Profile cover photo
Profile photo
Nombre predeterminado
About
Posts

Post has attachment
http://www.pamares.es/conserjes-madrid/ Ponemos a su disposición nuestro personal cualificado para realizar las labores de consejería y de mantenimiento de edificios, comunidades y mancomunidades en Madrid. Siempre buscamos obtener su completa satisfacción. Por eso, contamos con toda la maquinaria, los productos y la tecnología adecuada para darle el mejor servicio. Nuestro servicio de conserjes se extiende a otros puntos de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Majadahonda, Boadilla y Villalba.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Está en Alcorcón y necesita contratar servicios de limpiezas? En Grupo Pamares contamos con más de tres décadas de experiencia en trabajos de limpieza en general y mantenimiento en comunidades. Ponemos a su disposición un cualificado equipo de profesionales. Contacte con nosotros: http://www.pamares.es/limpiezas-madrid/limpiezas-alcorcon/
Add a comment...

Post has attachment
http://www.pamares.es/conserjes-madrid/
Grupo Pamares realiza trabajos de conserjería para su comunidad de vecinos, urbanización o edificio de viviendas en Las Rozas o en cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid o la capital.
Ponemos a su disposición personal cualificado para llevar a cabo diferentes tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, comunidades y mancomunidades.
Póngase en contacto con nosotros y solicite más información. Estaremos encantados de atenderle.
Add a comment...

Post has attachment
Con el objetivo de alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, en el  Grupo Pamares contamos con personal altamente cualificado en la realización de tareas de conserjería y de mantenimiento de edificios, comunidades y mancomunidades. Para conocer más detalles  sobre el servicio de conserjes en Madrid y los demás servicios que ofrecemos, contacte con nosotros: http://www.pamares.es/conserjes-madrid/.
Add a comment...

Post has attachment
Con el objetivo de alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, Grupo Pamares ofrece personal cualificado para tareas de conserjería y mantenimiento en edificios, comunidades y mancomunidades en Madrid. Así mismo, ponemos a su servicio maquinaria, productos y tecnología. Para atenderle y asesorarle sobre el servicio de conserjes en Madrid contacte con nosotros: http://www.pamares.es/conserjes-madrid/.
Add a comment...

Post has attachment
Sabías que para mantener una piscina en excelentes condiciones no es necesario solo con mantener una adecuada filtración, lavar constantemente y verificar los niveles del agua.
Para atenderle y asesorarle sobre el mantenimiento integral de piscinas y otros temas, en el Grupo Pamares se encuentran expertos dispuestos a recibir sus inquietudes. Contacte con nosotros: http://www.pamares.es/mantenimiento-integral-de-piscinas-y-jardines/.
Add a comment...

Post has attachment
Conoce por qué somos expertos en el mantenimiento integral de jardines y de piscinas:
Add a comment...

Post has attachment
Conoce todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios:
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded