Profile cover photo
Profile photo
Variable
546 followers -
Una incógnita que no se puede despejar.
Una incógnita que no se puede despejar.

546 followers
About
Variable's posts

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
El Sargento Statham y sus muchachos.
Photo

Post has shared content
[Net Con] La experiencia de dirigir y aprender
En esta ocasión hablo un poco de como preparé las jornadas y lo majetes que fueron todos los jugadores que participaron.
Ya que no se emitieron, mejor dejar testimonio de que existieron.

Post has shared content

Post has attachment
Ayer empezamos a jugar una campaña del Shadow War Armageddon, +Hermano olvidado​​ y un servidor (todo aquel que quiera está invitado a unirse para futuras ocasiones).

En ella, un grupo de Hermanas de Batalla se habían establecido en el mundo colmena almacenando y robando Promethium de los suministros imperiales. Desconocíamos el motivo, pero las tropas cadianas del Sargento Statham fueron enviadas para investigar el asunto y finalizar la traición.

Nada más llegar, las Hermanas de Batalla repelieron a las tropas imperiales, que tuvieron que retirarse. Lo hicieron hasta un almacen de Promethium donde esperaban guarecerse y al mismo tiempo evitar que las Hermanas siguieran su recolección ilegal.

Por desgracia, las traidoras no tardaron en atacar el almacén y de nuevo las tropas del Sargento Statham fueron derrotadas. Siendo conscientes de la brutal superioridad táctica y de equipamiento, Statham y los suyos se ocultaron y prepararon un comando con el que intentarían sorpender a las Adeptas Sororitas.

El plan funcionó, hasta cierto punto. Mientras los señuelos de su gente eran detectados y masacrados, Statham vació las cargas de su pistola de plasma hasta tres veces, sobre la puerta del búnker donde las traidoras guardaban el Promethium. No fue suficiente, aquel búnker era tan duro como la armadura de las malditas Hermanas de Batalla.

Con el comando muy tocado tras tres derrotas consecutivas, se solicitaron recursos y fueron aceptados. Tres cargamentos de recursos fueron lanzados hacia una zona segura del area de conflictos. Tras coger el primero, los cadianos divisaron una línea de Hermanas de Batalla, que avanzaban por campo abierto. Estaban demasiado seguras de vencer de nuevo, pero Statham no quería permitirlo.

Ordenó a un nutrido grupo avanzar para asegurar al menos un segundo envío (ellas se habían hecho con el tercero) y no dio crédito cuando casi la mitad del comando salió corriendo tras el primer hombre derribado. Después el resto cayeron con rapidez, en una auténtica paliza. Ni siquiera el veterano Murray, un combatiente excepcional, fue capaz de vencer en combate cuerpo a cuerpo a las traidoras: fue rodeado y su líder, una loca con dos espadas, le hirió de gravedad.

La campaña ha sido un auténtico fracaso y parece que hay rumores de que más facciones van a comenzar a descender al mundo colmena, para participar en una cruenta guerra por el Promethium. El Sargento Statham y sus veteranos van a necesitar toda la ayuda del mundo para combatir contra xenos, traidoras y herejes, pero no dejarán de hacerlo hasta que la muerte los alcance a todos.
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Jornadacas! Vamos a estar todo el día aquí, con stand y partidas a tope... ;)
Ir reservando en vuestro calendario el 6 de mayo para las Coslada en Rol. Ya tenemos el cartel definitivo, así como un montón de partidas (ver en el enlace) y un montón de premios para los participantes. Así que os esperamos en La Factoría de Coslada, avenida José Gárate s/n.

Post has shared content
Traigo muy buenas noticias para todos los integrantes de este grupo. He hecho contacto con Arion Games y es muy posible que entremos en negociaciones para la traducción de AFF. Sin embargo una duda me acucia. Personalmente creo que la mejor opción sería traducir la Deluxe Edition ya que contiene los 3 libros básicos, pero esa edición es más cara y es posible que a muchos solo os interese el básico y os dé igual la ambientación y los monstruos (si a eso se le puede llamar truefan...). Así que encuesta al canto:
97 votes
-
votes visible to Public
89%
Traducid la Deluxe! (3 en 1 y + caro)
11%
Traducidlos por separado

Post has shared content
Pues tal y como nos pedisteis en la encuesta del pasado mes, el próximo lunes 1 de Mayo a las 20:30 en el canal de +Now Loading comenzamos con una campaña de 3 o 4 sesiones para Eirendor, llamada "El hereje". Al acabarla a finales de mes, compartiremos la aventura con la comunidad (si me da tiempo, que voy atrasado en aventuras, XD). Los jugadores en esta ocasión son su creador +Variable,+Jacobo Janeiro, y Pifioso Viletus el señor del canal!

No os lo perdais!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded