Profile cover photo
Profile photo
Eva Domínguez
17 followers
17 followers
About
Eva's posts

"-¡Papá, mamá! Martes 16, a las seis, en Callao, YouTubers. Todos juntos. Todos, mamá, TODOS. En la misma sala. ¡Necesito ir!"
Seguro que no he sido la única en reaccionar así o de forma parecida al enterarme del notición. Cuando ya me he calmado un poco (no mucho, aún sigo emocionada), he empezado a preguntarme a mí misma por qué quiero ir al evento. Y la respuesta, aunque larga, ha sido clara: quiero conocer y, sobre todo, “desvirtualizar” a esas personas que, día a día, veo a través de la pantalla de mi ordenador. Que me hacen reír hasta no poder más, que me alegran las tardes cuando llego de clase y no tengo ganas de nada. Pero que además también me motivan a seguir adelante, a pensar que, si quiero, yo también puedo conseguir todo lo que me proponga. Puede parecer una tontería (y de hecho, hay personas a las que se lo parece), pero escuchar como JPelirrojo cuenta parte de su vida en aquel “50 cosas sobre mí”, o como Luzu habla con tanta seguridad en su famoso vídeo “El camino del éxito”, transmite, o por lo menos a mí, ganas de vivir. De creer, de soñar, de crecer. De confiar en ti, en tus capacidades, en tus habilidades. De ser tú mismo. De ser feliz.
Los YouTubers que yo admiro están ahí porque han trabajado para llegar. Y porque se lo merecen. Y ese es el ejemplo que a mí me dan.
Y es por eso, en definitiva, por lo que quiero asistir al evento. 
#GooglePlusXmasParty
Wait while more posts are being loaded