Profile cover photo
Profile photo
ONE SHOT HOTELS
17 followers -
One Shot Hotels. El hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el arte.
One Shot Hotels. El hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el arte.

17 followers
About
Posts

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
ONE SHOT 23
42 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
ONE SHOT 23: The End of Cathedrals

Del 15 de enero al 31 abril
Jorge Fuembuena

ONE SHOT PROJECTS ha invitado al artista Jorge Fuembuena (Zaragoza, 1979) para que intervenga de una manera temporal (Enero-Abril´2013) en los espacios públicos del hotel con su trabajo “The End of the Cathedrals”. En su propuesta, el autor nos propone explorar los inhóspitos territorios de Groenlandia a través del seguimiento de una masa glaciar de la que registra todo tipo de datos (altitud, latitud, longitud, hora). El objeto no es otro mas que el de mostrar una combinación de ideas en las que se mezclan: el movimiento como lectura del paisaje, el hombre y su entorno, el deterioro del medio ambiente y la dicotomía existente entre el control y el caos. Como indica el propio artista: “… la naturaleza está más allá de nosotros, y la fotografía permite ocupar y explorar ese espacio”. 
Photo
Add a comment...

¿Qué es One Shot Projects?

Cada vez que entres en un hotel ONE SHOT, lo primero que verás será una exposición en la recepción, ya que nuestros hoteles funcionarán cómo espacio expositivo. Con el propósito de apoyar y difundir desde la iniciativa privada el arte contemporáneo en sus diferentes formatos creativos, ONE SHOT HOTELS impulsa el proyecto cultural de mecenazgo ONE SHOT PROJECTS. El arte, la cultura, la belleza y la creación formarán parte del día a día de cada uno de nuestros hoteles, pero no como elementos añadidos sino enraizados en nuestra propia identidad y filosofía empresarial. ONE SHOT PROJECTS pretende ser no sólo un proyecto de presentación de los procesos creativos más actuales, sino de reflexión compartida a través de charlas y encuentros con creadores, actividades pedagógicas y participación en la programación artística de la ciudad en la que nos encontremos.
Add a comment...

Post has attachment
Bienvenidos a nuestro sueño One Shot Hotels! Para dar la bienvenida a nuestro primer establecimiento One Shot 23, hemos lanzado un concurso en Instagram. Os esperamos!

Podéis encontrar las bases en:
https://www.facebook.com/pages/One-Shot-Hotels/439384822757726?id=439384822757726&sk=app_208417429172371
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded