Profile cover photo
Profile photo
Vidandantes
2 followers -
Todo el mundo tiene una historia que contar
Todo el mundo tiene una historia que contar

2 followers
About
Posts

Post has attachment
"Nadie se hace alcohólico de la noche a la mañana. La vida se me complicó a los 38 años, cuando caí en una depresión. Al principio tomaba cervezas en plan social, invitando a rondas. Pasado el tiempo, cartones de vino de un euro, sola, sentada en el suelo de la cocina. Necesitaba beber desde que me levantaba hasta que me acostaba":

Post has attachment

Post has attachment
"Ahí me ves, intentando escapar de los alambres de espino. Atrapado, inmovilizado. Si has sentido angustia viéndolo, he conseguido mi objetivo":

Post has attachment
"¿Has probado alguna vez las gachas, el plato manchego por excelencia? Mi padre, Pascual, las llevó hasta Washington. Decían los norteamericanos que nunca habían comido nada igual":

Post has attachment
"Mientras tú y yo hablamos, hay un pueblo fantasma con sus casas y calles vacías, desolado, mientras el viento sopla levantando la tierra. Es Chuquicamata, en Chile, el lugar en el que nací. Mi casa, como muchas otras, está ahora bajo tierra":

Post has attachment
“Cuando vamos al CIE a recoger a los chicos inmigrantes, lo primero que percibimos en ellos es miedo y desconfianza. Es normal, han estado en un espacio parecido a una cárcel pero en el que se les reconocen todavía menos derechos y en el que se han sentido tratados como mercancía":

Post has attachment
"Llevo 18 años en silla de ruedas. Tengo una distrofia muscular hereditaria, somos cuatro hermanos de los cuales a tres nos ocurre lo mismo. He acabado aceptando la silla, pero fuera de casa la peor barrera arquitectónica es la mentalidad de la gente, que no repara en estas cosas hasta que le toca directamente":

Post has attachment
"A las personas albinas la gente nos distingue por nuestra piel clara, por el pelo casi blanco, pero casi nadie sabe que también tenemos problemas de visión":

Post has attachment
"La gente se queda impactada cuando le cuento mi historia. Dicen que no parece que haya pasado por todo eso, de pronto entienden de dónde viene mi forma de ver la vida. Soy feliz por el hecho de poder dar un paseo, de no estar encerrada en casa o en un hospital. Sí, se puede decir que mi vida ha sido diferente":

Post has attachment
"Borrar un archivo de un ordenador no garantiza que esa información desaparezca. Incluso diez años después de haberla eliminado, se podrían sacar imágenes, videos, emails… Por eso el PP formateó sus discos duros varias veces y les dio hasta martillazos, pero, incluso con todo eso, se podrían rescatar muchos datos":
Wait while more posts are being loaded