Profile cover photo
Profile photo
Marlon Galviz
151 followers -
El día es hoy
El día es hoy

151 followers
About
Marlon's posts

Post has attachment
Que bueno es pensar conscientemente en cómo ealizamos nuestras acciones

Definitivamente, enseñar a programar a los niños lleva a muchas propuestas de mejoras en la vida cotidiana.

Post has attachment
Una reflexión respecto a que deben enseñar las escuelas de hoy

Trabajar con el lienzo de modelo de negocios Canvas es muy orientador. Actualmente estoy pensando en crear una fundación para apoyo psicologico a las escuelas. Estas lecciones me han ayudado a replantear cual es mi producto minimo viable, realmente si.

Iniciarse en un Start up es una aventura inigualable que nos obliga a conocer el mercado desde el mismo mercado. No en papeles. Cómo fundador considero que es necesario hacer el Pivot y permitir que el consumidor lo valore, solo asi podremos definir si hay un mercado objetivo claro para nuestra oferta.

Post has shared content
Tengo el deseo de Crear una fundación para la formación en Liderazgo y emprendimiento para niños y jóvenes. Al ver este curso la invitación que me ha quedado es revisar muy bien mi propuesta de valor. Es el origen de mi Start up.
La propuesta de valor es un elemento clave, ya que involucra un doble conocimiento, tanto de lo que se ofrece como la satisfacción de las reales necesidades del cliente para darle beneficios y ganancias.
Muchas veces, algo no tan valorado en el marketing, tales beneficios y ganancias se encuentran ocultos en intereses subyacentes del cliente, que son los que deben ser descubiertos.
Es decir, más allá de lo que el cliente pide, lo que se debe satisfacer es aquello que lo mueve a efectuar el pedido. Y esto se encuentra dado por la identidad misma del cliente y su propia psicología, existiendo además factores que son espirituales, y por tanto imposibles de ser medidos de forma matemática, aunque sí pueden ser estimados.

Post has shared content
Una plataforma muy intuitiva. Felicitaciones
¡Hola, #Activados!

Tenemos lista la ¡nueva plataforma! para los cursos online. 💪😀

Os presentamos un nuevo diseño para que sigáis vuestro progreso y para avanzar a través del curso, y nueva manera de compartir los badges en vuestras redes sociales directamente desde vuestro perfil.

Entrad en goo.gl/ZsJg7X y ¡a seguir #Activados!

#Actívate  
Photo

Post has shared content
Iniciar una empresa requiere de una metodología, de lo contrario nos enfrentamos a una quiebra inminente. Estos pasos son muy necesarios si deseamos que nuestra Start up pueda permitirnos salir ganadores.
En ocasiones nuestra idea original sufrirá algunas transformaciones, eso es lo ideal en la vivencia de estas fases. Salir o hacer un pivot es lo mejor que nos podría ocurrir.
Debemos conocer a nuestros clientes, y eso solo se logra en el mercado.
Excelente material
 
¡¡Bienvenidos a la primera actividad del Itinerario online en Emprendimiento!! :D 
Ya habéis avanzado un poco y os planteamos una primera cuestión para debatir y compartir conocimiento y experiencias con el resto de los compañeros. 

Las cuatro fases en el descubrimiento de los clientes de tu start-up siguen un orden concreto:

1. Establecer las hipótesis de partida sobre tus clientes.
2. Testear el problema de los clientes.
3. Testear las soluciones que aporta tu producto.
4. Verificar tu modelo de negocio o pivotar hacia uno nuevo.

Debido a que muchas start-ups no han seguido este orden se han llevado a cabo numerosas inversiones que finalmente no encontraron demanda.

¿Crees que estos son los pasos correctos? ¿Encuentras algún problema para poder aplicar esta metodología en tu empresa? 

Post has attachment
Los reyes magos son un plagio

Post has attachment
Super plantillas
Wait while more posts are being loaded