Profile cover photo
Profile photo
Atenea Psicología
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Os deseamos Felices Fiestas y una buena entrada de año.
www.ateneapsicologia.com

Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué hace un Psicólogo Infantil?

Dar el paso para recibir ayuda es difícil pero cuando somos padres y la ayuda es para nuestro hij@ se nos hace muy cuesta arriba...
Conocer de antemano que hace un Psicólogo Infantil nos tranquiliza y da seguridad.
A veces para dar ese paso necesitamos plantearnos:
¿He intentado resolver el problema de manera reiterada y no lo he conseguido? o ¿No se cómo afrontarlo y me siento desbordado?
Si has contestado sí a alguna o a las dos preguntas puedes pedir ayuda a un profesional de la Psicología.
El Psicólogo Infantil interviene en diferentes trastornos pero también en problemas de comportamiento más leves.
Igual que cuando tu hijo no ve bien lo llevas a un Oftalmólogo o cuando tiene sobrepeso lo llevas a un Endocrino por qué no lo vas a llevar a un Psicólogo si ves que no está bien o tiene problemas de comportamiento.
Animamos a todos esos padres que están indecisos a dar el paso...
Os recordamos que estamos en Posadas. Cita previa en el 617159018

http://ateneapsicologia.com/psicologia-infantil/
Add a comment...

Post has attachment
"El éxito es un iceberg"
Hace unos días nos llegó esta imagen que queremos compartir. Detrás del éxito hay mucho más de lo que se piensa... Cuando nos referimos a éxito lo hablamos en sentido amplio ya que lo primero que se nos viene a la cabeza son personas muy conocidas que han conseguido grandes logros o cosas que a nosotros nos gustaría conseguir. Cualquier persona puede tener éxito en diferentes áreas de la vida.
Queremos hacer ver que esta imagen se puede aplicar a cualquiera de nosotros en nuestra vida: estudios, trabajo, familia, pareja...
Todas las personas tienen objetivos en su vida, metas que quieren alcanzar pero para conseguirlas se necesita: constancia y perseverancia, trabajar con ganas e ilusión por conseguirlo, estar preparado para los obstáculos que nos encontramos y afrontarlos y superarlos.
Hay gente que tiene suerte, contactos o está en el lugar adecuado en el momento adecuado y parece que no necesita esto pero incluso en estos casos para mantenerse hay que esforzarse. Es un trabajo constante.
En estos días de cambios y nuevas etapas "el iceberg del éxito" es aplicable a los estudios de los hijos, la incorporación al trabajo, la búsqueda de trabajo si se está desempleado, los propósitos de septiembre...
Desde Atenea Psicología os animamos a conseguir vuestros objetivos...

www.ateneapsicologia.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Quedan pocos días para que empiece el colegio. Os damos unas pautas para que los niños regresen al colegio con una actitud positiva.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded