Profile cover photo
Profile photo
ecoessentia
11 followers -
Naturaleza en tu piel
Naturaleza en tu piel

11 followers
About
Posts

Post has attachment
Ahora sí que sí que se ha agotado el aceite de Camelia de hasta pròximo aviso. Si quieres el tuyo, no olvides hacernos una reserva para no quedarte sin él de nuevo o permanece bien atenta a nuestra tienda on-line 👀 . Hazle un regalo a tu piel 🎁💝
https://bit.ly/2HKuiF1
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El agua fresca de @maisonkarite no puede oler más a primavera 🔆🍋🌻
Tienes en mente la sensación que provoca estar de vacaciones, abrir el balcón de tu casa en el pueblo y que el olor a campo, los primeros rayos de sol y el canto de los pájaros inunden tu habitación por la mañana?. Lo tienes?... pues así huele este EAU de toilette -fresca, aromática, positiva, energizante y de colores. Ah! y 100%BIO!
https://ecoessentia.com/producto/eau-de-toilette-agua-fresca/
Declaramos inaugurada oficialmente la primavera!!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tengo una novedad que presentaros de esas que son amor a primera vista 😍. Llevo una semana probando el aceite de Camelia de Acemelia (una marca Gallega) y no me puede gustar más!. Este es uno de esos productos multiusos perfecto para piel y cabello. Si quieres saber todos los usos que puedes darle, entra en nuestro blog y sorpréndete!.
https://bit.ly/2Hh08Jb
Este aceite es genial para el cuidado de las pieles maduras de todo tipo. Sus potentes propiedades antioxidantes y su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B y E, convierten a este aceite en un verdadero aliado de la salud de la piel. Su uso continuado mantiene la juventud y frescura de la piel y mejora su flexibilidad, textura y tono.

Calma y suaviza las pieles sensibles y con psoriasis. Hidrata y nutre en profundidad las pieles secas. Es un aceite ideal también para pieles grasas y acneicas ya que regula la secreción sebácea y desbloquea los poros, hidratando la piel y previniendo la formación de granos.
https://ecoessentia.com/categoria-producto/acemelia/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los productos que usamos para la limpieza son una de las piezas clave para que la piel luzca sana y luminosa. Elegir un producto de limpieza inapropiado puede dar como resultado una piel deshidratada, apagada e incluso áspera. Realizar a diario una limpieza profunda y al mismo tiempo respetuosa con la barrera protectora de nuestra piel, es imprescindible para tener una piel bonita. Si estás un poco perdida y necesitas consejo, no dudes en pasar por ecoessentia y consultarnos, te recomendaremos los mejores productos de limpieza según tu tipo de piel, tus hábitos y tus preferencias.
La que sigue nuestros consejos, nota la diferencia! 💆
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nos encanta la primavera!. Los días son más largos, hace solecillo y el campo se llena de flores. Cada cambio de estación, viene acompañado de un cambio de rutinas, incluida nuestra rutina de belleza. El comienzo de la primavera es un momento perfecto para empezar a cuidar nuestra piel de un modo diferente.
No te pierdas la última entrada del blog! https://bit.ly/2GxSIBR
Add a comment...

Post has attachment
HORARIO DE SEMANA SANTA:
Hemos recibido un chivatazo y creemos saber dónde se encuentra la primavera, así que hemos decidido ir en su busca desde el 29 de Marzo hasta el 2 de Abril incluidos. Prometemos traértela de vuelta!. Deseadnos suerte!!!
Nos vemos con energías renovadas el 3 de Abril en horario normal.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hablan de nosotros y del jabón negro africano de Maison Karité! :)
Add a comment...

Post has attachment
Aparecemos en despierta.org directorio de empresas que contribuyen al crecimiento sostenible. Muy interesante esta bonita iniciativa, la verdad. Échale un ojo si quieres realizar compras responsables, está genial y hay sitios muy chulos, diferentes y originales de los que no abundan, aunque por suerte cada vez seamos más 💪🌿🐾
https://despierta.org/ http://ow.ly/i/DQjPc
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Dicen que en momentos de crisis la venta de barras de labios aumenta, tal vez por la necesidad de darnos un pequeño capricho que nos permita sentirnos más optimistas y yo pienso que también es una opción perfecta para poner color a un día gris.
Y qué mejor que hacerlo con los labiales de @piteraq.cosmetics que son una pasada!, super pigmentados, con unos colores preciosos y con una duración realmente increíble y por supuesto eco-compatibles, cruelty free, veganos, sin tóxicos y todas esas cosas que ya sabéis que vais a encontrar en ecoessentia ♥🙋
Pon color a tu día!!
https://ecoessentia.com/categoria-producto/piteraq/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La piel del contorno de los ojos es una piel delicada y extremadamente fina, con tendencia a la sequedad y a la flacidez, Las bolsas y ojeras son otros de los problemas que pueden afectar a esta zona. ¿Quieres saber cómo cuidar el contorno de tus ojos?, pues no te pierdas la nueva entrada en nuestro blog
http://bit.ly/2HB60JF
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded