Profile cover photo
Profile photo
Pilar Aragó
94 followers
94 followers
About
Posts

Post has attachment
El otro día hablando con una amiga surgió el tema de la complejidad que existe hoy en día en encontrar una nueva pareja. Nuestras antecesoras eran mujeres que tenían claro que la unión era para toda la vida( tuvieran cosas o pensamientos en común o no con…

Post has attachment
Origen: Observando….

Post has attachment

Post has attachment
Está claro que voy cumpliendo años y me hago mayor. y cada vez observo más y hablo menos, ésto no si tiene que ver con la edad o con las experiencias que ¡ cada vez son más! Me gustan las redes, gracias a las que he conocido personas encantadoras y otras…

Post has attachment
Y es que cuando crees que ya has encontrado tu camino, crees que  tienes una edad en la que lo has aprendido todo  y vivido multitud  de situaciones diversas. En ese camino en el que has perdido gente que querías , las que siguen su camino sin ti y las…

Post has attachment
Originally posted on La vida es imprevisible sé creativo: El nombre de este blogg es “la vida es imprevisible” y lo llamé así por la cantidad de acontecimientos que han pasado por mi vida y por la vida de las personas cercanas a mi y que han hecho de mi…

Post has attachment

Post has attachment
El nombre de este blogg es “la vida es imprevisible” y lo llamé así por la cantidad de acontecimientos que han pasado por mi vida y por la vida de las personas cercanas a mi y que han hecho de mi vida un camino ameno y, a veces, insospechado. Hoy pensamos…

Post has attachment
Leyendo el blog del psicólogo malagueño Luis Marí-Befa , “Calzado cómodo ” en su artículo  “El suicidio” explica las posibles circunstancias del porqué en unos lugares hay mas índice de suicidio que en otros. Hasta que no  he leído lo que comenta Luis  ni…

Post has attachment
Hoy en día se felicita y celebra el día que nacemos. Ese día es aleatorio ya que muchas veces está previsto para una fecha y o bien por causas naturales o por prescripción del obstetra nacemos día distinto. Lo que no es aleatorio es nuestro nombre . Los…
Wait while more posts are being loaded