Profile cover photo
Profile photo
Teknip
5 followers
5 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Teknip participó como expositor en Feria Ligna, donde se pudo dar a conocer los beneficios de las Líneas SmartSawing
Add a comment...

Post has attachment
Finally!!! Optimization Arised for Med-Sized Sawmills... By the Latin American Innovator

www.teknip.cl
https://lnkd.in/eMy6DRv
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El único expositor chileno en la feria más importante del mercado maderero mundial fue Teknip especializada en el desarrollo y fabricación de tecnología de aserrío y de patios de madera. El gerente comercial, Sergio Acuña, destacó que, en Sudamérica, Chile es líder indiscutido en tecnología, y que hasta el año 2012 el sector forestal aportaba el 2.5% del PIB y que mientras otros sectores viven una desaceleración, esta es “la única que continúa en alza hace al menos un año y sin indicios de revertir esta tendencia”. 
Add a comment...

Post has attachment
Teknip es empresa líder a nivel sudamericano, en desarrollo de innovación activa para madereros, miembro de alianza chileno-brasilera MenTek. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las bases de nuestra joven empresa deben su origen
a poco más de un par de décadas desde que, quienes la fundamos, comenzamos a acumular experiencia trabajando directamente para empresas de ingeniería y fabricantes extranjeros, pudiendo además traspasar fronteras y establecer buenos contactos con numerosos industriales sudamericanos. Gracias a ello, que nos permitió conocer diversas instalaciones y tecnologías de varios países, junto con el aprendizaje logrado luego de compartir mucho tiempo con colegas ingenieros, técnicos, operarios y ejecutivos de diversas nacionalidades, pudimos desarrollar nuestro know-how y experticia que hoy ponemos al servicio de la industria regional.
Desde nuestra formación hemos buscado focalizarnos y potenciarnos en el ámbito del diseño y fabricación de máquinas, equipos y sistemas mecanizados e integrados para distintos segmentos de la industria maderera, tales como aserraderos; manejo de troncos y tablas, canteo optimizado, líneas de grading, clasificación y apilado; remanufactura y plantas de astillas, así como de sistemas de transporte y almacenamiento de biomasa y desechos madereros, entre otros desarrollos. .Junto con crear equipos y sistemas, de fabricación propia, también desarrollamos otras dos áreas de negocios, cuales son la de adquirir la representación de empresas extranjeras, complementarias a nuestro accionar y de reconocida reputación a nivel mundial, y el suministro del servicio de desarrollo de ingeniería conceptual. La combinación de conocimiento y experiencia de los dirigentes, la calidad del equipo que se ha formado, la asistencia y compromiso de nuestras empresas aliadas y la cercanía con el mercado y clientes, son los principales valores que nos permiten operar hoy y proyectarnos exitosamente al futuro.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded