Profile cover photo
Profile photo
LNW Networking
34 followers -
Te conecta, te posiciona, te guía al éxito empresarial
Te conecta, te posiciona, te guía al éxito empresarial

34 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Sabes cómo expresar aprecio? http://goo.gl/7AKH7R @jromero_tv Todos queremos que nos quieran, va con nuestro ADN. Sentirnos queridos nos hace creernos importantes y lo contrario nos lleva al pozo de la soledad y puede que de la amargura. Bueno, hay excepciones, claro. A lo largo de nuestra vida nos encontramos a más de un impresentable, o una impresentable, que no quiere que le aprecien sino solo que le tengan miedo.

Post has attachment
Sabes cómo me llamo? http://goo.gl/rEsZ9l @jromero_tv Si quieres hacer un buen negocio con alguien tu primera tarea es aprenderte bien su nombre, y repetirlo de vez en cuando en la conversación. Pocas cosas amamos tanto los seres humanos como escuchar nuestro nombre pronunciado por otra persona.

Post has attachment
Saber escuchar, eso sí que es difícil http://goo.gl/o3kJeA @jromero_tv A todos nos gusta hablar por los codos, que nos escuchen, que la gente esté pendiente de lo que decimos nosotros. Que digan lo majos que somos, cuánto sabemos y cómo sabemos dirigir una conversación. Todo eso está muy bien, pero como te comenté en otra ocasión lo importante no es gustar a los otros, sino que los otros estén convencidos de que te gustan a ti.

Post has attachment
Cuando te critican, ¿lo aceptas? http://ow.ly/D1hsz .@jromero_tv

Post has attachment
Cuando des malas noticias no seas bocazas http://goo.gl/GDwglS @jromero_tv Imagina que tienes que dar una mala noticia. Un miembro de tu equipo ha hecho algo mal y tienes que decírselo lo antes posible. Mejor ahora que luego. Intentas localizarle y no lo logras, así que decides dejarle un mensaje en el contestador de su casa.

Post has attachment
Desventajas d ser excesivamente carismático, ¿cómo solucionarlo? http://goo.gl/aUp0Oo @jromero_ En semanas anteriores te he hablado del carisma y sus ventajas. Parece claro que destacar sobre los demás y pasar de ser una persona a ser una personalidad tiene un gran valor, pero hay que saber manejarlo y dosificarlo de la manera adecuada para que no se vuelva en nuestra contra.

Post has attachment
Humanidad, la tercera pata del carisma http://goo.gl/gM5g6S @jromero_tv Ser carismático significa que eres percibido como tal, como alguien que sobresale del resto por alguna de sus virtudes. Tú tendrás ese magnetismo cuando seas visto como un ser humano que siente y padece; es decir, no como alguien a quien todo le resbala, sobre todo los problemas de los otros. Tienes que lograr transmitir lo contrario, que eres una persona empática que sabe ponerse en los zapatos de otro.

Post has attachment
El magnetismo de tu presencia http://goo.gl/qG16mH @jromero_tv Este magnetismo implica que siempre tienes que transmitir la sensación de estar atendiendo a la persona o personas que están contigo. No puedes mantener una conversación a medias y estar pendiente de otras cosas a la vez. Errores como…

Post has attachment
@jromero_tv El poder del uniforme http://goo.gl/5yuADy Hoy te voy a hablar del poder, ese magnetismo que nos hace especiales, y temidos, que logra que seamos obedecidos sin rechistar.

Post has attachment
@jromero_tv ¿Te has preguntado por qué no tienes carisma? ¿Por qué te falta magnetismo personal? http://goo.gl/HU2PPN ---que es lo que consigue que dejemos de ser una persona para convertirnos en una PERSONALIDAD.
Wait while more posts are being loaded