Profile cover photo
Profile photo
Estimulación y Seguridad Acuática
MundoAqua®, desde la ejercitación en el embarazo hasta el buceo.
MundoAqua®, desde la ejercitación en el embarazo hasta el buceo.
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
MundoAqua® Estimulación y Seguridad Acuática, desde el embarazo hasta el buceo. Estimulación temprana acuática desde 45 días de nacido, desarrollamos herramientas seguridad acuática. Iniciamos con mamá embarazada hasta el snorkeling y buceo scuba. Ofrecemos entrenamiento para nuevos instructores, asesoría en la apertura y operación acuáticas. Atención clientes 961 6938403 / Recepción 9612387094info@mundoaqua.com.mx Alberca purificada por ozono. Clase muestra disponible, previa reservación del espacio. www.mundoaqua.com.mx
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2014-07-22
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Estimulación y Seguridad Acuática desde los 3 meses. El Programa Delfines y Bebés ha logrado de forma lúdica y natural, que niños muy pequeños, se sientan seguros y desarrollen habilidades en el medio acuático. Aclaramos que no es un método de enseñanza de natación es un programa integral que usa el medio acuático para el desarrollo integral del niño desde edades muy tempranas. Ofrecemos capacitación y apoyo en aperturas de su propio negocio. Contacto 52 961 2387094 info@delfinesybebes.com
Add a comment...

Post has attachment
Delfines y Bebés.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
A Jugar!
67 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Added photos to Delfines y Bebés.Estimulación y Seguridad Acuática .
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Ofrezco  soporte  necesario para la instalación, apertura  y operación de negocio socialmente responsable y altamente rentable, enfocado al mercado de  madres gestantes y niños a partir de los tres meses de edad,  ambos mercados  actualmente desatendidos en muchas de las ciudades del país.
Producto probado y de alto potencial de ingresos.
Hasta la fecha se ha implementado con éxito en 3 ciudades de México con resultados interesantes desde el punto de vista de lealtad del cliente, resultados alcanzados en los niños y elevado volumen de ingresos.
Fundamento y Objetivo principal: Las estadísticas de muerte accidental de niños menores de 5 años en el medioacuático son alarmantes a nivel mundial  y el peligro latente lo tenemos en ocasiones muy cerca de nosotros: lagos, ríos, playas, estanques, balnearios, incluso dentro de nuestra propia casa con la presencia de  albercas inflables, jacuzzis o tinas de baño. 
Add a comment...

Post has attachment
A dar las primeras brazadas con tu bebé

Hasta determinada edad y madurez los niños no tienen ni la autonomía ni desarrollo como para nadar por sí mismos, entiéndase aquí el "desplazarse entre dos puntos sin apoyo y llegar a sitio seguro".

Este conocimiento se alcanza siempre que haya habido una correcta interrelación con el agua desde muy temprana edad, por lo que es muy recomendable que sean familiarizados con el agua, desde los primeros baños, por sus propios padres con el apoyo de instructores experimentados en la natación y la estimulación acuáticas para bebés.

Está demostrado que los bebés disfrutan mucho en el agua, a la vez que es beneficioso para ellos ya que mejora su coordinación, su equilibrio, su fuerza muscular, les relaja, les hace comer y dormir mejor…

Toda una serie de ventajas que hace imprescindible que vayas a nadar con tu hijo, tenga la edad que tenga.

Participación de los padres y/o tutores

Durante mis sesiones recomiendo constantemente a los padres como bañarlos, como deben familiarizarlos durante sus visitas a albercas y playas y está demostrado que aquellos que se involucran realmente en este importante proceso logran en sus hijos resultados increíbles.

Hasta que el niño no esté totalmente familiarizado no debe delegarse en terceros este importante conocimiento de vida, de desarrollo de la personalidad y de autoseguridad y confianza.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded