Profile cover photo
Profile photo
Los Comensales
29 followers -
Soy el amigo que te recomendara donde comer bien y por un precio razonable. ¡Confia en mi!
Soy el amigo que te recomendara donde comer bien y por un precio razonable. ¡Confia en mi!

29 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
El Misteri de Anna es un restaurante elegante y bien montado en una pedanía de Elche. Aparte de eso la cocina es cuidada y con buen producto.

Aunque tiene carta nosotros nos decidimos por un menú de 27 euros (nos apetecía arroz) y salimos muy satisfechos.

http://loscomensales.es/misteri-de-anna-menu-muy-completo-por-27e/


Post has attachment

Post has attachment
Restaurante hospedería "El batan"

De camino al pueblecito de Soria donde pasan el verano mis suegros, decidimos hacer parada en El Batan, el único restaurante con una estrella Michelín en Teruel.

El menú gourmet consta de un total de 16 patos que incluyen un cóctel de bienvenida y tres postres y si bien podemos decir que el menú es bastante homogéneo, es un menú que va de menos a más. Una muy buena comida y una excelente RCP.


http://loscomensales.es/el-batan-la-unica-estrella-de-teruel/

Post has attachment
Me ha encantado leer esta noticia, donde los consumidores, semi organizados , dejamos de ser pasivos para pasar a ser activos. Yo si estaría dispuesto a pagar un sobreprecio por un producto que cumpla una serie de requisitos, ¿y tu?

http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/leche-francia/

Post has attachment
Restaurante Irreverente, cenamos de maravilla

Irreverente es de esos lugares en Alicante que sales de comer ocenar, te dices a ti mismo: j... que bien he cenado. Creo que eso es lo mejor que se puede decir siempre, pero si ademas añadimos que tomamos una cocina creativa con sabores diferentes y un buen servicio, pues poco mas que añadir.

Ya estas tardando en reservar.

http://loscomensales.es/irreverente-cenamos-de-maravilla/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Con motivo del cumpleaños de mi hermana visitamos de nuevo este restaurante donde tuvimos una comida por todo lo alto y un trato, al menos tan bueno como la comida.

http://loscomensales.es/marisqueria-irene-dar-de-comer-bien-es-lo-suyo/

Post has attachment

Post has attachment
Vinícolas en San Juan, no nos emocionó en esta ocasión

Vinícolas sigue ofreciendo ese entorno donde los amantes del vino se siente en una especie de paraíso, con todas esas botellas a elegir y degustar en el local con el incremento, únicamente, del descorche.

Siguen ofreciendo el menú de degustación por 40 €, pero el problema es que dicho menú apenas ha cambiado en los últimos años, por lo que siguen siendo los aperitivos cosas como el buñuelo de bacalao o el bikini de queso brie, por lo que desistimos de pedirlo y decidimos probar nuevas cosas. Igualmente, siguiendo con las sugerencias, indicaría que sería bueno que el comensal tuviera algo de libertad para elegir al menos los entrantes de dicho menú de degustación.

http://loscomensales.es/vinicolas-en-san-juan-no-nos-emociono/
Wait while more posts are being loaded