Profile cover photo
Profile photo
Laura Bezrutschko PA
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Deseas Comprar, Vender o Rentar una Propiedad en Miami? Puedo ayudarte a encontrarla!! Contactame al (305)992-1017 o escribeme a laurabrickellrealty@gmail.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Argentinos encabezan lista de compradores en Miami, dice firma inmobiliaria
(EFE) – hace 2 días
Miami, 19 nov (EFEUSA).- Los argentinos encabezan la lista de compradores internacionales en las recientes ventas de Midtown de Miami, zona localizada en el Design Distric y que aloja tiendas exclusivas de lujo, informó hoy Gold Krown Financial, empresa inmobiliaria con sede en Miami.
"Las ventas recientes de Midtown Miami han visto un 'boom' en el financiamiento hipotecario de los latinoamericanos, sobre todo de los argentinos, que han sido el grupo más grande de compradores para el proyecto", destacó la inmobiliaria.
Según la empresa entre las áreas preferidas de los compradores internacionales destaca Midblock, ubicado en la intersección de Midtown Miami, un área dinámico de 56 acres, siendo la planta circular del edificio el punto distintivo de la comunidad.
La empresa inmobiliaria destacó además que el "Midblock proporciona una experiencia metropolitana con vías peatonales repletas entre los casi 60 restaurantes, boutiques, galerías de arte y diseño y otras comodidades para la vida cotidiana".
Midtown Miami, localizado en el Design District, cuenta con una zona residencial en la que se ha invertido alrededor de 2.3 mil millones dólares.
La zona aloja las tiendas exclusivas y de lujo como Cartier, Prada y Louis Vuitton, y los almacenes artísticos y creativos de Wynwood.
La comunidad, ubicada cerca del centro y rodeada de sitios culturales y de entretenimiento, se encuentra a cinco minutos de Miami Beach, y en proximidad a la vía interestatal I-95, que ofrece acceso directo al Puerto de Miami y al aeropuerto internacional.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded