico de TribuAmericas presuponen que tengo problemas financieros y me ofrecen créditos y tarjetas de crédito al por mayor de varios países. ¡Total! Soy multilingüe y debo vivir en cualquier lugar de Estados Unidos, Argentina, México o Brasil.

En el peor de los casos creo que los correos son de delincuentes que creen que tengo el perfil del viejo libidinoso que puede cliquear en cualquier mensaje para que el robo de datos sea completo. 

En el mejor, el uso del email como promocional es a estas alturas de la tecnología una pérdida total de dinero y tiempo tanto para la empresa que ofrece productos y servicios como para el cliente potencial. Después de todo, ¿Quién en su sano juicio abre un mensaje que no sea de sus contactos verificados?  ¡Vivan las redes sociales!
Shared publicly